Foro / Maternidad

A las q teneis animales

Última respuesta: 23 de febrero de 2007 a las 12:55
S
stanka_5642346
20/2/07 a las 10:31

Q os dice la peña, porque a mi me tienen frita.

Tengo un perro labrador negro, pero no es puro, lo recogi de la perrera hace dos año en marzo y estoy encantada con el, es bueno, mimoso..., aunque en verano echa una cantidad de pelo impresionante, pero es mi niño, bueno no es q sea mi niño, se que es un animal, pero ha sido mi mimado en este tiempo y quiero que siga siendo, no tengo ni pensamientos de deshacerme de el.


Pues la gente me dice desde que me quede embarazada que que voy a hacer con el perro, y yo les digo, que nada, igual que antes, pues ufff, empiezan a decirme que si las babas, que si el perro cogera la comida del niño, que si lo chupara, y sobre todo que los celos, tanto me han dado la lata que fui al veterinario a preguntarle que tenia que hacer respecto a los celos, y el veterinario que me conoce y sabe lo mimado q tengo yo a mi perro, pues me respondio que siguiera tratando lo como hasta ahora, yo to contenta con la respuesta.

Ahora cada vez q me pregunta alguien le respondo lo q me dijo el veterinario y la gente erre que erre, que voy a hacer con el perro.

Digo yo, porque la gente se mete donde no les llaman?

Mi familia me apoya en seguir con el perro, vamos ni pensar en deshacerme de el, en mi casa siempre ha habido animales, mis padres tiene una ardilla y una tortuga, mi hermano dos gatos, mi hermana mayor una perra y mi hermana la chica una gata.

Me saca de mis casillas que me digan esas cosas, a vosotras tambien os dicen cosas parecidas? Mi perro esta vacunado, desparasitado y lo lavamos regularmente, que problema hay entonces?

bayantine + Adrián (26 +4)
bss

Ver también

T
tais_8665443
20/2/07 a las 11:24

Ufff a mi tb!
A mi tb me dan la tralla...tengo un labrador dorado ytb es mi bebé, todavía no tiene un año!!!Como voy a abandonarlo con lo q yo lo kiero? La gente es horrorosa pero si le tuvieramos q hacer caso a todo lo q nos dicen....mi perro se keda en mi casa conmigo con su padre y con nuestro futuro bebé, ya nos acostumbraremos a convivir. Un besazo

A
an0N_981048599z
20/2/07 a las 11:56

A mí me pasa lo mismo
Tengo un golden retriever dorado, es decir, un labrador de pelo largo. Con lo que puedes suponer la cantidad de pelo que recojo a diario. Además, es más grande de lo normal (perece el típico perro de las películas americanas) y vivo en un piso...
Yo nunca quise tener perro en un piso, pero éste me vino en el lote (novio y perro) con tan solo tres meses... Lo quiero como a uno más de la familia, siempre teniendo en cuenta que es un perro y no le dejo ni entrar en la cocina ni subirse a la cama o sofá. Está muy bien educado y, al igual que tú, lo lavo, vacuno y desparasito a menudo.
Mi veterinario me ha recomendado que cuando nazca el bebé le acerque los pañales usados cuando se los cambie para que vaya reconiciendo su olor y no extrañe al bebé.
Aún así, mi madre no deja de darme la vara con el tema de los pelos y babas... Soy consciente de que cuadno gatee voy a tener que extremar la limpieza pero eso solo es una época y todos los expertos coiciden en afirmar que un niño que se cría con una animal de compañía es más sociable y extrovertido.
Vaya rollo te he metido!
Bueno, espero que te ayude y pasa de lo que diga la gente, que les encanta meternse hasta en los charcos!!

R
roda_8159476
20/2/07 a las 12:05
En respuesta a an0N_981048599z

A mí me pasa lo mismo
Tengo un golden retriever dorado, es decir, un labrador de pelo largo. Con lo que puedes suponer la cantidad de pelo que recojo a diario. Además, es más grande de lo normal (perece el típico perro de las películas americanas) y vivo en un piso...
Yo nunca quise tener perro en un piso, pero éste me vino en el lote (novio y perro) con tan solo tres meses... Lo quiero como a uno más de la familia, siempre teniendo en cuenta que es un perro y no le dejo ni entrar en la cocina ni subirse a la cama o sofá. Está muy bien educado y, al igual que tú, lo lavo, vacuno y desparasito a menudo.
Mi veterinario me ha recomendado que cuando nazca el bebé le acerque los pañales usados cuando se los cambie para que vaya reconiciendo su olor y no extrañe al bebé.
Aún así, mi madre no deja de darme la vara con el tema de los pelos y babas... Soy consciente de que cuadno gatee voy a tener que extremar la limpieza pero eso solo es una época y todos los expertos coiciden en afirmar que un niño que se cría con una animal de compañía es más sociable y extrovertido.
Vaya rollo te he metido!
Bueno, espero que te ayude y pasa de lo que diga la gente, que les encanta meternse hasta en los charcos!!

Igualito
puse algo pero en el foro de tu bebe, se llama perros y bebes, no se si habrá escrito alguien...
menudas pajoleras le entran a la gente, al que no le gusten los perros que no los tenga, yo nací con uno en casa que prácticamente me acunaba
compartimos hasta su comida, y he sido un bebe y una persona sanísima.
creo que un mundo tan aséptico conduce a más enfermedades, los niños de hoy se enferman con mirarlos
la gente es absurda, a mi me han dicho hasta que igual se ahoga porque mi perro es de pelo largo y suelta barbaridades... ya me encargaré yo de que el nano no se meta sus pelos en la boca, ni juegue con cuchillos afilados, ni decida ser como super man, que carajo se habrán creido
lo siento, me pongo de una mala leche...

M
midori_5646716
20/2/07 a las 12:13

Pues muy facil
la gente que me lo dice (por lo menos a mí) es gente que no tiene ni nunca ha tenido animales en casa, y no comprende como pueden llevar la situación con un bebe y un perro.

Yo tengo un cocker, está un poco loco, pero es muy bueno obediente, lo tengo supercontrolado por veterinario y va todos los meses a la peluquería (cosa que yo no hago, je je je) y todas las pautas que me dijo el veterinario para cuando llegará el bebe, yo ya las segía desde siempre, como no dejarlo subir al sofá o no dejarlo entrar en las habitaciones y cosas así...

La gente se piensa que cualquier perro cuando entra un bebe en la casa por celos se lo come!!! es de risa son unos ignorantes... si eso fuera así hace tiempo que no existirían los perros, pero nadie habla del sentimiento de familia que tienen los perros y de como cuidan especialmente a los pequeños, yo de pequeña cuando lloraba el perro esra quien primero se daba cuenta y avisaba a todo el mundo y se ponía a dormir debajo de mi cuna, y nunca me comío..

A la gente que me dice que qué haré con el perro?? le suelo decir que nada, que he hablado con él, que le he explicado la nueva situación, que va a tener un hermano humano y que tiene que cuidarlo, y que no ha entendido perfectamente y está loco de contento... Con esto se suelen callar...

Un beso y pasa de la gente, que mucha gente es peor que el más fiero de los perros

D
daiana_5838605
20/2/07 a las 13:01

Hay que pasar completamente
a mi me encantan los animales, tengo una casa con parcela y tengo un conejo enano, dos patos, tres perros (2 mestizos y un labrados) y 2 gatos persas. La gente se horroriza y hasta una amiga que tiene gato me dijo bueno ahora te quedaras con un gato nada mas no? pero bueno pues si que le enseñas al niño la responsabilidad desde ya. Si tienes animales te ocupas de ellos paar siempre y sino haberlo pensado antes. Yo me he criado con perros y los he tenido toda la vida y nunca me ha pasado nada. Si los tienes vacunados y desparasitados y guardando una normas de hief¡giene basicas (de siempre y de sentido comun) no tiene por que pasar nada. Ni tu ni tu hijo os vais a infectar de nada por oler el mismo aire que el de vuestro gato, es que la gente es la leche y a mi me da una rabia.

Bebes y animales no estan reñidos, al reves le enseñas más a tu hijo teniendo animales que no dejandoles acercarse a ellos como algunas madres.

Pasa de todo que tu hijo te lo agradecera. mi sobrino esta siempre como loco por venir a mi casa a ver sus perritos

A
an0N_908573599z
20/2/07 a las 13:41

A mi me pasa lo mismo
Tenemos una perrita de 1 añito, que es una juguetona y la tenemos mimadilla. Para mi y mi marido es nuestra niña, a parte de un conejo enano, algo mas arisco, jeje. Pues al principio cuando la gente me decía esas cosas a mi se me quedaba la cara de tonta. Además, es que lo dicen con una naturalidad... "pues ahora tendreis que deshaceros del perro!!". Dios!!, ya ni hago caso a esos comentarios, es mi casa, mi vida y mi familia y si yo he querido tener perro no pienso deshacerme de un ser tan querido a la primera de cambio porque la situación es distinta y me va a "molestar" según dicen ellos. Tendré que limpiar mas, y tener mas cuidado en algunas cosas.. pero mi perrita estará conmigo.

E
edurne_6290249
20/2/07 a las 13:48

La ignorancia creo que es la mejor de las alternativas.
Yo tengo un perrito de 11 años, y ya os podeis imaginar lo de experiencias buenas y malas familiares que hemos pasado juntos,... hoy en dia, todos los que tenemos animales procuramos, nos esforzamos economicamente y dandole cuidos de que esten en la mejor forma pues sin duda son parte nuestra, yo seguiré igual, y la gente y sus comentarios para mi estan demás, pues por un lado uno y por otro lado otro,....cuanta ignorancia. En verdad, desde que me quede embarazada me he vuelto mas pasota, pues veo que existen un perfil de personas que aprovechas la coyuntura para soltar comentarios muy sadicos,....
UN BESOTE.

S
sakira_5842173
20/2/07 a las 14:10

Jajajajaj
me rio porque a mi me pasa igual!!!!!!!!!!!!!!!!!,que pesadez,pues yo tengo perro y gato!!!!!.al gato lo gogi en octubre,se lo encontraron al lado de la basura,tenia un mes mas o menos,asi que cuando me quede embarazada me informe,y me han dicho que no hay ningun problema si el gato come pienso y no sale a la calle y asi es,es mi niño y la perrita la niña de el tambien abandonada,no les hagas caso!!!!!!!!!!.es muy bueno que los niños se crien con animales,adelante.
un beso,hoy hago 11 semanas

F
fayna_9610630
20/2/07 a las 14:11

Tres bulldogs
Hola! Yo tengo tres bulldogs ingleses, dos viven en la planta de abajo con acceso a huerta(vivimos en una casita) y uno de 6 años que era el que tenía yo en casa de mi madre duerme con nosotros en camita asi que mira lo mimao que esta!!
Mira, es el que más mimitos me da durante el embarazo, el pobre anda pendiente de mi todo el día, si va de paseo sin mi hace sus cosas nada más dar la vuelta a la esquina y corre para casa.. no me deja ni un momento
Lejos de preocuparme si le pasará algo al bebe con el o con las otras dos, pienso en que no lo pase mal mi perrito porque no se merece que lo desplace lo más mínimo!
Y mi hija tendrá unos amigos inmejorables aunque algo peludos jjeje
No te preocupes, cepillale bien y vacunas y desparasitaciones al día y listo

Y
yusara_8485562
20/2/07 a las 16:06

Madremia..
lo que hay q oir, yo tengo 4 perros, una hija de 22 meses y otro en camino para Julio, jamás se me ha pasado por la cabeza deshacerme de ellos, y hemos vivido con ellos en un piso durante un año, con la niña, anteriormente viviamos mi marido y yo con ellos, el más viejillo tiene 10 años el animal, los queremos muchísimo, y mi hija ni te cuento, ellos la adoran, teniendolos desprasitados y sus vacunas, que puede pasar??, que gente siempre se tieen que meter donde no les llaman, pasa del tema guapaaa!

Mon & Paula 22 meses + Javier 17 semanas + 4 perrazosss.

A
an0N_879317599z
20/2/07 a las 17:22

Tengo un rotweiller...
asi que os podeis imaginar que la gente me dice de todo, vamos que en cuanto pase por la puerta con mi nena se la va a comer entera ja,ja,ja y el pobre es el perro mas bueno que conozco es como un osito de peluche. Esta muy mimado y es uno mas de la familia y creo que lo importante es no darles de lado cuando llegen los bebes.

malvarezcha 27+6

Y
yihui_8727564
20/2/07 a las 17:29

Yo tambien tengo un perro
No voy a separarme de el cuando tenga a mi bebe, procurare que no le coja celos porque lo tengo muy mimado.
La gente a veces es un poco puñetera y se mete donde no le llaman , pero nosotras haremos lo que consideremos mejor para nosotras.

Mi mascota se quedará conmigo y acabara jugando con el bebe.

A
alsu_5555484
20/2/07 a las 19:48

Para mi también son mis niños
Yo tengo 3 perros. Una cocker de 6 años, una labrador de 4 y un Yorkie de solo 1 año. Hasta ahora, ellas han sido mis niñas y ahora el más pequeñín.
Cuando nazca mi peque sé que notarán algo de celos, pero ya intentaré que sea lo menos posible y que se acostumbren ... tú no te preocupes y mucho menos, por lo que te digan.
Dicen que nuestros peques desde la barriga ya perciben su presencia, sus ladridos y el trato que nosotros les damos a nuestros animales. Y eso, lo aprenderán.
De la misma manera, lo enseñaremos al contrario y nuestros animales y nuestros niños serán amigos inseparables, ya verás,-)
Tendremos q tomar algunas precauciones, pero nada más allá de los cuidados q siempre le hayamos dado y del sentido común.
Nita+Ángel (29+2)
Bss a todas

V
vanja_5377154
20/2/07 a las 21:58

La gente no tiene ni idea..
La gente habla y no tiene ni idea. Está demostrado que los niños que crecen con mascotas en casa tienen un sistema inmunológico mucho más fuerte y que además aprenden mucho de la convivencia con los animales. Yo tengo un bichón maltes y un perrito mestizo que adopté y también me he tenido que enfrentar a comentarios de ese tipo, pero hasta ahora ellos han sido mis niños y no pienso renunciar ni a su cariño ni a su compañía por nada del mundo. Estoy segura que mi nano encontrará en ellos a los mejores y más fieles amigos tal y como le ha sucedido a su mamá y a su papá.

Un beso a todas

K
kate_5999991
20/2/07 a las 23:03

Pasa de todos
Yo tengo 5 perros, chihuahuas y los tengo como hijos, siempre estan encima mio y una incluso duerme conmigo. Ya estoy de 40 + 2 y nada cambiara, bueno, en mi caso cuando la niña empieze a gatear, tendre que vigilarla a ella para que no les haga daño
Tranquila que no hay ningun problema.

W
wenjie_8304745
22/2/07 a las 15:54

Una opinion mas...
Tengo dos yorkis, macho y hembra, los dos estan mimadisimos son los bebes de la casa, de hecho a la perrita que no llega a pesar 2 kg la llamo mi bebito, duerme con nosotros en la cama y la encanta que la tenga en brazos.....ni se me pasa por la cabeza desacerme de ellos cuando nazca mi peke. Si el perro esta bien educado y se hacen las cosas con naturalidad no creo que haya ningun problema, como dice una compi en otra respuesta mi mayor preocupacion es como hacer que el niño cuando vaya creciendo no les haga daño pensando que son un juguete.
Si el perro es grande supongo que habra que tener algo mas de cuidado, mas que nada xq aunque sea jugando un mosdisquito de un yorki no es igual que el de un labrador, pero estoy segura que son mucho mas dociles que estos enanos.
Lo mas importante es el tema de los celos, hay que presentarle el nuevo miembro de la familia, dejar que lo huela ect....no regañarle cada vez que intente acercarse al bebe, si no dejarle que se familiarice con el, xq si no le cogera muchos selos y eso si es peligroso.

besos

E
erna_8594979
22/2/07 a las 18:26

Es mejor pasar
Mira yo tengo una yorkshire de 4 años y medio y se lleva muy bien con mi niño q tiene casi 3 años. Prácticamente se han criado juntos y juegan como hermanos. Por supuesto, mi perra está muy bien cuidada con todos las vacunas, desparasitaciones y demás q se tienen q poner pero la gente...siempre toca las narices sea por lo q sea. Una compañera de trabajo vió la foto de mi hijo ( q entonces tendria unos 6 meses) sentado al lado de mi perra y se escandalizó: "ay, cómo podéis tener al niño conviviendo con un perro, no es higiénico" y por más q le expliqué q está muy bien cuidada, nada, ella seguía erre q erre. Además mi hijo está acostumbradisimo a tratar con perros, mis padres tiene uno, los tios tienen otro, y por parte de m marido tb, asi q el niño los ve como de la familia, además tener un animal doméstico en casa (siempre q esté bien cuidado y no sea peligroso)ayuda mucho en el desarrollo afectivo del niño aparte de hacerle más responsable.Besitos.

Nats &Álvaro(2 añitos y 9 meses) y Yago(26+3)

N
nayira_8143951
23/2/07 a las 11:54

Cachorro labrador
Hola gorditas.
Nosotros tambien tenemos un labrador negro en casa, de 10 meses, y la verdad es que es el rey de la casa. Nos tiene rendidos a sus patitas jajaja. Es un perro muy inteligente y creemos que se porte bien cuando llegue el bebe a casa. Haremos todo lo posible.Yo siempre tuve perro en casa y es una experiencia increible. Seran buenos amigos.Nuestros amigos esto no lo entienden, pero...
bss

Marta + Hugo (23)

T
tais_8665443
23/2/07 a las 12:55
En respuesta a nayira_8143951

Cachorro labrador
Hola gorditas.
Nosotros tambien tenemos un labrador negro en casa, de 10 meses, y la verdad es que es el rey de la casa. Nos tiene rendidos a sus patitas jajaja. Es un perro muy inteligente y creemos que se porte bien cuando llegue el bebe a casa. Haremos todo lo posible.Yo siempre tuve perro en casa y es una experiencia increible. Seran buenos amigos.Nuestros amigos esto no lo entienden, pero...
bss

Marta + Hugo (23)

Tu perro es nervioso?
No se, estoy un poco desanimada, mi perro, es un labrador dorado, tiene 11 meses, y lo muerde todo, ayer llegué a casa por la tarde pq me hicieron la eco, y cuando llegue q lo había dejado con el bozal puesto no se como pero se habia comido la mitad del bozal, se habia comido una eskina de la pared y una tela q pongo en el sofá, está tremendo y yo no se pq no se calma...el tuyo está igual de malo?Con lo contenta q llegaba yo por haber visto a mi bebe no veas el moskeo q me entró!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir