Foro / Maternidad

Intercomunicadores ¿kangoo kam rimax?

Última respuesta: 6 de febrero de 2008 a las 12:11
L
llanos_5336710
31/1/07 a las 19:57

Hola, ¿ alguna teneis el KANGOO KAM DE RIMAX?, es que he comprado un vigilabebes normalito Philips y ahora he visto este con cámara y no se si merece la pena, estoy pensando en cambiarlo, si alguna lo tiene me puede decir si es realmente util lo de la camara o es una pijada y si se ve y escucha bien, etc...

Saludines.

Ver también

L
llanos_5336710
31/1/07 a las 23:26

La oferta de carrefour...
es solo por su pagina de web o lo has visto en la tienda?
Gracias

S
sarahi_7277866
1/2/07 a las 15:09

Hola
a mi me lo han regalado y lo probe un poco el otro dia y va super bien.despues depende de lo q tu necesites,yo esq vivo en una casa y para no estar subiendo y bajando a cada rato seguro m ira muy bien,pero q si viviera en el pisito q vivia antes m huviera comprado uno normal de escucha.pero si por el precio de ese t compras el otro mejor q mejor.un besote.
monica=lidia

A
aleix_8036974
1/2/07 a las 18:58

No esta mal lo de la camara
asi a veces no tienes por que ir a la habitacion del niño.

pero si quieres un buen intercomunicador con camara ,te sugiero el de supernova nuevo con camara.la pantalla es super grande y se de primera mano que resultan fabulosos.ademas como tienen muchisisisisimos canales no tendras problemas de interferencias.

S
suely_6468895
2/2/07 a las 22:00

Yo estoy encantada con él
Yo también lo tengo desde hace 2 años y estoy encantada. Si no lo tuviese me estaría levantando el doble de lo que ya lo hago.
Me parece una compra muy recomendable

L
lady_5377605
6/2/08 a las 12:11
En respuesta a aleix_8036974

No esta mal lo de la camara
asi a veces no tienes por que ir a la habitacion del niño.

pero si quieres un buen intercomunicador con camara ,te sugiero el de supernova nuevo con camara.la pantalla es super grande y se de primera mano que resultan fabulosos.ademas como tienen muchisisisisimos canales no tendras problemas de interferencias.

En mi casa no funciona correctamente
La semana pasada hice la compra a través de internet del baby kangoo de rimax y lo he tenido que devolver, me costaba 150 , no hay manera de captar una buena señal incluso desconectando todos los aparatos que tenemos en casa. Supongo que dependera de cada vivienda, pero claro lo suyo es que funcione al 100 % si no no le veo utilidad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest