Foro / Maternidad

Ayer le mordió a mi hijo un hamster en la tienda de animales...

Última respuesta: 1 de septiembre de 2010 a las 12:41
Z
zhe_9782028
1/9/10 a las 10:14

Qué susto mas grande.
De vez en cuando le llevo a la tienda porque le encanta pegar la nariz en los cristales de donde están los perritos y se queda embobado mirándolos, qué rico, luego también le encantan los pajaritos, los peces...se podría pasar horas allí.
PUes bien, lo tenía en brazos y estábamos viendo los hamsters, están metidos en una urna de cristal pero tiene una ranura y uno de ellos estaba con el hocico de fuera como oliendo y mi hijo, fue a tocarlo y le dió un mordisco, empezó a echar sangre.
Le dije a un padre que había allí con su hija si pasaba algo y me dijo que no, que él tenía hamster que había comprado en esa tienda y que también le habían mordido, la niña me dijo que a ella le habían mordido 4 veces.
Se lo dije a una chica de la tienda y me dijo que eso estaba a la orden del día, que todos los días tenían niños con mordeduras, le limpió con agua oxigenada y le puso una tirita, yo le pregunté si pasaba algo y me dijo que tranquila que no pasaba nada.
De todas formas, vino el encargado a preguntarme cuáles habían sido, me dijo que íban a sellarlo con silicona porque los niños tienden a querer tocarlos y les muerden pero que no pasaba nada.

Pero yo estoy intranquila, a vosotras os ha pasado? De verdad, que no pasa nada? Debería llevarlo al médico?

Muchas gracias, y perdón por la parrafada, no sé que no soy capaz de resumir las cosas...jejejej

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
ariday_5294902
1/9/10 a las 10:32

Hola
Mira yo he tenido varios hamster a lo largo de mi vida y algun "bocao" me he llevado, y nunca me ha pasado nada.
No creo que pase nada, de todas maneras si ves raro al niño llevale al pediatra, pero yo creo que puedes estar tranquila.

Saludos

A
anneke_8512992
1/9/10 a las 12:22

Obsérvale
la herdita, si ves que se le inflama o se pone muy roja llévale al pediatra. Seguramente no pasará nada.
A mi marido le mordió uno de nuestros jerbos (son una mezcla de hamster y ardilla), y eso que eran más buenos que el pan, pero el pobre bicho se hartó y le dió un mordisco en un dedo. La verdad es que al poco tiempo se murieron los dos jerbos en extrañas circunstancias Por si acaso yo no pienso morder a mi marido nunca

A
anneke_8512992
1/9/10 a las 12:23
En respuesta a anneke_8512992

Obsérvale
la herdita, si ves que se le inflama o se pone muy roja llévale al pediatra. Seguramente no pasará nada.
A mi marido le mordió uno de nuestros jerbos (son una mezcla de hamster y ardilla), y eso que eran más buenos que el pan, pero el pobre bicho se hartó y le dió un mordisco en un dedo. La verdad es que al poco tiempo se murieron los dos jerbos en extrañas circunstancias Por si acaso yo no pienso morder a mi marido nunca

Heridita
este teclado es un asco

Z
zhe_9782028
1/9/10 a las 12:41
En respuesta a anneke_8512992

Obsérvale
la herdita, si ves que se le inflama o se pone muy roja llévale al pediatra. Seguramente no pasará nada.
A mi marido le mordió uno de nuestros jerbos (son una mezcla de hamster y ardilla), y eso que eran más buenos que el pan, pero el pobre bicho se hartó y le dió un mordisco en un dedo. La verdad es que al poco tiempo se murieron los dos jerbos en extrañas circunstancias Por si acaso yo no pienso morder a mi marido nunca


NO lo muerdas, ni se te ocurra....

Le observaré, la verdad es que al ratito de pasar lo tenía muy bien y esta mañana se lo he mirado y lo único que se veía era el pequeño cortecito, pero nada mas. Me imagino que no pasará nada, en la tienda ya me lo dijeron, pero no dejo de preocuparme. Muchas gracias.


Muchas gracias a todas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir