Foro / Maternidad

Aumento de produccion con sacaleches??? ayuda!!!!!!

Última respuesta: 2 de marzo de 2009 a las 12:18
M
meghan_8779853
25/2/09 a las 20:58

Hola, soy mami de enero y soy de México (donde la lactancia materna al parecer ya no es tan importante porque todos los pediatras prefieren la formula y no el pecho y muchas mas idioteces) y desde que tuve a mi niño me pase a este foro el cual leo muy seguido pero es la primera vez que escribo.

Mi problema es que mi niño nunca se pego al pecho, desde el principio tuve muchos obstaculos ademas de poco apoyo.... ya no quisiera recordarlo realmente, solo se prende de vez en vez, pero a los poquitos minutos (como 3) se vuelve a enojar.... en fin por el momento le doy lactancia mixta y quisiera tenerlo con leche materna exclusiva aunque sea con el sacaleches, (es algo muy duro pero se que puedo lograrlo) no me importaría estar horas sacándomela con tal de darle mi leche ya que se que es su mejor alimento, quisiera poder aumentar mi producción con el sacaleches y asi tambien poder tener leche de reserva congelada, pues quiero seguirle dando por lo menos 6 meses, por el momento en las mañanas consigo sacarme 3 oz, y me la saco cada 3 horas en ocasiones consigo 2 oz pero hay veces que solo 1/2oz

Alguien ayudeme por favor, quiero seguir dandole mi leche asi que necesito consejos para aumentar mi produccion con sacaleches!!!

Muchas gracias a todas

Arriba la leche materna!!!!!!!!!!! (aunque sea con sacaleches )

Paty + Jorge (1 mes 22 dias)

Ver también

M
meghan_8779853
27/2/09 a las 22:20

Muchas gracias
por tu respuesta, ya lo estoy haciendo de esa manera solo que hay algunas veces en las que no me salen mas que unas pequeñas gotas y en la sig consigo 1oz, eso esta bien???

Paty

Z
zaima_6201185
1/3/09 a las 19:47

Hola wuapa
mi nena desde hace dos meses no se agarraba al pecho y decidí darle mi leche con el sacaleches y la verdad que me va bastante bien. Yo utilizo el sacaleches de Avent y me saco cada cinco horas 120ml de cada pecho, que es bastante porque siempre me sobra para congelar algo, cuando quiero que me aumente la leche me tomo una cerveza un par de horas antes de sacarme y aumento la frecuencia entre toma y toma. Has de tener en cuenta que no notarás el aumento de producción de leche hasta pasados unos dos días.
Es bastante sacrificado porque yo llevo así dos meses y lo peor son las noches, pero me merece la pena porque se que está tomando mi leche. Mucho ánimo y suerte

M
manya_9549747
2/3/09 a las 12:18

Sacaleches eléctrico
creo que soy un bicho raro
todo el mundo habla maravillas del sacaleches eléctrico de Medela.
Lo tengo pero lo intenté dos veces y
a) casi me desmayo
b) me da dolor de cabeza
c) saco aún menos que con el manual

Sigo intentándolo con el manual de Avent. hace bien el vacío pero creo que no soy buena vaca lechera Menos una vez que estaba con las tetas a reventar y salió la leche seguida, salen siempre unos chorritos por pecho, nada más. Así, máximo 70ml en una hora. Llevo como 10 días así.
Espero que a las mujeres que optan por dar solamente leche materna en biberón les vaya mejor con el sacaleches...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest