Qué susto mas grande.
De vez en cuando le llevo a la tienda porque le encanta pegar la nariz en los cristales de donde están los perritos y se queda embobado mirándolos, qué rico, luego también le encantan los pajaritos, los peces...se podría pasar horas allí.
PUes bien, lo tenía en brazos y estábamos viendo los hamsters, están metidos en una urna de cristal pero tiene una ranura y uno de ellos estaba con el hocico de fuera como oliendo y mi hijo, fue a tocarlo y le dió un mordisco, empezó a echar sangre.
Le dije a un padre que había allí con su hija si pasaba algo y me dijo que no, que él tenía hamster que había comprado en esa tienda y que también le habían mordido, la niña me dijo que a ella le habían mordido 4 veces.
Se lo dije a una chica de la tienda y me dijo que eso estaba a la orden del día, que todos los días tenían niños con mordeduras, le limpió con agua oxigenada y le puso una tirita, yo le pregunté si pasaba algo y me dijo que tranquila que no pasaba nada.
De todas formas, vino el encargado a preguntarme cuáles habían sido, me dijo que íban a sellarlo con silicona porque los niños tienden a querer tocarlos y les muerden pero que no pasaba nada.
Pero yo estoy intranquila, a vosotras os ha pasado? De verdad, que no pasa nada? Debería llevarlo al médico?
Muchas gracias, y perdón por la parrafada, no sé que no soy capaz de resumir las cosas...jejejej