hola a todas! Llevo unos días leyendo vuestros mensajes y las historiasque contáis pero hasta ahora no me he atrevido a contaros. La protagonista de la historia no soy yo precisamente, es mi hermana. Tiene 35 años y tras 5 intentos fallidos de fiv se han decidido a intentarlo otra vez. Total que el día 7 (después del tratamiento) le transfirieron 3 embriones de excelente calidad. Desde ese momento, ha estado muy negativa, tuvo muchos dolores de ovarios y de riñones y decía en todo momento "esto está saliendo mal, me va a venir la regla, lo noto", miré en internet y le conté que eran sintomas normales. La verdad que estabamos muy asustados por si se volvía a repetir lo mismo que las anteriores veces, incluso el día antes de la beta me pasé un buen rato rezando por mi hermana, por que todo saliese bien. Al día siguiente le hicieron la beta y nos llevamos una sorpresa maravillosa, dio positivo, 353 a los 14 días posttransferencia, yo creo que es un valor muy bueno. El doctor que le hizo la fiv se alegró muchisimo y le animó, le dijo que todo iba a salir bien, que lo peor ya estaba superado (la verdad que se porta genial). El problema empezó ayer, empezó a tener como un escozor y pensamos que era infeccion de orina. HOy por la mañana fuimos al médico de cabezera porque seguía con escozor y le hizo la prueba de la orina y dio positivo en infeccion pero que no tenía importancia, que le recetaba un medicamento y se le pasaba enseguida, pero que como era un embarazo de riesgo por ser de fiv, era mejor que fuese a urgencias. Allí le atendio una ginecologa super desagradable, nada más decirle que estaba embarazada por fiv, le hizo una ecografía vaginal: Fue muy brusca y como decía que no se veía nada empujaba más y mi hermana retorciéndose de dolor y al sacar el aparato, sangró un poco por el daño que le hizo. Cuando acabó va y le suelta a mi hermana: el útero está vacio, vamos yo no veo nada asique puede ser ser un embarazo químico porque es época de implantación, es más mira, si has sangrado un poco, a lo mejor te está viniendo la regla ya asique te voy a acercar una compresa. Mi hermana se quedó con una cara y diciendo, pero si no había sangrado nada hasta que me acabas de hacer la ecografía....., en cuanto salió de urgencias, llamo al doctor de la fiv y se lo contó y se quedó asustado y dijo que era normal y lógico que no viese nada porque todavía era muy pronto, que tomase reposo, que había sido una burra y que seguramente no pasaría nada, que no se debería haber metido en nada. Lo que más me sorprendio es que si la ginecólga de urgancias sospechaba de un bioquimica, cómo no le repitió la beta....
Lo que más me duele es que mi hermana está fatal.... piensa que se ha fastidiado todo por culpa de esa mujer, y le ha quedado dolorida la zona.
Si Después de todo lo que ha pasado para conseguir un positivo, todo se fastidia por una burra( porque no tiene otro nombre....) vamos.... Es increible.
Me gustaría que me dijeseis lo que os parece, ¿seguirá estando embarazada, o habrá abortado? Me gustaría que me dijeseis que opinais. Espero que todo salga bien. Gracias por leer el mensaje