Foro / Maternidad

ayer me he enterado de que una amiga está embarazada. ¿sabeis poesías, rimas... para enviarle?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2005 a las 12:48
I
isra_5807303
11/11/05 a las 21:13

Aunque ya he compartido mi alegría con ella, me gustaría sorprenderla con algunas palabras bonitas o graciosas, en un mensajito. Si alguien es muy ocurrente o ya sabe de alguna poesía, rima o lo que sea, se lo agradezco. Gracias.

Ver también

I
isra_5807303
12/11/05 a las 20:44

Lo subo
nadie sabe nada?

T
tamou_9560882
13/11/05 a las 11:10

Carta de un bebé a sus padres
Querida mamá:
Ya he cumplido siete meses en tu tripa.
¡Si pudieras verme! Ya casi soy como un bebé...Si por algún motivo tuviera que nacer ya podría sobrevivir, aunque nosé si quiero salir de este nido amoroso.
Me hace mucha ilusión, porque significa que pronto podré verte y abrazarte. Pero, no sé cómo estaréfuera de ti; no puedo imaginarme sin sentir tu contacto permanente.
Pero, como soy tan curioso, tengo ganas de ver ese mundo exterior, que Papá y tu me habeis enseñadocon esas bonitas conversaciones que mantenéis conmigo. Gracias a ellas, sé distinguir su voz, que seoye fuerte y tierna a la vez, y que me hace sentir tan protegido.
Cuando me habla encima de tu tripa, leoigo muy bien y me dan ganas de abrazarle. Pero como no puedo, le doy una patadita, que es la unica manera que tengo ahora de deciros que os escucho y os entiendo. ¡Mamá, me gusta tanto que esteis juntos! Y sobre todo,me encanta que Papáte abrace y te mime, que te hable con esa actitud tan amorosa...pues aunque te parezca extraño, todo lo que te da, también yo lo recibo.
Anoche, al acostaros, empezasteis los dos a cantarme una nana para que me durmiera. Pero yo no quería. Prefería sentiros y vivir la emoción de estar con vosotros. Como yo no paraba de moverme me disteis un masaje los dos juntos. ¡Te lo voy a contar!.
Al principio, sentía solamente el calor de vuestras manos, y era muy agradable. Ese calor era de un color rojo intenso, pero a medida que os relajábais seconvertía en un halo de luz anaranjada que después, pasaba al amarillo y luego al verde. Y yo también sentí en mi corazón ese color. Era como si unas ondas de energía,suaves como caricias, me rodearan y envolvieran recibiendo el amor de los dos.
Vuestros latidos se hacían más lentos y yo oía los ríos de sangre de tu cuerpo muy tranquilos, muy calmados..., apenas se escuchaba ese rumor que siempreme acompaña desde que estoy aquí dentro de tí.
La luz verde se transformo hasta volverse azul celeste. Luego se oscureció se convirtió en añil. Sentí en mi frente como un destello de color violeta, que subió por mi cabeza. Era como descubrir lo que realmente soy: el ser humano completo en que me he convertido gracias a vuestro amor. Fue lo más dulce y completo que jamás he sentido.
un abrazo Papá, un abrazo Mamá.
Vuestro bebé

T
tamou_9560882
13/11/05 a las 11:11

Un ángel en la tierra
Un niño estaba por nacer, le dijo a dios.
Me vas a enviar manana a la tierra; Pero como viviré tan pequeno e tan indefenso como soy?
Entre muchos angeles escogí uno para ti, que te esta esperando, El te cuidara.

Pero dime; Aqui en el cielo, no hago mas que cantar y sonrreir, eso me basta para ser feliz.
Tu angel te cantara, te sonrreirá todos los dias y tu sentirás su amor y serás feliz.
Y Como entender a las gentes cuando me hablen? si no conozco el extrano idioma que hablan los hombres?
Tu angel te dirá las palabras mas dulces y mas tiernas que pueda escuchar, Y con mucha paciensia y carino te ensenara hablar.
Y, Que hará cuando quiera hablar contigo?
Tu angel te juntara las manitas y te ensenara a orar?
He oido que en la ierra hay hombres malos.

Quien me defenderá?
Tu angel te defenderá aun a costa de su vida?
Pero estaré siempre triste porque no te veré más senor.
Tu angel te hablara de mi y te ensenara el camino para que regreses a mi presencia; aunque; Yo siempre estaré a tu lado.
En ese momento, una gran paz reinaba en el cielo, Pero ya se oían voces terrestres, Y el nino presuroso, repetia suavemente.
Dios mio, si ya mevoy, dime su nombre.
Como se llama mi angel?
Su nombre no importa, tu le llamaras.


MaMá

C
cleusa_7900487
14/11/05 a las 12:28

Preciosas!!!
Q BONITAS SON... YA ME HE EMOCIONADO!!! UN BESO A TODAS Y GRACIAS POR ESTAS POESIAS

MORGAN 14+1

I
isra_5807303
14/11/05 a las 12:48

Muchas gracias, son muy bonitas, ya tengo un montón de ideas.
Y seguro que le servirán a más foreras. Besos,suerte y mil gracias guapas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir