Foro / Maternidad

Buscando un ++++++ auxilio

Última respuesta: 10 de diciembre de 2015 a las 15:37
I
inhar_6019880
9/12/15 a las 20:36

Hola chicas soy nueva aquí !busco el + y siento y me doy cuenta de cambios en mi cuerpo que nunca me había percatado !
ahorita mismo faltan 4 dias para mi regla y hice mis deberes el 15y 16 de mi ciclo días fértiles !desde ahí he tenido muchas cositas raras !
por ejemplo una de ella después de la intimidad manche por un rato de marron luego luego he tenido uno que otro mareo muchos gases me siento un poco hinchada me dolían los senos ( ya no me duelen ) y algunos piquetes en el ovario izquierdo !
Y ahorita a 4 dias de mi cosa está me esta bajando mucho flujo dolor de ovarios y espalda !; ( creo que será la cosa ..Y no un + que opinan ?????

Ver también

W
weam_7287171
9/12/15 a las 22:05

El dolor de senos
es sintoma pero no se te va el dolor o almenos a mi dolio como.hasta el.segundo.mes pueden ser sintomas premenstruales mejor espera.una semana de retraso y hazte un test suerte

I
inhar_6019880
9/12/15 a las 22:14
En respuesta a weam_7287171

El dolor de senos
es sintoma pero no se te va el dolor o almenos a mi dolio como.hasta el.segundo.mes pueden ser sintomas premenstruales mejor espera.una semana de retraso y hazte un test suerte

Síntomas confusos
Si la verdad que los síntomas son muy confusos ..si no estuviera buscando el + estaría completamente segura que es por qje ya solo falta 4 dias para que me baje pero como lo intente en mis dias fertiles estoy muy atenta a todo ; ( tendré que esperar

R
rosa_6531880
10/12/15 a las 5:10

Tranquila
Cuando buscas embarazo increiblemente notas absolutamente todo lo que sucede con tu cuerpo aunque ya lo hayas experimentado antes pero no ponias atencion porque no buscabas, espera a tener tu falta, se positiva pero sobretodo no te obseciones, no veas tus relaciones como un "deber" disfruta a tu pareja y no lo veas como un medio para conseguir un fin, es dificil pero si se puede y entre mas relajada y menos estresada estes mas facilmente llegara, espero que realmente si tengas tu positivo este mes pero si no es asi no desesperes, mucho animo

W
weam_7287171
10/12/15 a las 15:37
En respuesta a inhar_6019880

Síntomas confusos
Si la verdad que los síntomas son muy confusos ..si no estuviera buscando el + estaría completamente segura que es por qje ya solo falta 4 dias para que me baje pero como lo intente en mis dias fertiles estoy muy atenta a todo ; ( tendré que esperar

Suerte
ojala tengas tu positivo +

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir