Foro / Maternidad

auxilio

Última respuesta: 13 de febrero de 2009 a las 15:56
D
dori_6140045
12/2/09 a las 19:47

hola quisiera saber si alguien puede ayudarme es que siempre que mi novio m acaba adentro me da picazon y comienzo a botar flujo yo no sufro de flujo ni de mal olor una vez tome antibotico y se me quito pero ahora me volvio a dar pero picazon que hago me dijeron que usara ovulos de clorotrimasol pero nose

Ver también

Y
yuli_9595461
13/2/09 a las 13:52

Hola.
¿porque no vas al ginecólogo? Es el unico que te puede dar una solución, y decirte lo que te ocurre.

Por lo que cuentas entiendo que no usáis preservativo, entonces podría ser que tu cuerpo reacciona ante el semen de esa manera porque no lo tolera (algún tipo de alergia o algo así). De esto no entiendo mucho pero es lo primero que se me pasa por la cabeza.

También puede ser por el roce, a lo mejor falta de lubricación o que sois demasiado brutos... son otras posiblidades que también puede provocar una irritación en la vagina.

Si con preservativo no te ocurre podrias plantearte usar ese método. Pero de todas formas acude a un ginecólogo y no te automediques que puede ser peligroso.

A
an0N_530990199z
13/2/09 a las 15:56


Hola!
Mira, a mi la semana pasada me pasó lo mismo ke a ti
Fui a la ginecóloga y por desgracia no me pudo decir de donde provenia la infección xq me vino la menstruación, más sin embargo me recomendó una crema para la picazón, (crema externa) un jabón especial para los genitales y 3 ovulos. La función de estos últimos es matar cualkier bacteria u hongos ke hayan producido la infección.
Los óvulos sirven muchisimo, pero es preferible ke vayas al ginecólogo para que sea kien te los recete., no vaya a ser ke te empeore la infección o te produzca otra cosa!!
Cuidate y ke te vaya bien

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir