En respuesta a jette_9412527
Arriba esa esperanza....
Hola guapisima:
Que dificil es ver un rayo de luz entre tanto sufrimiento eh??? Te cuento un poquito mi caso... Yo he tenido 2 abortos diferidos a las 8 semanas, ademas muy seguiditos, porque pensabamos que era cuestion de mala suerte... Yo elegi un medico privado, con el que te tengo que decir que he tenido muchiiiisima suerte, ya que me dijo que para algo esta la medicina, para investigar y no para que nos hagan sufrir por sufrir, piensa que somos nosotras y los de nuestro alrededor los que pasan por todo esto... Yo tengo 27 años, pero igualmente me hicieron todas las pruebas despues del segundo aborto, y dieron con ello. Un problema de coagulacion, la verdad no muy grave pero sin embargo no dejaba avanzar mis embarazos. Asi que me dijo el gine que en cuanto tuviera mi positivo empezara con adiro 100 y progesterona. La progesterona la deje en la semana 12, y me parecia imposible llegar a esa semana. Ahora estoy en la semana 17 y ya estoy con heparina (pinchada en la tripa), y todo va genial!!!!
He pasado mucho miedo, cada ecografia ha sido para mi muy mala, porque me moria de los nervios, del miedo, de no saber como estaba todo... Aun no me lo creo, pero tengo que empezar a disfrutar de esto...
Guapa, pide que te hagan las pruebas, que se puede, ya veras como a la tercera va la vencida...
Mucha suerte
Ojala
ojala me hagan las pruebas a mi y me salga algo que sea poquillo
la verdad es que estoy muyt asustada 2 abortos seguidos, por el mismo tema, a la semana 5 se paraliza
tengo cita con ginecologia funcional el 10 de agosto, haber que me dicen.
de todos modos de donde eres tu, por que yo soy de madrid y me estoy pensando en hacerme las pruebas por lo privado y ni se donde ni se el precio que puede costar
muchos saludos y haber si tengo suerte como tu