En respuesta a ulises_2876072
Hola chicas, ae supone que el jueves pasado estava entrando en las 10 semanas y fuí a la priemra ecografia, la gine me tubo que hacer una eco vaginal porque no se veia embrión, cuando consiguió verlo lo midió y me dijo que media 8mm que equivalia a 7 semanas de embarazo, y que no encontraba latido... por lo que me dijo que volviese la proxima semana para ver si se veia evolución pero que ella no me daba esperanzas, la cuestión es que sigo teniendo los pechos super inflamados y siento muchos olores... si es verdad que llevo a mi bebe sin vida 3 semanas, puede ser que aún tenga sintomas?
por cierto, yo no noto nada diferente
Yo también tuve un aborto retenido, se murió en la semana 8, en la eco de la 12 me lo vieron parado y yo no tuve ningún síntoma, creía q crecía dentro de mi, porque tu estás embarazada y tu cuerpo lo está aunque lo hayas perdido. Yo también le pregunté a la doctora como era q me sentía embarazada y no lo noté, me dijo que yo seguía teniendo la hormona del embarazo. A mi me hicieron el legrado inmediatamente, y mi cuerpo después del legrado y todo, era de embarazada. Esa es una de las cosas más impresionantes y duras porque sientes q lo estás. Solo al cabo del tiempo se deshincharon los pechos y la tripa.
mucho ánimo con este duro proceso y esta experiencia tan traumática.