Foro / Maternidad

Tome una pildora anticonceptiva de otra marca

Última respuesta: 1 de abril de 2014 a las 19:27
F
fanni_5292182
7/3/14 a las 16:03

Hola!! les cuento que en este ultimo periodo tuve que cambiar mis pastillas anticonceptivas por unas genericas, por que no encontré la mia en ninguna farmacia.Y mas encima ayer tuve que tomar una pildora anticonceptiva de una amiga, porque me quede en su casa y no tenia las mias. Ese mismo dia tuve relaciones con mi pareja, ¿puedo quedar embarazada? ¿me tomo otra pastilla de las mias ahora?
Ayuda!

Ver también

Z
zulay_5643214
1/4/14 a las 19:23

Solución
Hola!
Es un poco peligroso, pero al tener efectos a largo plazo puede que también te haya servido. También depende de en qué día te encontrases, etc
Te recomiendo que eches un vistazo a esta tienda online de pastillas anticonceptivas. Venden todas las marcas, es como una farmacia online y además te asesoran sobre la que más te puede convenir.

Z
zulay_5643214
1/4/14 a las 19:27
En respuesta a zulay_5643214

Solución
Hola!
Es un poco peligroso, pero al tener efectos a largo plazo puede que también te haya servido. También depende de en qué día te encontrases, etc
Te recomiendo que eches un vistazo a esta tienda online de pastillas anticonceptivas. Venden todas las marcas, es como una farmacia online y además te asesoran sobre la que más te puede convenir.

Link
Se me olvidó ponerte el link! http://pildora-anticonceptiva.com/comprar-la-pildora-anticonceptiva-en-linea/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook