Foro / Maternidad

Ayer me entere ke mi bebe de 9 semanas ya no le latia su corazon y aun sigue dentro de mi

Última respuesta: 23 de septiembre de 2009 a las 11:53
F
faty_5629728
21/9/09 a las 1:00

ayer fui a hacerme un ultrasonido devido a ke desde el kince empece a sangrar un poko yme asuste pero komo no tenia dinero apenas pude ir ahasta ayer y el doc me dijo ke no tenia frecuencia cardiaca ke tenia pokos dias de aver fallesido y ke no era urgente ke fuera un mediko me siento muy mal despues de ke 1 semana atras avia escuchado su corazon ahora saber ke yano existe mas me kiero morir todos menos mi mama y mi hermano kerian ke abortara y ahora kreo ke ellos estaranm uy felices por lo ke pasa pero yo me estoy muriendo por dentro kisisera saber si es necesario ke me hagan un legrado o una aspiracion o puede ser por metodo de pastillas ykuanto debo esperasr para volver a embarazarme y si puedo kedar esteril

ayudenme enverdad siento ke muero y kisiera morrir porke ya lo perdi todo

Ver también

L
leydis_8553506
21/9/09 a las 4:33

Tranquila
No soy experta en el tema, pero sufriste de un aborto expontaneo, eso no causa esterilidad y puedes volver a quedar embarazada el proximo mes... se que es una situacion dolorosa, pero tal vez tu bebe tenia algun tipo de problema o de malformacion y por eso fallecio.... eso no siempre ocurre.. pero tener abortos de esta indole es muy comun... es una forma que la naturaleza tiene de hacer una seleccion....

N
nasera_6401592
21/9/09 a las 8:37
En respuesta a leydis_8553506

Tranquila
No soy experta en el tema, pero sufriste de un aborto expontaneo, eso no causa esterilidad y puedes volver a quedar embarazada el proximo mes... se que es una situacion dolorosa, pero tal vez tu bebe tenia algun tipo de problema o de malformacion y por eso fallecio.... eso no siempre ocurre.. pero tener abortos de esta indole es muy comun... es una forma que la naturaleza tiene de hacer una seleccion....

Coincido plenamente con lo que te respondió tranquila
A mí también me pasó tu caso hace muy poco, exactamente el 3 de septiembre y a los 4 días de empezar el sangramiento, que en un comienzo era leve, luego se incrementó y tuve el aborto sola sin necesidad de legrado ni pastillas, ese mismo día empecé con antibióticos y no tuve ningún problema. Siempre se puede esperar si tú lo quieres y si sigue el sangramiento normal, incluso es mejor que el legrado pues tu cuerpo se recuperará más rápido y con menos molestias.
Quédate muy tranquila pues la naturaleza y Dios siempre saben porqué hacen las cosas...,
"Dios te puede dar una pena pero te evitará una mayor..." que en este caso es que tu hijo y tú sufran porque viene mal.
Mucha fuerza y ánimo, muchos saludos, Fran.

F
fauzia_5172485
21/9/09 a las 11:29

Hola, lo siento mucho
Lo siento mucho de verdad, yo perdí un embarazo a las 8 semanas, se me paró a las 6+3 semanas, el médico me dijo que ingresara esa misma tarde y q por la mañana me lo realizarían. Yo estaba fatal y le comenté que me gustaría pasar la nochen en casa con mi pareja, y el me comentó que por mi seguridad me quedara en el hospital, ya que me tenía que introducir unas pastillas que me abrirían la cabeza del útero y se me desprendería mi embrión y que era mas seguro porque podría tener alguna hemorragia y además los dolores son fuertes. Al final en esa mañana lo expulsé, me hicieron una ecografía y vieron que quedaban restos y me hicieron un legrado. Ahora estoy muy limpita y al parecer el embarazo ahora va a ser o puede que sea mejor.

Es un mal trago que nos ha tocado pasar, pero ya verás que con el tiempo duele un poquito menos. De mi legrado ya hace un mes y 15 días y duele mucho pero va siendo mejor, con la esperanza que me vuelva a quedar y tenr por fin a mi bb. A mi me aconsejaron que esperara 3 meses, o dos reglas.
Los problemas de esterilidad y ese tipo de cosas, no creo que te pase, pero mejor que estés controladita por médicos, y no te pasará nada, al parecer es mas normal d lo que nos creemos.
Mucho ánimo y cualquier cosa cuenta conmigo.

B
bela_6250922
22/9/09 a las 6:05

Animo.
Hola! Siento mucho lo que te paso. A mi me paso algo parecido. Yo en junio tuve mi 1ra cita y segun tenia 10 semanas de embarazo pero en mi cita el 27 de Junio con el Dr. me dijo que mi bb estava muerto, que no le latia el corazon que se quedo de 7 semanas y 6 dias. Osea ya avian pasado 2 semanas de que avia muerto pero yo no presente ningun sintoma de infeccion. nunca tuve sangrado ni temperatura ni nada. Me citaron 10 dias despues para ver si avia algun camvio ya que yo no creia que mi bb avia muerto ya que no presentava ningun sintoma. Y pues no paso nada todo igual, no avia latido del bb ni nada. Me dieron una semana mas de plazo, el Dr. me dijo que mientras yo no tuviera unfeccion me podia esperar a que mi cuerpo lo rechasara ya que yo no queria hacerme el legrado o una aspiracion ni las pastillas por que aunque ya savia que mi bb no estava vivo yo sentia como que si lo estava matando. Finalmente el 11 de agosto empeze a sangrar muy poco y el dia 13 de agosto lo arroge. El Dr. me dijo que esperara 3 meses para intentarlo de nuevo. Apenas paso un mes y ando deseosa de que pasen los meses para embarazarme de nuevo aunque tengo mucho miedo pero son mas mis ganas de tener un hijo entre mis brazos y voy hacer todo lo posible por lograrlo. Cuidate mucho y ten mucha fe aunque es muy duro pasar por esto pero echale muchas ganas y saldras adelante. Yo todavia lloro al recordar que ya no tengo a mi bb en mi vientre. Pero yo se Diosito asi lo quiso y que el desde el cielo va a cuidar a su proximo hermanito. Cuidate y te deseo lo mejor.

I
izolda_5460548
23/9/09 a las 11:53

Yo tambien lo he pasado, y es duro, pero hay que ser fuerte!!!
Lo siento mucho. A mi me paso a finales de julio, estando de casi 9 semanas, aunque mi garbanzito se quedo en la semana 6 y algo. No crecia y no habia latido. La verdad es que cuando vi que tenia una ligera perdida, no me alarmé, pero si me fui a urgencias, y al dia siguiente fui para una ecografia, que fue donde me dijeron que no habia latido. Al dia siguiente me hicieron el legrado, y a la semana ya estaba trabajando. Se pasa mal, pero hay que salir y pensar en positivo. Ya pasé la primera regla a principios de septiembre, y solo deseo que no me vuelva a pasar lo mismo, siempre queda ese miedo
Pero bueno lo dicho, espero que sigais bien, y a ver si para el 2010 tenemos buenas noticias!!!
Hoy es el segundo dia que escribo en este foro, pienso que me va a ayudar a hacerlo mas llevadero. Porque aunque me considero afortunada de haberme recuperado bien fisicamente, psicologicamente, almenos para mi, es mas duro ahora, que cuando paso todo.
A ver si luego vuelvo y os cuento mas detalles, que ahora tengo un poco de lio.
Muchos besos!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest