Foro / Maternidad

Avion o tren-cama???

Última respuesta: 12 de mayo de 2008 a las 11:06
A
an0N_937560599z
8/5/08 a las 14:19

Os explico mi situacion pork tengo k ir pensandolo ya,vivo a 1200km de casa, de una punta de españa a la otra jeje,yo como es normal kiero tener a mi bebe en mi tierra(sevilla) ya k alli esta toda mi familia y aki donde vivo es un pueblo y me tendria k ir fuera a tenerlo a 135 km la capital y no vendria nadie para acompañarme solo mi marido y mi madre.A ultimos de agosto tengo pensado irme para sevilla estare de unas 36 semanas en coche como vamos siempre sera incomodo,y no se si en avion me dejaran montarme con esa peazo de barriga asi k tengo pensado irme en el tren cama ¿sera comodo? k me aconsejais.

Un fuerte beso para todas las mamis septiembre.sara 19+6

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

G
galya_9487339
8/5/08 a las 15:32

Tren cama
Hola wapa,
yo he viajado, por trabajo, en tren-cama y la verdad es que no te enteras de nada y es muy cómodo, fui hasta Paris nada menos, pero.... no estaba embarazada, aún así creo que yo me decantaría por esta opción, es muy cómoda, de todas maneras pregunta a tu gine, por lo del traqueteo del tren, aunque a penas lo notas.
espero haberte ayudado, ya me irás contando.
bsos
sol

D
dulce_6204101
8/5/08 a las 16:00

Avión
Hola!
yo me apuntaría al avión, que llegas en 3 segundos!. Eso sí, pregunta en la compañía con la que vayas a viajar, hasta qué semana te permiten hacerlo. Quizá te pidan un certificado médico de cuántas semanas estás y de que puedes viajar sin problemas. Vuelos internacionales, algunas compañías te permiten realizarlos hasta con 36 semanas, así que, nacionales, serán más. Estando embarazada ya sabes que tienes preferencia para todo: facturación, embarque e incluso reserva del asiento. Déjate mimar!
Besazo!

T
tecla_5639231
9/5/08 a las 13:08

Uf, ojala sea avion
pero las compañias no te suelen permitir volar si estas de tanto tiempo. Preguntalo. Yo me hice la semana pasada una noche en tren de málaga a valladolid, y fue un suplicio, porque iba en asiento. Las camas estan bien, pero tienes que compartir con varias personas el compartimento, y estan altas, así que o pides una de las de abajo o una grua para subir. Además, ponen el aire acondicionado a tope, y hace un frio que no veas. Besitos.

G
galya_9487339
12/5/08 a las 11:06
En respuesta a tecla_5639231

Uf, ojala sea avion
pero las compañias no te suelen permitir volar si estas de tanto tiempo. Preguntalo. Yo me hice la semana pasada una noche en tren de málaga a valladolid, y fue un suplicio, porque iba en asiento. Las camas estan bien, pero tienes que compartir con varias personas el compartimento, y estan altas, así que o pides una de las de abajo o una grua para subir. Además, ponen el aire acondicionado a tope, y hace un frio que no veas. Besitos.

Uff! que pasada una noche en un asiento..
Puedes pedir compartamientos de 2 camas, es más amplio e intimo, yo he viajado con otra compañera del trabajo y era cómodo, la cama de abajo estaba a una altura normal e incluso había una mini ducha.
Claro que el tren es más lento, consulta a tu gine y a las compañías. Y si no siempre puedes hacer como la ministra Chacon y viajar con tu gine y tu comadrona jejejejeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram