Foro / Maternidad

Me han dejado mis amigas por estar embarazada.

Última respuesta: 1 de diciembre de 2007 a las 23:26
H
hind_7294447
29/11/07 a las 13:56

me he enterado que mis amigas van poniendome verde porque estoy embarazada. aparte de que solo me apoya mi madre en esto necesito amigas. mis amigas dicen que ya no soy como ellas, necesito amigas, me da igual de donde seais, de que edad, estoy medio sola. gracias

Ver también

O
onofra_9372603
29/11/07 a las 13:59

Hola wapa!
hla wapa, no te preocupes entonces eso no son amigas para tener amigas asi mejor no tener ninguna... de cuanto estas? yo de 20 semans, de dnd eres? yo de barcelona y tengo 20 años y tu?

O
onofra_9372603
29/11/07 a las 14:02

De q parte d ebarcelona eres?
de q parte d ebarcelona eres? yo de la capital poblenou

A
aynara_5748383
29/11/07 a las 14:07

Hola guapa!!
no te preocupes,amigas asi no hacen falta para nada (ya que desde mi punto de vista no lo son).Lo que tienes que ontentar es no disgustarte porque eso le afecta a tu bebe,si necesitas algo puedes contar conmigo.Yo soy de cantabria,estoy de 24 semanas y tengo 22 años.
Un besito y animo!!

H
hind_7294447
29/11/07 a las 14:07
En respuesta a onofra_9372603

Hola wapa!
hla wapa, no te preocupes entonces eso no son amigas para tener amigas asi mejor no tener ninguna... de cuanto estas? yo de 20 semans, de dnd eres? yo de barcelona y tengo 20 años y tu?

Hola
soy montse, tengo 20 años, estoy de 5 semanas (poko) soy de cunit (tarragona)
dejo mi messengerpor si tienes.
kuky7777@hotmail.com

A
antia_9026596
29/11/07 a las 14:26

Yo de madrid en bcn...............
buenas!!

me parece ridículo lo de tus amigas......... me pregunto qué edad tendrán............... Yo vivo en barcelona, aunque soy de Madrid, y también estoy bastante sola, pq toda mi familia vive fuera, y la familia de mi marido no quiere saber nada de nosotros. Tengo alguna amiga, pero no tantas como quisiera, así que te entiendo muy bien.

Bueno, yo estoy de 20+2, llevo un niño y estoy súper feliz. Yo tengo 25 años, y salgo de cuentas el 15/04/08. y tú??

O
onofra_9372603
29/11/07 a las 14:31
En respuesta a antia_9026596

Yo de madrid en bcn...............
buenas!!

me parece ridículo lo de tus amigas......... me pregunto qué edad tendrán............... Yo vivo en barcelona, aunque soy de Madrid, y también estoy bastante sola, pq toda mi familia vive fuera, y la familia de mi marido no quiere saber nada de nosotros. Tengo alguna amiga, pero no tantas como quisiera, así que te entiendo muy bien.

Bueno, yo estoy de 20+2, llevo un niño y estoy súper feliz. Yo tengo 25 años, y salgo de cuentas el 15/04/08. y tú??

Hola pris25
hola yo tb salgo de cuentas un dia mas tarde que tu! jej tb soy d ebarcelona y tengo familia en madrid

J
jalila_7294149
29/11/07 a las 14:35

Yo tmb m veo un poko sola!!!

HOLA YO MAS O MENOS STOY EN TU SITUACION SOY DE BCN TENGO 21 AÑOS Y ESTOY APUNTITO SUPONGO K LA SEMANA K VIENE YA PODRE TENER A MI BEBITA EN LOS BRAZOS JEJE.


TE HE AGREGADO BESOSSSSSSSSS

Y
yan_6349536
29/11/07 a las 14:43

Hola
Soy de barcelona, tengo 21 años y como ashley tambien salgo de cuentas la semana que viene.
Mandame en un privado tu msn y hablamos.
Un besazo y no te sientas sola que estamos aki para eso

H
hnia_5954800
29/11/07 a las 15:28

No te preocupes..
A mi también me paso cuando me quede embarazada mis amigas, bueno realmente no eran amigas, volaron. Me quede sin nadie y es verdad que a veces se nota el poder hablar, quedar para tomar un cafe, dar un paseillo, con alguien. Pero como ya no tenia las mismas prioridades que ellas pues no les interesaba y la verdad, tambien para tener gente asi al lado,prefiero no tenerla. Además con este post veo que somos unas cuantas mamis jovenes y de barcelona!! Jeje...

Pues nada, si quieres hablamos, me envias un privado y seguimos..
Y bueno quien quiera..No vamos a abandonarnos ahora!!! jejeje

Besos.
Cris

I
ivie_6192585
29/11/07 a las 15:44

Esas no eran tus amigas
Hola guapa, no te angusties, que todos los problemas sean esos, si te han dejado en este momento, no han sido amigas nunca, las amigas de verdad estan para todo, y siempre, no merece la pena que estes triste, piensa que no han sido tus amigas nunca, y que no te merecen, tu vales mas. Disfruta de tu bebé, y con tu madre que es tu mejor amiga, te lo digo yo, que me peleo todos los dias con ella, y la llamo cinco veces por telefono. Un beso.

F
favour_8172325
29/11/07 a las 16:28

Aqui tienes una amiga!!!!!!!!!!!!!1
Me llamo maria angeles y tengo 24 años, me quede embarazada de mi primera hija con 16 años y me paso lo mismo que ha ti, pero como dice el dicho para que tener enemigos teniendo estos amigos.... tambien tengo otra hija de 3 años una de 4 meses y estoy embarazada de 8+6, lo que he aprendido de estar embarazada es que puedes hacer muchos mas amigos que no estandolo, ya que la gente es muchooooooo mas amable contigo y que cuando vas por la calle y ves ha otra mujer embarazada la sonrisa de confidelidad se cruza, en fin que adelante que tu bebe sera tu mejor amig@, cuidate y pasa de ellas que la vida es muy corta.
un BESAZOOOO!!!!!!!

L
layra_5308439
29/11/07 a las 19:41

Me paso algo parecido
mira tengo 27 años y estoy en mi tercer embarazo, cuando me quede embarazada de mi primer hijo yo tenia 18 años y mi problema fue que mi pareja me dio de lado y yo no tenia amigas, durante todo el embarazo a quien tuve fue a mi madre con ella me iba a dar paseos y tambien nos ibamos al cine con mi padre pero no tenia nada mas, cuando ya estaba de unos 7 meses me encontre con unas chicas que yo conocia de unos años antes pero que por cosas nos dejamos de ver me empezaron a llamar y quedabamos para dar paseos los domingos, fueron mis amigas durante mucho tiempo hasta que me fallaron, a dia de hoy tengo a mi marido y mis amigos los he conocido hara un año y soy super feliz, con esto te quiero decir que no te preocupes que la vida da muchas vueltas, si necesitas algo o quieres yhablar con alguien o desahogarte no lo dudes, me llamo maria y estoy para lo que necesites. besitos

F
fe_9684707
30/11/07 a las 10:05

Encnatada
pues mira yo estare encantada de ser tu amiga y apoyarte en todo todo todo lo que quieras y mas
mi email es trombolita@hotmail.com... y me llamo Sandra me puedes añadair y podemos hablar cada vez que quieras ... acuerdate para cualquier cosa ¡¡ ademas podremos compartir opiniones .. por llevo 7 dias de retraso y tengo algunos sintomas igual me podrias orientar un poquito ¡¡¡
besacos

C
cas141
30/11/07 a las 12:26

Y tú dices que son tus amigas?????????'
Lo siento corazón, pero esas a las que llamas tus amigas, como mucho son conocidas.
Un amigo de verdad se alegraría por tu embarazo, o al menos te apoyaría en todo.
No te preocupes, que amigas vas a tener en el foro las que quieras, para eso estamos aquí, para ayudarnos unas a otras.
Ya sabes, para lo que queiras.
Un beso mu grande!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_727267499z
30/11/07 a las 12:30

Hola, que tal?
Comentarte que lo que tenias no eran amigas, mas vien conocidas y ya veriamos. Una amiga no te deja de lado en las vivencias de tu vida, al contrario intenta colaborar. Bueno yo hablo por mi y es mi opinión. Animos que quien de verdad te quiera estara a tu lado. Un saludo.

Aurora y Jordi + (Marcel 21+2)

M
meta_5946275
30/11/07 a las 12:46

No te preocupes de nada
Yo solo queria unirme a todas las demas para darte mi apoyo. Para tener amigas asi mejor no tener nada. Lo que tienes qeu hacer ahora es estar tranquila y relajada y disfrutrar de la maravillosa experiencia de ser madre. Aqui estamos para lo que necesites. Muchos besos y animo!!!!!

H
hiba_8072218
30/11/07 a las 12:47

No te preocupes
si tus amigas te an dejado de ablar es que en realidad no eran amigas ni eran nada de nada. las amigas estan para los bueno y malos monentos y si ellas no estan a tu lado esque no se merecen una amiga como tu.


tranquila y que te valla bien tu embarazo
un saludo:

E
eduina_9100960
30/11/07 a las 13:00

Esas no son amigas
Si en el momento más feliz de tu vida no están ahí.......siento decirte ésto....pero no son amigas.
Las amigas están para lo bueno y para lo malo y criticarte por estar embarazada???.......madre mía...cuanta envidia por el mundo.
Tu tranquila cielo....que no estás sola, aquí somos muchas y lo mejor de todo es que todas tenemos algo en común.......VAMOS A SER MAMAS....que tiene que ser lo más bonito y maravilloso del mundo. Así que......que esa noticia no te la amargue nadie. Para lo que quieras ya sabes donde estoy.

Un Besazo guapa y ánimo que no estás sola

H
hasana_8164104
30/11/07 a las 15:33

Hola
vallas amigas,lo q pasa esq tienen envidia
mariacristinaymanuel@hotmail.com

S
sotera_7454959
30/11/07 a las 20:36

No les llames amigas no lo merecen
hay gente que si realmente si se puede llamar amiga,pero eso lo tienes de ver tu misma.(mas vale sola que mal acompañada)ok!!

R
rhea_6136758
30/11/07 a las 21:10

¿amigas?
Eso no son amigas, mira (aunk suene un poco cursi) pero lo leí una vez y es cierto:
Los amigos son los que vienen a compartir nuestras alegrías cuando se les llama y nuestras desgracias sin ser llamados.
Yo pensaba que tenia amigas y me he dado cuenta que no y ¿para que las quiero? ¿para que me critiquen? ¿para que me dejen tirada? no gracias.
Tienes a tu madre, verdad? pues no estas sola porque mejor que ella no te va apoyar nadie.

R
rhea_6136758
30/11/07 a las 21:13
En respuesta a rhea_6136758

¿amigas?
Eso no son amigas, mira (aunk suene un poco cursi) pero lo leí una vez y es cierto:
Los amigos son los que vienen a compartir nuestras alegrías cuando se les llama y nuestras desgracias sin ser llamados.
Yo pensaba que tenia amigas y me he dado cuenta que no y ¿para que las quiero? ¿para que me critiquen? ¿para que me dejen tirada? no gracias.
Tienes a tu madre, verdad? pues no estas sola porque mejor que ella no te va apoyar nadie.

Ah!
Por cierto yo soy de Vilanova, estamos muy cerquita eh?

A
ayana_8454490
30/11/07 a las 21:21

Ésas no eran amigas
Si son tan memas como para ir poniéndote verde y dejándote de lado por estar embarazada, vas a estar mucho mejor sin ellas, créeme. Vaya gentuza! Y como te han dicho más abajo, claro que no estás sola en esto, si te apoya tu madre, enhorabuena, porque es el mejor apoyo que puedes tener en un embarazo!! En este foro encontrarás mucho apoyo también y seguro que muchas otras chicas en la misma situación; si quieres cualquier cosa mandame un privado.

Un beso y ánimo!

K
kari_6349855
30/11/07 a las 22:25

A me hicieron casi igual...
Mira yo mis amigas ya casi no me hablan ni me invitan a salir ni siquiera a tomar cafe, en fin yo hice igual no las llamo y ellas se lo pierden es tan bello estar esperando un baby que tengo nuevas amistades embaraza das asi como tu, arriba ese animo y aqui habemos muchas!!!

Abrazos!
27+6 semanitas es un lindo hombrecito

R
rabeya_6124409
1/12/07 a las 11:32

Holaaa
holaaa tengo 27 años soy de barcelona estoy de 26 semans y me tienes para lo q te haga falta, no te preocupes si te han dado de lado, eso es q realmente te tienes q preguntar si eran tus amigas, yo creo q conocidas , una amiga no te deja en la estacada en el mejor momento de tu vida como es un embarazo. Muchos besitos y mucho animo para ti y tu BB.Besitos y lo dicho q estoy aqui.

A
an0N_878077199z
1/12/07 a las 13:06

Ups creo q por aqui falto yo...
hola ..... me uno a super grupoq ya hay formado animo y a cuidar del bebe q ya llevas dentro . . . besinos

Y
yiting_8490340
1/12/07 a las 17:42

Amigas????
Solo te puedo decir una cosa, eso no son amigas.

Besos

Mireia 38+1 semanas

N
norica_8987529
1/12/07 a las 22:13

Pero que clase de amigas tenias????
Oye en serio q tus amigas te han dejado de lado y te ponen verde por estar embarazada? pero q clase de amigas tienes, para tener amigas así mejor no tenerlas y es lo mejor q te ha podido pasar, por cierto, que edad teneis???? es q sigo con una cara de incredulidad delante del pc desde q te he leido???
Bueno dime, y de cuantas semanas estas? como llevas el embarazo? cuentame acerca de ti, no de esas peazo bichas q tenias de amigas (con perdón de las bichas)

N
norica_8987529
1/12/07 a las 22:22

Soy yo otra vez
Por cierto, este es mi correo electronico para lo que quieras , piliamira@hotmail.com.

15+4

N
nayala_8632835
1/12/07 a las 23:26

Tampoko hay para tanto
eso seria envidia, cosa que uan amiga mia tb tiene pero no ha dejado de hablarme, yo la he tenido con 21, y es lo mejor de mi vida, mira si hay madre jovenes o no jijiji

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram