Foro / Maternidad

Ayer beta positiva, hoy sangrado abundante

Última respuesta: 5 de noviembre de 2014 a las 22:51
H
haoyi_6407109
14/10/14 a las 21:57

Es la primera vez que escribo en este foro, a pesar de que las he leído durante mis casi cinco años de infertilidad. Luego de pasar por seguimientos, dos IA negativas logramos por fin realizar nuestra primera ICSI donde me implantaron dos preciosos embrioncitos de tres dias. La betaespera fue horrible, un sube y baja de emociones, y a la semana habia empezado a manchar rosa, luego marron, pero muy poco, solo al limpiarme, y después paró. Pensé que era el famoso sangrado de implantación. Ayer mi beta dió positiva, pero muy bajita me dijeron, apenas marcó 17, era el día 13 despues de la transferencia. Pero me dijeron que no me preocupara, que la repitiera dos dias despues porque lo que importaba era que duplicara. No cabia en mi de felicidad. Y luego mas tarde, jugando un poco con mi marido tuve un orgasmo, pero sin penetración. Y desde entonces el sangrado marrón se incrementó y hoy amanecí con un sangrado abundante, rojo líquido, manchando compresas y con mucho dolor de ovarios. Llamé a la matrona y me mandó a poner progesterona vaginal (tengo además puesto un anillo de progesterona) y me dice que haga la beta igual mañana para salir de dudas, que puede ser un embarazo bioquimico, pero que también han tenido pacientes que han sangrado todo el embarazo y bien.
He llorado todo el día y quiero morirme. Me siento tan culpable de haber tenido ese orgasmo, estoy segura que las contracciones generaron un aborto. Fui tan feliz con mi positivo pero duró tan poquito, es la primera vez en mi vida que tengo un positivo, estuvo tan cerca.....tengo tanta pena, no sé cómo lograré levantarme de nuevo. No quiero ilusionarme con la beta de mañana, ya solo quiero que todo termine. Se me han ido todos los sintomas, el pecho se me desinfló, uf, esto es devastador.

Ver también

H
haoyi_6407109
15/10/14 a las 17:34

Terminó
Gracias belenkola por responder. Lamentablemente mi beta bajó a 10, asi que todo terminó.
Te deseo la mejor de las suertes a ti. Besos

H
haoyi_6407109
16/10/14 a las 16:44

Un abrazo
Siento tanto escuchar eso!! Espero de corazón que todo vaya bien para ti, hay mujeres que han podido superar el hematoma, pero si la cosa viene mal, viene mal, y no hay nada que una pueda hacer. Mucho animo y tranquilidad. Esto es así, muy duro y dificil. Pero uno agarra fuerzas de nuevo, no se de adonde, pero ahi aparecen. Luego de llorar 3 dias seguidos hoy me encuentro mejor, pensando ya en el proximo intento y contando hoy con mas información que antes. Cada vez mas cerca de mi sueño. Un beso

A
anisa_5648422
16/10/14 a las 23:12

Mucha fuerza!!
Hola Francisca, me he dado de alta simplemente para darte ánimos!! Q llegaremos a tener nuestros ansiados bebes!. Yo hoy me he hecho la beta y no me dan los resultados hasta el sábado. Llevo sangrando poco desde el viernes pasado. Mi octavo día postransfer y ahora x la noche cuando he ido al baño han empezado a caer gotas de sangre. No hay mas lagrimas, que cuesta arriba se hace todo esto!! Un besito y a por la siguiente!! A sacar fuerzas de donde no las hay, apretar los dientes y volver a intentarlo. Mucho animo!!

H
haoyi_6407109
17/10/14 a las 14:00
En respuesta a anisa_5648422

Mucha fuerza!!
Hola Francisca, me he dado de alta simplemente para darte ánimos!! Q llegaremos a tener nuestros ansiados bebes!. Yo hoy me he hecho la beta y no me dan los resultados hasta el sábado. Llevo sangrando poco desde el viernes pasado. Mi octavo día postransfer y ahora x la noche cuando he ido al baño han empezado a caer gotas de sangre. No hay mas lagrimas, que cuesta arriba se hace todo esto!! Un besito y a por la siguiente!! A sacar fuerzas de donde no las hay, apretar los dientes y volver a intentarlo. Mucho animo!!

Muchas gracias
Gracias x tus palabras beautifulday! Me ayuda mucho saber que no estamos solas en esto, es tan dificil! Pero el sueño sigue ahi y no hay que descansar hasta lograrlo! Aunque me caiga mil veces seguiré buscando a mi bb.
Te deseo lo mejor con tu beta! Un beso y cuidate

R
rosane_8989102
5/11/14 a las 22:48

Francisca1976
hola francisca, te escribo porque tu historia me ha conmovido y porque a mi me paso algo parecido. me hice una fiv en julio y me dio positiva despues de un año y medio de busqueda sin exito. tengo baja reserva ovarica. nosotros hicimos el amor despues del positivo porque los doctores nos dijeron que no habia problema y al fia siguiente empece a sangrar muchisimo. me mandsron reposo absoluto porque en la eco estaba todo bien y a los cuatro dias ya el saco estaba vacio... me senti tan mal... ahors empiezo a levantarme y a recuperarme de lo sucedido... te mando muchos animos y mucha fuerza. no hay que dejar de soñar!

R
rosane_8989102
5/11/14 a las 22:51

Muchos animos y suerte
belenkola muchos animos se por lo que estas pasando y la incertidumbre pero aun hay esperanzas muchos animos y mucha fuerza campeona!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook