Foro / Maternidad

Embarazo y animales

Última respuesta: 29 de julio de 2015 a las :09
N
nuta_8722163
27/7/15 a las 22:27

Tengo ciertas dudas de porque no podemos tocar animales que no sean de casa. Se supone que es porque pueden transmitir enfermedades pero eso puede ocurrir tambien cuando no estas embarazada.
Tengo un dilema porque vivo en una zona con mucho pajaro y hace un mes uno cayo del nido y logre como pude ( sin tocar ) hacerlo volar y volvio con su madre pero esta misma noche a caido un gorrion chiquitin con un ala rota en mi terraza y se me cae el alma al verlo. Tengo un perro y una serpiente a la cual cada semana le damos un raton vivo y a mi no me a ocurrido nada ( quiza porque los ratones son criados para esto y estan muy sanos ). ¿ alguna puede aconsejarme sobre este tema? Mi marido estara unos dias fuera por trabajo y no puede ayudarme y aunque creais que es un tema ... soy madre y me pena ver al pequeño solo sin su familia... Si lo suelto en la calle morira. ¿Algun consejo ? Gracias chicas

Ver también

N
nuta_8722163
28/7/15 a las 17:34

Preferiria que no respondieses a mis post
Al final lo cogi con las manos. Era un vencejo joven que debio perderse en el pleno vuelo y hoy he llamado y han venido a buscarle los forestales.

Referente a la serpiente no, no me da pena darle ratones ya que es lo que debe comer, se llama cadena alimenticia. A ti no te da pena comer animales?

Pd: Preferiria que no respondieses mis post. Me pareces una persona muy prepotente y sin vida social y la verdad, prefiero tener 0 respuestas que leer tu nombre en las mias. No puedo bloquearte asi que, espero que con la poca madurez que tienes respetes mi opinion ya que es una charla creada por mi.

N
nuta_8722163
29/7/15 a las :09

Enserio?
Si tus respuestas fueran logicas aceptaria tu respuesta como valida pero no haces otra cosa que faltar y opinar sin bases solidas en los post de la gente. Este foro esta para ayudar, no para tu aburrimiento. Aprende a respetar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook