Hola, soy mami de enero y soy de México (donde la lactancia materna al parecer ya no es tan importante porque todos los pediatras prefieren la formula y no el pecho y muchas mas idioteces) y desde que tuve a mi niño me pase a este foro el cual leo muy seguido pero es la primera vez que escribo.
Mi problema es que mi niño nunca se pego al pecho, desde el principio tuve muchos obstaculos ademas de poco apoyo.... ya no quisiera recordarlo realmente, solo se prende de vez en vez, pero a los poquitos minutos (como 3) se vuelve a enojar.... en fin por el momento le doy lactancia mixta y quisiera tenerlo con leche materna exclusiva aunque sea con el sacaleches, (es algo muy duro pero se que puedo lograrlo) no me importaría estar horas sacándomela con tal de darle mi leche ya que se que es su mejor alimento, quisiera poder aumentar mi producción con el sacaleches y asi tambien poder tener leche de reserva congelada, pues quiero seguirle dando por lo menos 6 meses, por el momento en las mañanas consigo sacarme 3 oz, y me la saco cada 3 horas en ocasiones consigo 2 oz pero hay veces que solo 1/2oz
Alguien ayudeme por favor, quiero seguir dandole mi leche asi que necesito consejos para aumentar mi produccion con sacaleches!!!
Muchas gracias a todas
Arriba la leche materna!!!!!!!!!!! (aunque sea con sacaleches )
Paty + Jorge (1 mes 22 dias)