En respuesta a gulnaz_6218193
Contraindicado
Pues aquí donde yo vivo (Alemania) todos (médicos, matronas, los que he visto) lo indican y mucho , mientras más mejor hasta se lo dan a los bebes recién nacidos!
En estos momentos yo estoy tomando varias tazas por día pero no para aumentar la leche (que ya de por sí soy una vaquita y sale a chorros, aunque es verdad que me ha aumentado todavía más) sino porque me lo indicaron para los cólicos de la niña y es cierto que mejoran.
Nada, que me han dejado toda confundida con esta noticia. Sobre lo de la sustancia que contiene, en qué concentraciones es tóxica? porque sabeis (y de esto me he enterado por experiencia "profesional" que casi todos los productos naturales contienen algun componente tóxico aún más que los sintéticos, es cuestión de la concentración . O quizás lo "eliminan" en las versiones comerciales?
En fin, muchas gracias por la información , me he quedado de piedra, me cuesta creer que puedan indicar tanto algo tan peligroso! (sobre si funciona o no, habría que ver más experiencias) Tengo la cabeza hecha un lio!
Besos
Amanda
otra cosa, sobre la vitamina D, tambien la dan desde el hospital, pero es que aquí no hay casi sol
Y que conste
que coincido en que lo que sin dudas SÌ funciona para aumentar la leche es poner el bb más a menudo a pecho y tomar mucho, mucho líquido!
Besitos
Amanda