En respuesta a xerach_5409621
Esto de esperar desespera.He kedo algunos comentarios por aquí k unas os esperasteis y luego se escuchó el latido, y otras k os dijeron de hacer legrado y os fuisteis a otro ginecólogo.Yo el jueves pasado k no os lo dije me fui a otro hospital de una cuidad a urgencias a ver k me decían y me dijo más o menos lo mismo pero con otra delicadeza, aunk se explican poco.Te asustan y dice, yo creo k no va bien, creo k te vayas preparando para un aborto y le digo sino va bien, pork me tengo k esperar una semana y ya me dice, porque en una semana pueden cambiar mucho las cosas y ver algún cambio bueno, ahh y yo me digo y porque no empiezas diciendo eso.Y no te dicen más.Esperate una semana y a ver k pasa pero hazte a la idea.Y te dicen eso y claro yo a darle a la cabeza, y toda la familia k no le vueltas k lo k es k tengo k estar de menos semanas, vamos ya no se k pensar.Me dijo k no hacía falta k haga reposo pero yo el viernes me puse a limpiar mi casa y a la hora me tuve k tumbar pork me mareada y me notaba molesta, asik no estoy haciendo esfuerzos y aki estoy ahora en el sofá tumbada.No me duele la tripa, solo cuando tengo k comer me noto k me pide jeje,pero nada más, sueño, pero ya está.
Asik chicas esto es lo k aasemsemans
Se que la espera es muy dura... ellos tienen que tener una eco de referencia y apartir de ahi darle unaa semana por protocolo o algo asi... a mi me dijeron da igual a los medicos que vayas todos necesitan tener una referencia para comparar la evolucion... a no ser que vayas y ya se vea elque latido... a mi me hicieron ir dos veces xq despues de la semana de margen tenia «latido dudoso» y otra vez a esperar haya que darle una oportunidad me decian...cuando mi intuicion me decia lo contrario... haz tu vida si no t