hola, buenas
aaahh ojalá acá me puedan ayudar
Tengo 18 años y ultimamente he tenido varias relaciones, todas con proteccion, excepto el 20 d este mes tuve relaciones con mi pareja, no usamos condón porque yo me estaba cuidando con anticonceptivos, y pensé que todo estaria ok ... pero habia pasado por alto el hecho de que ese mes se me habia olvidado tomarme la pastilla 2 o 3 veces (tomo ciclomex 15).
Ante la duda preferí tomar pastillas de emergencia, utilizé el método yuzpe: 4 pastillas de anovulatorios en microdosis y luego a las 12 horas la otra dosis. Quedé para la historia, nauseas y todos los efectos adversos ... bueno al principio pensé que estaria bien, pero me comenzó a entrar una duda muy grande estaba con una incertidumbre inmenza, me sentia culpable y me vino todo el remordimiento.
Comenzé a sentir cosas que no deverian: Dolor lumbar, nauseas constantes por olores, flatulencia
y me sentía pésimo anímicamente.
Ayer (27-04) opte por tomar la pastilla que antes haba usado y me había resultado (levonorgestrel), es decir, me la tomaba y con la primera dosis me bajaba enseguida mi regla. Aun no me pasa nada y ya tomé la segunda dosis ...
Ahora no se que hacer, ¿podré estar embarazada?
porfavor ¿que me recomiendan?
bueno de antemano gracias a todas