Foro / Maternidad

Auuda dudas aborto diferido o retenido

Última respuesta: 7 de abril de 2019 a las 17:14
U
ulises_2876072
7/4/19 a las 15:07

Hola chicas, ae supone que el jueves pasado estava entrando en las 10 semanas y fuí a la priemra ecografia, la gine me tubo que hacer una eco vaginal porque no se veia embrión, cuando consiguió verlo lo midió y me dijo que media 8mm que equivalia a 7 semanas de embarazo, y que no encontraba latido... por lo que me dijo que volviese la proxima semana para ver si se veia evolución pero que ella no me daba esperanzas, la cuestión es que sigo teniendo los pechos super inflamados y siento muchos olores... si es verdad que llevo a mi bebe sin vida 3 semanas, puede ser que aún tenga sintomas? 
por cierto, yo no noto nada diferente

Ver también

U
ulises_2876072
7/4/19 a las 15:09

El dia 24 tenia que haber venido el periodo pero no vino, el dia 25 me hicieron una prueba de sangre y me dijeron que estaba embarazada, me hicieron eco pero aún no se veia nada, la semana siguiente volví y se vió el saco gestacional muy muy xiquito, pero ni saco vitelino ni embrion, solo el saco gestacional, y hasta el jueves pasado no tenia revisión, no se si podria estar de menos semanas o realmente me esta pasando un aborto retenido como me dijo la doctora 😭 

I
iballa_5410754
7/4/19 a las 15:29

Hola, si tu doctora no te ha dado esperanzas mejor que te hagas a la idea, a las 10 semanas tiene que haber latido. Este tipo de aborto se caracteriza precisamente por no sentir nada, te tendrán que hacer legrado, si no te lo hacen supuestamente llega un momento en el que te da un dolor abdominal intenso y acabarías en urgencias. Te cuento lo que yo he vivido. Pero te ingresarán antes porque si se confirma que el embarazo se ha detenido es peligroso que esté todo ese tejido dentro del cuerpo, por riesgo de infección. No te han mandado hacer una beta? Es que la beta tiene que haber dejado de aumentar y es la prueba. Un saludo y mucho ánimo. 

U
ulises_2876072
7/4/19 a las 16:42

Eso no me lo dijeron...

U
ulises_2876072
7/4/19 a las 16:42
En respuesta a iballa_5410754

Hola, si tu doctora no te ha dado esperanzas mejor que te hagas a la idea, a las 10 semanas tiene que haber latido. Este tipo de aborto se caracteriza precisamente por no sentir nada, te tendrán que hacer legrado, si no te lo hacen supuestamente llega un momento en el que te da un dolor abdominal intenso y acabarías en urgencias. Te cuento lo que yo he vivido. Pero te ingresarán antes porque si se confirma que el embarazo se ha detenido es peligroso que esté todo ese tejido dentro del cuerpo, por riesgo de infección. No te han mandado hacer una beta? Es que la beta tiene que haber dejado de aumentar y es la prueba. Un saludo y mucho ánimo. 

Hola, no me hicieron la beta... 

K
kala_8868797
7/4/19 a las 17:14
En respuesta a ulises_2876072

Hola chicas, ae supone que el jueves pasado estava entrando en las 10 semanas y fuí a la priemra ecografia, la gine me tubo que hacer una eco vaginal porque no se veia embrión, cuando consiguió verlo lo midió y me dijo que media 8mm que equivalia a 7 semanas de embarazo, y que no encontraba latido... por lo que me dijo que volviese la proxima semana para ver si se veia evolución pero que ella no me daba esperanzas, la cuestión es que sigo teniendo los pechos super inflamados y siento muchos olores... si es verdad que llevo a mi bebe sin vida 3 semanas, puede ser que aún tenga sintomas? 
por cierto, yo no noto nada diferente

Yo también tuve un aborto retenido, se murió en la semana 8, en la eco de la 12 me lo vieron parado y yo no tuve ningún síntoma, creía q crecía dentro de mi, porque tu estás embarazada y tu cuerpo lo está aunque lo hayas perdido. Yo también le pregunté a la doctora como era q me sentía embarazada y no lo noté, me dijo que yo seguía teniendo la hormona del embarazo. A mi me hicieron el legrado inmediatamente, y mi cuerpo después del legrado y todo, era de embarazada. Esa es una de las cosas más impresionantes y duras porque sientes q lo estás. Solo al cabo del tiempo se deshincharon los pechos y la tripa.
mucho ánimo con este duro proceso y esta experiencia tan traumática. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook