Foro / Maternidad

Aumento de temperatura, embarazo????

Última respuesta: 7 de junio de 2005 a las 13:59
I
isatou_8105578
6/6/05 a las 20:30

hola chicas, sabeis si el tener alguna decima puede ser sintoma de embarazo.hoy me toca la warry, pero ni asomo de ella, el viernes me hice test y salio negativo.pero ahora mismo me he tomado la temperatura y tengo 37,1.es extraño pq.cuando estoy enferma con una sola decima estoy que me muero, y ahora estoy como una moto.puede ser sintoma de embarazo??.gracias y besitos.

Ver también

I
isatou_8105578
6/6/05 a las 20:37

Ay, ay, ay
dios te oiga. voy a esperar unos dias mas, a ver si tenemos suerte.ya estaremos en contacto.besos y suerte

E
eduina_710995
6/6/05 a las 20:41

A mí me pasó
estaba a 37 y 37,2 todos los dias, hasta que mi beta salió positiva. Normalmente si se mantiene la temperatura alta después de la ovulación es que ha habido fecundación. A menos que estes constipada.

I
isatou_8105578
7/6/05 a las 13:32

Sigo con temperatura alta
bueno chicas, ya no se que pensar, me acabo de tomar la temperatura y 37,4,ayer me tocaba fecha de mi warry, pero excepto que desde ayer a partir del mediodia me sube a 37,4, el resto ni un solo sintoma ni de embarazo ni de warry.acabo de hacerme test por si las moscas y me ha salido negativo, pero claro he oido que a muchas chicas los primeros dias les da negativo y despues positivo, asi que no se si ilusionarme o no. un beso a todas.

S
sisi_5807596
7/6/05 a las 13:59
En respuesta a isatou_8105578

Sigo con temperatura alta
bueno chicas, ya no se que pensar, me acabo de tomar la temperatura y 37,4,ayer me tocaba fecha de mi warry, pero excepto que desde ayer a partir del mediodia me sube a 37,4, el resto ni un solo sintoma ni de embarazo ni de warry.acabo de hacerme test por si las moscas y me ha salido negativo, pero claro he oido que a muchas chicas los primeros dias les da negativo y despues positivo, asi que no se si ilusionarme o no. un beso a todas.

Hola conca1
Mira yo estoy como tu, esperando el día D No warry para el jueves, pero hay algo que yo tambien he ehcho de vez en cuando, que no es indicador de nada, y eso es mirarse la tempeatura a cualquier hora del día!!
La temperatura se mira a primera hora de la mañana, sin moverse (lo mínimo), ni hablar, y despues de haber dormido como mínimo durante 6 horas.
O sea que eso de ir mirándose la temperatura a cualquier hora solamente sirve para obsesionarse y ponerse más nerviosa (lo digo porque alguna vez lo he hecho y no pienso hacerlo más).
De todas formas, esperemos que no baje, y podamos colgar nuestro positivo!!!!!!!!

Una beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir