Foro / Maternidad

Ayer estuve en la revision de los 9 meses

Última respuesta: 29 de abril de 2008 a las 15:13
N
nedka_6949550
29/4/08 a las 14:36

y vine alucinada, me dijo la enfermera que si en un mes la niña seguía sin hacer palmitas, los lobitos o decir adios que debia llevarla al pediatra porque no es normal. Yo creo que eso es un poco excesivo.
¿que opinais vosotras?

Ver también

N
nedka_6949550
29/4/08 a las 14:53

La revisión de los 9 meses la hace la enfermera
y me ha dicho que la del año ya la hace el pediatra. Por ahora ha sido la unica revisió que he tenido con ella

E
edurne_6290249
29/4/08 a las 15:09

Tranquila
no hay mas peligro que una enfermera que se cree pediatra,...y si me está leyendo alguna enfermera que conste que no lo digo en tono pellorativo, pero es que son ganas de sembrar la ansiedad, la duda y la incertidumbre a una madre.
Si mi consejo es que tengas si es posible un pediatra de referencia son ellos los que han de realizar una revisión y dar orientacion de la evolución psicomotriz del peque, pero tranquila igual no hace las palmitas ni los lobitos por que no se lo enseñó nadie,... bajate información de internet sobre la evolución de los bebes por meses a nivel psicomotriz, se cambian las cosas de una mano a otra por ejemplo, alza y te lanza sus bracitos para que la cojas, se queda sentadita sin ayuda, se gira de panza arriba a panza abajo, se queda cojida depie en el parque,....TRANQUILA.

Y
yutong_8514358
29/4/08 a las 15:13

Dile
a la enfermera que se acueste. Ni caso, y si te quedas más tranquila llévala al pediatra.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir