A comentar!
Que por comentar no quede
A mí no me gustan, mayormente creo que por que soy bastante aprensiva, no me desmayo si me hago un cortecito, pero cosas mayores, afú, no lo paso bien.
Yo de embarazada no quería ni oir hablar del parto, o vamos, escuchar lo justo, pero ya detalles de este tipo, me tapaba las orejas y decía lalalá! Con deciros que a la primera clase preparto que fuí nos pusieron unas diapositivas para explicar por dónde salía, cómo, hasta dónde podían llegar las episiotomías, me marée y no volví más :/ Me refugié pensando bueno bueno, esto lo pasan muchísimas mujeres toditos los días, así que tu podrás igual. Pero pasarlo mal así de gratis... como que no.
Al hilo de las fotos, que me voy de bola, decir que me parecen un pelín forzadas, igual donde otras veís la felicidad de la mami y así yo no lo veo. O igual, lo más probable es que como las miro un poco de refilón no consigo apreciar la "belleza" del momento.
Hablando de lo cual supongo que lo que se pretende con estas fotos es resaltar eso, que aunque haya sangre y parezca el suelo de una carnicería (es que no puedo, no puedooo) es lo más natural del mundo y lo natural es bello. Pues no amigas, a mí hay muchas cosas naturales que me parecen de todo menos bello :s Que pienso que esto también se pierde mucho de vista y no sé yo de donde ha salido toda esta "moda" de que si es natural es bueno, hermoso, y lo más de lo lás.
Por contra he visto la foto del otro post de Browenn y esa sí que me ha gustado un montón, ojalá tuviera yo una foto así <3.
Saludis.