Foro / Maternidad

Beta positiva pero hay problemas, ayuda!

Última respuesta: 26 de julio de 2011 a las 23:34
B
belkys_10041088
24/7/11 a las 1:58

hola a todas! Llevo unos días leyendo vuestros mensajes y las historiasque contáis pero hasta ahora no me he atrevido a contaros. La protagonista de la historia no soy yo precisamente, es mi hermana. Tiene 35 años y tras 5 intentos fallidos de fiv se han decidido a intentarlo otra vez. Total que el día 7 (después del tratamiento) le transfirieron 3 embriones de excelente calidad. Desde ese momento, ha estado muy negativa, tuvo muchos dolores de ovarios y de riñones y decía en todo momento "esto está saliendo mal, me va a venir la regla, lo noto", miré en internet y le conté que eran sintomas normales. La verdad que estabamos muy asustados por si se volvía a repetir lo mismo que las anteriores veces, incluso el día antes de la beta me pasé un buen rato rezando por mi hermana, por que todo saliese bien. Al día siguiente le hicieron la beta y nos llevamos una sorpresa maravillosa, dio positivo, 353 a los 14 días posttransferencia, yo creo que es un valor muy bueno. El doctor que le hizo la fiv se alegró muchisimo y le animó, le dijo que todo iba a salir bien, que lo peor ya estaba superado (la verdad que se porta genial). El problema empezó ayer, empezó a tener como un escozor y pensamos que era infeccion de orina. HOy por la mañana fuimos al médico de cabezera porque seguía con escozor y le hizo la prueba de la orina y dio positivo en infeccion pero que no tenía importancia, que le recetaba un medicamento y se le pasaba enseguida, pero que como era un embarazo de riesgo por ser de fiv, era mejor que fuese a urgencias. Allí le atendio una ginecologa super desagradable, nada más decirle que estaba embarazada por fiv, le hizo una ecografía vaginal: Fue muy brusca y como decía que no se veía nada empujaba más y mi hermana retorciéndose de dolor y al sacar el aparato, sangró un poco por el daño que le hizo. Cuando acabó va y le suelta a mi hermana: el útero está vacio, vamos yo no veo nada asique puede ser ser un embarazo químico porque es época de implantación, es más mira, si has sangrado un poco, a lo mejor te está viniendo la regla ya asique te voy a acercar una compresa. Mi hermana se quedó con una cara y diciendo, pero si no había sangrado nada hasta que me acabas de hacer la ecografía....., en cuanto salió de urgencias, llamo al doctor de la fiv y se lo contó y se quedó asustado y dijo que era normal y lógico que no viese nada porque todavía era muy pronto, que tomase reposo, que había sido una burra y que seguramente no pasaría nada, que no se debería haber metido en nada. Lo que más me sorprendio es que si la ginecólga de urgancias sospechaba de un bioquimica, cómo no le repitió la beta....
Lo que más me duele es que mi hermana está fatal.... piensa que se ha fastidiado todo por culpa de esa mujer, y le ha quedado dolorida la zona.
Si Después de todo lo que ha pasado para conseguir un positivo, todo se fastidia por una burra( porque no tiene otro nombre....) vamos.... Es increible.
Me gustaría que me dijeseis lo que os parece, ¿seguirá estando embarazada, o habrá abortado? Me gustaría que me dijeseis que opinais. Espero que todo salga bien. Gracias por leer el mensaje

Ver también

A
an0N_865476899z
24/7/11 a las 2:40

Hola izar
siento mucho por lo que esta pasando tu hermana, yo tengo una hija por fiv-icsi y se algo de lo que ha tenido que pasar, lo primero que me gustaria es darte ánimos para ella dile que nuestros bebes son muy fuertes y se agarran a nosotras decididos a no soltarse, tu hermana tubo una buena beta y la pena es que ha dado con una hija de ... una ... insensible a la que ya le teníais que haber puesto una hoja de reclamaciones, aparte de haberla parado cuando visteis que se estaba pasando con ella y la estaba lastimando, aunque posiblemente la sangre que visteis provenía de la vagina y no del utero, ten en cuenta que ha habido mucho trajin por ahí y es una zona muy delicada, tranquiliza a tu hermana y deseale de mi parte lo mejor.
besos

Y
yanka_5425476
24/7/11 a las 9:27

Tranquilas
Mi inicio de embarazo fue complicado y me hicieron un millon de ecos vaginales, y no pasó nada de nada. La mala suerte es haber dado con una asq erosa que no se ha molestado en daros información.
Suerte!!

B
belkys_10041088
24/7/11 a las 11:45

Un poco mejor
Muchas gracias a todas chicas! HOy está un poco mejor,ya no le duele tanto como ayer, de vez en cuando nota un leve pinchazo pero nada más, y tampoco a vuelto a sangrar, sólo fue en el momento, yo creo que eso será buena señal no? Está asustada y tiene mucho miedo, pero espero que cuando la vea ésta semana su doctor, le diga que todo está bien. Gracias por contestar. Os iré contando cómo va. Un beso

B
belkys_10041088
24/7/11 a las 14:23

Creo que todo se ha acabado....
Le empezó a doler más un ovario y cuando fue al baño y se limpio habia sangre (roja). EStá desconsolada, creo que todo se ha acabado chicas .....

B
belkys_10041088
24/7/11 a las 15:23

Igual
no ha ido a urgencias todavía porque quedó en llamarla su doctor, pero sigue manchando. Esto es una pesadilla..... tanto su sufrimiento para esto, no se lo merece....

B
belkys_10041088
25/7/11 a las :45

Un hilito de esperanza!
Fue a urgencias pues antes de manchar echó coagulos de sangre. Le hicieron la beta y dio 860 ( o 870 no se fijo), el médico de hoy un cielo, majísimo, le dijo que de momento estaba embarazada que si no fuese por el sangrado abundante que tenía, todo iba bien, que la hija de.... de ayer le había provocado todo esto, pero que tiene un altísimo riesgo de abortar. Ahora a cruzar los dedos...... cada vez que me acuerdo que fue por su culpa....

B
belkys_10041088
25/7/11 a las 10:21

Gracias
Muchas gracias! Si, esta tomando ultrogestan (progesterona natural) desde el principioo y h e leido que eso es bueno para que no haya aborto.ahora mucho reposo, a rezar y cruzar los dedos...

B
belkys_10041088
25/7/11 a las 22:20

Gracias
Chicas muchas gracias! Por cierto, ayer os dije que no sabía el valor exacto de la beta (os dije 860 o 870), pues nos, hoy ya vi el informe del resultado y le dió 898. HOy por la mañana llamó a su médico y le dijo que estuviese tranquila, que estaba embarazada, que era normal que sangrase después de lo que le habían hecho, que tomase reposo y que siguiera con los parches de estradot, con ultrogestan y acido folico. Un beso

A
an0N_865476899z
26/7/11 a las 11:14

Cuidala mucho
vereis que todo va genial, aun no se va a relajar eso no lo puede evitar pero tiene que empezar a pensar en positivo y disfrutar de este momento, ademas felicitala por su embarazo y por su hermana muchos besos

B
belkys_10041088
26/7/11 a las 13:32

Mancha de color rosa
HOla chicas: Muchas gracias por el apoyo, estamos un poco preocupados porque por la mañana casi no manchó nada, pero ahora ha manchado un poco más, es sobre todo cuando va al baño, y es de color más rosado, no rojo como el día de urgencias, ¿sabéis que quiere decir éste cambio de color? Gracias y un beso enorme para todas!

Y
yasmen_6204512
26/7/11 a las 14:50


yo la ponía una reclamación en atención al paciente y que se joda esa bruja imbecil

Y
yasmen_6204512
26/7/11 a las 14:52
En respuesta a yasmen_6204512


yo la ponía una reclamación en atención al paciente y que se joda esa bruja imbecil

lo olvidaba
91 400 00 00
reclamaciones@salud.madrid.org

en ese n y esa dirección puedes ponerle la reclamación....
suerte

B
belkys_10041088
26/7/11 a las 20:12


Ahora lo primero es la salud de mi hermana y su bebé, pero en cuuanto esto se solucione, vamos..... le cae una reclamación por lo menos, como está mandao.....
hoy por la tarde ha manchado más..... haber mañana que nos dice el médico....

B
belkys_10041088
26/7/11 a las 23:34

Un pregunta
¿creéis que debería repetirse otra vez la beta haber cómo ha evolucionado desde el día de urgencias, ahora que sangra menos? Un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir