Es la primera vez que escribo en este foro, a pesar de que las he leído durante mis casi cinco años de infertilidad. Luego de pasar por seguimientos, dos IA negativas logramos por fin realizar nuestra primera ICSI donde me implantaron dos preciosos embrioncitos de tres dias. La betaespera fue horrible, un sube y baja de emociones, y a la semana habia empezado a manchar rosa, luego marron, pero muy poco, solo al limpiarme, y después paró. Pensé que era el famoso sangrado de implantación. Ayer mi beta dió positiva, pero muy bajita me dijeron, apenas marcó 17, era el día 13 despues de la transferencia. Pero me dijeron que no me preocupara, que la repitiera dos dias despues porque lo que importaba era que duplicara. No cabia en mi de felicidad. Y luego mas tarde, jugando un poco con mi marido tuve un orgasmo, pero sin penetración. Y desde entonces el sangrado marrón se incrementó y hoy amanecí con un sangrado abundante, rojo líquido, manchando compresas y con mucho dolor de ovarios. Llamé a la matrona y me mandó a poner progesterona vaginal (tengo además puesto un anillo de progesterona) y me dice que haga la beta igual mañana para salir de dudas, que puede ser un embarazo bioquimico, pero que también han tenido pacientes que han sangrado todo el embarazo y bien.
He llorado todo el día y quiero morirme. Me siento tan culpable de haber tenido ese orgasmo, estoy segura que las contracciones generaron un aborto. Fui tan feliz con mi positivo pero duró tan poquito, es la primera vez en mi vida que tengo un positivo, estuvo tan cerca.....tengo tanta pena, no sé cómo lograré levantarme de nuevo. No quiero ilusionarme con la beta de mañana, ya solo quiero que todo termine. Se me han ido todos los sintomas, el pecho se me desinfló, uf, esto es devastador.