Foro / Maternidad

Opinión embarazo si o no

Última respuesta: 16 de octubre de 2017 a las 6:33
J
joana_5174443
14/10/17 a las 22:38

Hola, hace un año y medio me operaron de un mioma gigante y ya me ha vuelto a salir otro de un cm, el ginecólogo me recomendó que me quede embarazada. Tengo 26 y estoy recien casada pero llevo muchos años con mi pareja. Hemos decidido ir a por el embarazo pero me surgen miedos, despues también está la tipica gente que te dice que soy joven, es cierto que hubiera esperado un par de años pero despues del mioma tan grande que me quitaron tengo miedo a tener problemas otra vez. Tambien tengo miedo a que cambie la relación con mi pareja, nuestra rutina, no se. Estoy hecha un mar de dudas, imagino que si me quedara seria muy feliz pero dar el paso cuesta. A ver que opinion me podeis dar, que hariais vosotras? Muchas

Ver también

J
jeimy_10038443
14/10/17 a las 23:07

Queréis un hijo? Podéis medio mantenerlo? Estáis seguros? Si es así adelante. Tengo 28 y estoy esperando mi tercer hijo! El primero lo tuve con 25, Un saludito

Z
zhong_7452231
15/10/17 a las 8:39

Todo cambio da un poco de miedo pero hay que estar segura un niño no es un juguete, yo tuve mi primer bebe buscado por supuesto a los 19 ,y lo tuve 4 meses antes de los 20 ,y el segundo hace 18 días a los 23 ,ambos buscados con cabeza claro de poder mantenerles con toda comodidad,sin duda es precioso.

S
suren_6443800
15/10/17 a las 9:19
En respuesta a joana_5174443

Hola, hace un año y medio me operaron de un mioma gigante y ya me ha vuelto a salir otro de un cm, el ginecólogo me recomendó que me quede embarazada. Tengo 26 y estoy recien casada pero llevo muchos años con mi pareja. Hemos decidido ir a por el embarazo pero me surgen miedos, despues también está la tipica gente que te dice que soy joven, es cierto que hubiera esperado un par de años pero despues del mioma tan grande que me quitaron tengo miedo a tener problemas otra vez. Tambien tengo miedo a que cambie la relación con mi pareja, nuestra rutina, no se. Estoy hecha un mar de dudas, imagino que si me quedara seria muy feliz pero dar el paso cuesta. A ver que opinion me podeis dar, que hariais vosotras? Muchas

yo tuve a mi primer hijo con 26 y ahora estoy esperando el segundo con 28. Ambos buscados y sabiendo que podemos vivir los 4. Eres joven pero tampoco eres una cria, si lo tienes claro y podeis adelante. La vida te va a cambiar muchisimo pero para mi te cambiara a mejor.

J
joana_5174443
15/10/17 a las 17:44

Gracias chicas!!! Muchas gracias!!!

J
johann_764430
16/10/17 a las 6:33

Buenas noches, cada 4 domingos a mi me baja mi periodo y hoy domingo 15 me correspondía, lo que pasa que el lunes 9 que pasó bote un poco de sangre y yo pensé que se me había adelantado, pero solo fue una vez. Desde el martes 10 que me he sentido muy mal con mucho dolor bajo el vientre y dolor de caderas aparte de decaída, luego viernes 13 y sábado 14 bote unas gotitas de sangre y ahora domingo 15 bote en la mañana otro poco de sangre y ya no me ha bajado más. Físicamente me siento mal y nose que será si estoy con hielo acumulado o sea posible embarazo. Yo me cuido con pastillas anulette y por lo que se son muy efectivas,llevo más de dos años cuidándome con ellas, lo otro que he pensado es que como subí de peso quizás me este bajando poco. Todo esto es raro porque yo soy de flujo abundante. Espero su respuesta y que me ayude a descifrar que podrá ser. Muchas gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir