En respuesta a jyoti_5891142
Hola monik!!
Oye que raro que no te hicieran eco estanto de 14 semanas, pero la de la semana 12 ya te la habrán hecho, no??
Yo he estado ésta mañana en la matrona y ahora peso 62,5 de 59 que pesaba el mes pasado, de normal ese es mi peso. Pero yo pienso que me he pasado un pelin ya que me ha dicho que se suele coger 1kilo por mes, pero que me ha dicho que no voy mal, lo único que coma sano me controle, esque éstas últimas semanas me he pasado comiendo galletas de chocolate y panecillos de leche para almorzar y merendar.
Así que me tendré que llevar leche, fruta y yogures.
Esque también me ha dicho que me controle porque en los proximos meses se engorda mucho más y te dá más hambre.
Yo también pienso como tú sobre la familia que después del embarazo se engordan mucho y luego se quedan así. Tampoco quiero que me pase eso, ojala nos quedemos en nuestro peso de antes de quedarnos embarazadas, bueno si nos controlamos yo creo que si.
Sobre el tema de sindrome de down, amí también me salió muy por debajo y tampoco quise hacerme la amnicentesis, también me dijeron que si salía bien que no hacía falta.
Bueno solo decirte que sobre el peso que comas bien sano, yo me he quitado mucho el embutido, las frituras y ahora la repostería.
Besos!!
Hola chicas muchas gracis por contestar!
Pues lo dicho muchas gracias por contestar... La ecografia de las doce semanas si me la hicieron y ahora me han dado la proxima ecografia para el dia 8 de marzo y me dijeron que ya seguramente me dirian el sexo... la de las 12 semanas segun la ginecologa salio muy bien... estaba todo normal...
Cuando el dia 8 vaya seguro que m pesara otra vez y tal vez le digo que me de una dieta o algo parecido que no quiero engordar mucho mas... es como una obsesion pero si vierais lo que pasa con las mujeres de familia me entenderiais.,,, todas eran de partida mucho mas delagadas que yo y terminaron todas con mas de 80 kilos... le tengo panico a que esto me suceda.... asi que pondre todo de mi parte para que no sea asi.
Un beso a todas!