Foro / Maternidad

Auxilio me tome la píldora unos minutos después de la hora exacta

Última respuesta: 20 de abril de 2016 a las 11:14
B
belina_7884130
20/4/16 a las 1:17

Soy nueva en esto, yo tomó píldoras llamadas radiance estoy en la primera semana de las píldoras, pero es la segunda ves que se me olvida tomármelo a las 3 y me las tome a las 3:14 por estar ocupada igual me paso la otra vez y esa me la tome a las 3:05 o 3:06 y quiero saber si mi novio eyacula en mi tengo el riesgo de quedar embarazada

Ver también

La respuesta más útil

A
alagrimas_622401z
20/4/16 a las 11:14
En respuesta a belina_7884130

Re:no pasa nada!!!
Es que es mi primera semana y me dijeron que si me olvido tomarmela debo que usar un condón o si no puedo quedar embarazada entonces mequede con la duda :$

El olvido es considerado a partir de las 12 horas.
Y aunque sea la última, lo importante es tomarla mas o menos a la misma hora, ya sean 15 minutos antes o 15 después.
Es considerado olvido cuando el lapso es superior a 12 horas, mientras sea antes no es considerado como olvido.

B
belina_7884130
20/4/16 a las 1:53

Re:no pasa nada!!!
Es que es mi primera semana y me dijeron que si me olvido tomarmela debo que usar un condón o si no puedo quedar embarazada entonces mequede con la duda :$

M
myriam_6869686
20/4/16 a las 10:54

No te preocupes
No te preocupes mujer jajaja por minutos es que no varia ni una pizca el nivel de hormonas en tu sangre, ni le des vueltas. Se considera olvido si la toma excede las 12 horas como pone en el prospecto, yo muchas veces me he variado la hora por unos minutos porque en ese momento no estaba en casa pero no se considera olvido ajajajja DONT WORRY

A
alagrimas_622401z
20/4/16 a las 11:14
Mejor respuesta
En respuesta a belina_7884130

Re:no pasa nada!!!
Es que es mi primera semana y me dijeron que si me olvido tomarmela debo que usar un condón o si no puedo quedar embarazada entonces mequede con la duda :$

El olvido es considerado a partir de las 12 horas.
Y aunque sea la última, lo importante es tomarla mas o menos a la misma hora, ya sean 15 minutos antes o 15 después.
Es considerado olvido cuando el lapso es superior a 12 horas, mientras sea antes no es considerado como olvido.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir