Foro / Maternidad

AUXILIO NECESITO OPINIONES

Última respuesta: 5 de agosto de 2019 a las 5:06
K
kora_18505050
3/8/19 a las 7:08

Solo quiero calcular el dia en que concebi se que es muy dificil saberlo exacto pero pues quiza todas me puedan dar una opinion util
Mi ultima regla se me adelanto 4-5 dias me bajo el 1 de febrero, el 9 para amanecer 10 tuve relaciones sin eyaculacion y unos minutos
Despues tuve relaciones el 13 16 17 18 19 20 y ya de ahi para el 3 de marzo con eyaculacion.
el 4 de marzo me hice una clearblue y me arrojo 1-2
mi primera eco fue el 29 de marzo 6+5 15 de abril 9+2 30 de abril 11+4 y ninguna coincidia con mi fecha de ultima regla eran 9 dias menos o una semana o ya cuando eran mas avanzadas 5 dias..

Mi duda es por que eh leido que las ecos te arrojan el dia exacto de la concepcion LAS PRIMERAS y otras que te arrojan una ultima regla y despues de esta ovulaste
 

Ver también

A
ares_8322194
3/8/19 a las 7:48

Las ecografias siempre calculan desde la fecha de la ultima regla, nunca dan la fecha de concepcion. Lo que puede pasar es que la fecha no coincida xq ese calculo se hace estimando que la ovulacion se produjo el día 14 del ciclo, y si ovulaste antes o más tarde el tamaño del embrion va a ser diferente porque va a tener más o menos días. También depende de cuánto haya demorado en implantarse.
Las primeras ecografias son las más certeras porque durante las primeras 12 semanas los embriones/fetos se desarrollan a ritmos muy similares, pero después hay más variedad de tamaños y el cálculo que hacen por las medidas del feto tiene más margen de error.
Guiandome por las ecografias, la concepción habrá sido después del 20, pero el día exacto es imposible saberlo.

K
kora_18505050
3/8/19 a las 13:17
En respuesta a ares_8322194

Las ecografias siempre calculan desde la fecha de la ultima regla, nunca dan la fecha de concepcion. Lo que puede pasar es que la fecha no coincida xq ese calculo se hace estimando que la ovulacion se produjo el día 14 del ciclo, y si ovulaste antes o más tarde el tamaño del embrion va a ser diferente porque va a tener más o menos días. También depende de cuánto haya demorado en implantarse.
Las primeras ecografias son las más certeras porque durante las primeras 12 semanas los embriones/fetos se desarrollan a ritmos muy similares, pero después hay más variedad de tamaños y el cálculo que hacen por las medidas del feto tiene más margen de error.
Guiandome por las ecografias, la concepción habrá sido después del 20, pero el día exacto es imposible saberlo.

Habia mucha gente que me decia que era mas seguro que fuera de la persona del 9 por el desfase pero que bueno que me aclaras eso, gracias!

S
santas_6468330
3/8/19 a las 13:45

Si dudas de la paternidad haz una prueba de ADN, puede ser de cualquiera ya que el esperma puede sobrevivir días dentro de ti.

K
kora_18505050
3/8/19 a las 13:56
En respuesta a santas_6468330

Si dudas de la paternidad haz una prueba de ADN, puede ser de cualquiera ya que el esperma puede sobrevivir días dentro de ti.

Si eso hare 

F
fauzia_13067625
3/8/19 a las 14:59

Es lo que tiene cuando no se usa condón .. hazle una prueba de ADN al nacer y tú y tu pareja y la tecera persona haganse las pruebas de ets, para ver si se han pegado algo entre los 3. 

K
kora_18505050
5/8/19 a las 5:06
En respuesta a fauzia_13067625

Es lo que tiene cuando no se usa condón .. hazle una prueba de ADN al nacer y tú y tu pareja y la tecera persona haganse las pruebas de ets, para ver si se han pegado algo entre los 3. 

Gracias igual lo iba a hacer solo buscaba opiniones

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir