Foro / Maternidad

Aun retraso

Última respuesta: 14 de noviembre de 2008 a las 15:38
A
an0N_799027499z
11/11/08 a las 9:08

no se ya es mi octavo dia de retraso,nunca me habia pasado , bueno en mis dos embarazos anteriores ,pero es que con 4 dias de retraso hice un test y negativo y ayer con 7 tambien negativo, si no estoy embarazada porque no me viene la regla

Ver también

L
lizica_5364218
11/11/08 a las 9:47

Una pregunta
has pedido cita con tu gine? xq es posible que lo estés y de poquito o simplemente que tengas algún promemilla sin importancia y estás akí comiendote la cabeza y poniéndote nerviosa.
Yo de ti pediría hora urgente con tu gine o te haces una beta.
Trankila seguro que en poco tiempo ya estás enterada del xk. Piensa que los nervios influyem mucho.

A
an0N_799027499z
11/11/08 a las 10:59
En respuesta a lizica_5364218

Una pregunta
has pedido cita con tu gine? xq es posible que lo estés y de poquito o simplemente que tengas algún promemilla sin importancia y estás akí comiendote la cabeza y poniéndote nerviosa.
Yo de ti pediría hora urgente con tu gine o te haces una beta.
Trankila seguro que en poco tiempo ya estás enterada del xk. Piensa que los nervios influyem mucho.

Que es
¿ que es una beta ?, estoy esperando a que llegue el viernes que ya son casi dos semanas y si no ha venido lo llamo.pero no se lo que es una beta , me lo puedes aclarar. gracias

A
an0N_799027499z
13/11/08 a las 14:54

Sabeis algo.
es el dia 10 de mi atraso y esta mañana despues de hacer deopte una rallita de flujo color lecha manchada al limpiarme y ya esta esperare el dia de hoy por lo que pueda pasar y mañana llamare al ginecologo

L
lizica_5364218
13/11/08 a las 16:02
En respuesta a an0N_799027499z

Que es
¿ que es una beta ?, estoy esperando a que llegue el viernes que ya son casi dos semanas y si no ha venido lo llamo.pero no se lo que es una beta , me lo puedes aclarar. gracias

Perdona no vi tu respuesta hasta hoy!!
Un beta, según he estado leyendo akí es una prueba de sangre para estar más seguras de que estamos no embarazadas.
Yo no me he hecho ninguna nunca, en mi anterior embarazo no me hizo falta, me dio positivo el test casero al la primera.
Pregunta a tu médico o matrona y mira de hacerte uno, no?
Como encuentras a tu cuerpo en estos momentos? se parece a tus anteiores embarazos? aunque dicen que cada uno puede ser diferente podrias guiarte un poquillo, digo yo vamos
Suerte, cuidate!! y sobretodo no te agobies!!

A
an0N_799027499z
13/11/08 a las 18:25
En respuesta a lizica_5364218

Perdona no vi tu respuesta hasta hoy!!
Un beta, según he estado leyendo akí es una prueba de sangre para estar más seguras de que estamos no embarazadas.
Yo no me he hecho ninguna nunca, en mi anterior embarazo no me hizo falta, me dio positivo el test casero al la primera.
Pregunta a tu médico o matrona y mira de hacerte uno, no?
Como encuentras a tu cuerpo en estos momentos? se parece a tus anteiores embarazos? aunque dicen que cada uno puede ser diferente podrias guiarte un poquillo, digo yo vamos
Suerte, cuidate!! y sobretodo no te agobies!!

Gracias
tengo los mismos sintomas que con mi primer embarazo,pero no tan a lo bestia, porque el primero empece a bomitar de siete semanas y bomite por ultima vez en el paritorio,y ahora me encuentro igual pero en lugar de bomitar tengo angustia

A
an0N_799027499z
14/11/08 a las 15:38
En respuesta a an0N_799027499z

Gracias
tengo los mismos sintomas que con mi primer embarazo,pero no tan a lo bestia, porque el primero empece a bomitar de siete semanas y bomite por ultima vez en el paritorio,y ahora me encuentro igual pero en lugar de bomitar tengo angustia

El lunes vere a mi ginecologo ya os cuento que pasa
despues de una beta ayer cafe con leche hoy sigo igual sin menstruacion, pero he pasado una noche orrible con un dolor en le ovario izquierdo y levantandome a orinar he lla mado a mi ginecologo pero estaba atendiendo un parto el lunes tengo que ir

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir