Foro / Maternidad

Bebe de 9 meses agotador!!!!!!!!

Última respuesta: 25 de mayo de 2007 a las 12:10
A
an0N_606298499z
24/5/07 a las 17:58

hola chicas que tal? tengo un niño de 9 meses que es un terremoto, nos tiene agotados no quiere la silleta ni ver todo el dia al suelo, encima esta aprendiendo a andar y os juro que acabamos destrozados, encima tiene un caracter.... como no hagamos lo que quiera liamos un espectaculo de miedo. supongo que sera puntual pq si no me da algo. besos

Ver también

O
omniya_8652775
24/5/07 a las 19:00

Hola
aunque suene un poco raro intenta no hacerle caso a tu hijo cuando coja rabietas, al principio es de locura pero luego ya no es para tanto, yo lo hice así con mi hija y me ha ido bien.
Eso sí cuando hace las cosas bien préstale toda tu atención.
Los niños tienen que aprender que quien manda en casa somos los padres y no al revés.
Un saludo

C
cleofe_8765728
24/5/07 a las 19:03

Me pasa lo mismo...
yo tambien tengo un bebe de 9 meses, y no me deja hacer nada, quiere atencion todo el dia y estar en mis brazos... lo peor de todo que se duerme ... A LAS 2 DE LA MADRUGADA!te entiendo perfectamente, espero que esta etapa pase y se entretengan solos un poco mas...besos!

S
sibila_8632224
24/5/07 a las 21:24

Mi pk tiene 9 meses y medio
y tb estoy rebentada jejeje, ahora lo que hago es rutina, media hora de juegos gateando como un poseso y yo detrás (se parte de la risa) 1,30 de paseo al parque a ver a los nenes porque le encanta y cuando llegamos más o menos 7,30 de la tarde lo pongo en el parque y llora entonces le pongo el video de baby eistein y cuando oye la música se calma y empieza a jugar mientras yo aprovecho y le preparo el ritual de baño y cena, en fin por la mañana se ocupan mi marido y mi madre y más o menos igual, paseito matutino, siesta, juegos y parque.
ah y para dormir lo pongo en la cuna con un muñeco que el pobre lo tiene frito y llorisquea un poquillo pero en 10 minutos se queda dormido.
en fin ahora nos viene lo peor (creo yo) en cuanto a caidas coscorrones y todo el dia detrás pero todo se supera poco a poco no?
Besotes

A
an0N_606298499z
25/5/07 a las 12:10

Gracias
muchas gracias, ya veo que somos unas cuantas cuidaros besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest