Foro / Maternidad

Que hacen vuestros bebes de 9 meses?

Última respuesta: 1 de abril de 2008 a las 10:06
N
nadifa_6166872
31/3/08 a las 1:13

Hola!
Tengo un terremoto de 9 mesecitos recien cumplidos, y no para quieto ni un minuto, el mes pasado decidio que no queria mas biberon, asi que toma papilla de cereales por la mañana y por la noche, al medio dia se toma su carne con verdura y un yogur, a la merienda, su fruta con galletas o cereales, y a la noche una papilla de cereales, mide 79cm y pesa 10.200kg, tiene ya 5 dientes y vamos camino del 6, empezo a gatear hace un par de semanas y ya se pone de pie ayudandose del mueble o lo que pille a su mano, y anda de lado, lo unico claro que dice es mammma, pero lo demas es todavia balbuceo, nenene, papapa, dadada, gugugugu, el sabra, jajajajaj.
Todavia no hemos conseguido que diga ni adios, ni haga palmitas, estamos en ello, pero me da a mi que este es muy flojo, eso si, esta todo el dia riendo, hasta cuando le regañas, es un bichito muuy picaron.
Bueno, pues a ver si me contais que hacen vuestros pequeños con esta edad.

Besitos

Antonio 9 meses

Ver también

D
dana_8571071
31/3/08 a las 9:26

Flojito
Hola, el mío tiene algo más de 9 meses. como estupendamente (240 biberón con cereales, verdura con ternera y yogur, fruta con petitsuise y luego otra vez biberón con cereales) aunque no engorde demasiado, quiere estar todo el día de pie aunque todavía se le vayan las piernas y de gatear ni hablamos!! balbucea y chilla todo el día pero no dice nada en concreto. es un bichillo que no para quieto y se pasa el día riendo! aunque es un caprichosito porque no le gusta ni estar sólo ni estar sentado por mucho tiempo! ha aprendido rápido !! jeje

N
nadifa_6166872
31/3/08 a las 18:20

Gracias
Muchas gracias por contestar, anda, que.... tenemos el cielo ganado, jejejejje, y lo peor esta aun por llegar cuando empiecen a andar, jejejejeje, eso dicen todos los padres.

M
mayara_6249348
31/3/08 a las 19:36

Mi hija tiene 9 y medio
gatea, se agarra a lo que sea con tal de ponerse en pie. Con el correpasillos va que se las pela, menudo peligro!!
Dice papa, mama, onstaaaa??? ( on està? "donde está" en valenciano), lo ha aprendido y lo repite continuamente, por lo que deduzco que no sabe lo que está diciendo. Dice no con la cabeza, hace las palmitas, le encanta bailar, que le digas "la xica no está" mientras se tapa con lo que sea, y cuando se destapa allí están sus babosillos papás para decirles "si estaaaa"... Repite ay ay ay si yo hago como que me ha hecho daño, o si me lo ha hecho (la mayoría de las veces).
Los 5 lobitos no hay manera, tampoco que diga adiós con la mano.
Parece una viejita porque no tiene ni un piño, esta mellaaaa!!!

Desayuna 1. pecho 2.papilla 240 con cereales, a media mañana 120 de leche porque no está mami. A las 13 come verduras con pollo, pavo o ternera + 120 leche. A las 14:30 llega mami y pecho. A las 17 que se levanta de la siesta 2 piezas de fruta 180 de leche, galleta y pecho. A las 20:30 verdura con pescado blanco + 150/180 de leche. A las 21:30 pecho y a dormir. A la 1:30 aprox. pecho, a las 5 aprox. pecho y vuelta a empezar el día.

Besos.

P
pan_5919863
1/4/08 a las 10:06

La mia
No gatea, pero esta en ello, se pone en posicion y culea, y al final acaba gateando pero hacia atras. De momento se arrastra como un gusanito para llegar a lo que quiere. Se pone de pie si la sujeto, pero no se sostiene todavia.
Dice papa, mama, esto, tete..dice hola y adios con la mano, hace los lobitos y da palmas. Lo repite todo como un lorito.
Desayuna y cena bibe de 270+cereales, come verduras con carne o pescado+petit y merienda fruta+galletas+yogurt. Pesa casi 9 Kh y mide 70 cm.

Un beso para todas!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram