Buenos dias
Siento mucho lo que te ha pasado, si ya es duro pasar por un aborto, que encima se repita...Yo tuve uno en Agosto y ahora he vuelto a la clinica privada para empezar tto y antes de empezar me van a hacer las pruebas porque aunque no es mas que uno, prefieren curarse en salud. A nosotros nos han mandado cariotipos para los dos y a mi me han mandado repetirme la seriologia (VIH, Hepatitis,... )porque la tenia de mas de seis meses y me han mandado una prueba de coagulacion en la que tambien me van mirar mas cosas (Hemocisteina, algo del lupus...no me se todo el detalle, pero si lo quieres lo puedo mirar en el volante que tengo en casa). Con todo esto y con una histerosalpingografia que ya me hice, se supone que me diran algo
En cuanto a lo de la ss, no me extraña nada. Yo estuve el lunes a reproducción asistida para que me hicieran el estudio y me metieran en una lista de espera que aqui en MAdrid es de mas de 3 años y sabes que me dijeron, pues que como ya me habia quedado una vez con mi pareja, aunque hubiera acabado en aborto pues que no me podian hacer el estudio. Asi que tengo dos opciones, ir a lo privado o cambiar de pareja. A mi me parece flipante que con la cantidad de pasta que pagamos todos los meses, te nieguen un tratamiento.
Bueno, muchos besos y mucho animo y espero que algun dia veas (bueno, veamos) cumplido nuestro sueño de ser madres.