Foro / Maternidad

Ayer me hice eco 4d y estoy un poco disgustada tengo fotos

Última respuesta: 10 de septiembre de 2008 a las 16:31
N
neluta_6283251
28/8/08 a las 15:47

Hola chicas:

Ayer me hice la eco en la clinica gutemberg de Málaga, me costó 140 e. y me pareció un poco excesivo el precio para el video que me hicieron...no sé, yo pensaba que todo el video se vería en 4d y que le vería todas las partes del cuerpo a mi niña, pero la mayoría del video fué en blanco y negro y en 4d sólo le ví la carita...estoy feliz porque todo está bien y no hay ningún problema pero no sé yo me esperaba otra cosa. Pero bueno, ya pronto podré tenerla entre mis brazos y eso será lo mejor, mirad mi perfil, he puesto las fotos, ya me decís cuando las veais

UN BESO PARA TODAS Y PARA VUESTROS BEBES.

Mónica y Yaiza.

26+2

Ver también

Y
yissel_7068448
28/8/08 a las 15:53

Hola
primero que la e intentado ver pero pone perfil en espera de validacion a ver si luego me deja.
A mi me paso lo mismo, (yo en zaragoza). Aquí la eco 4D vale 110 pero cuando me la hicieron mi niño se puso las manos en la cara y no se dejo ver demasiado bien y luego pues el DVD yo me esperaba otra cosa y la verdad que sali un poco disgustada y no me la volvi a repetir como todo esta bien pues paso de gastarme otra vez ese dinero para que tampoco sea lo que yo esperaba.
Un saludo y mucha suerte que pronto tendremos a nuestros bebes en brazos.

P
pavla_9172886
28/8/08 a las 17:44

Holaa!!
De mi 1 nene me hice la 4D en la clinica IVI me costo 170 euros y me dieron muxo menos que a ti, ni el video me dieron, solo un cd con fotos , pero bueno merecio la pena porq fui tb para saver el sexo del bebe y me llevé una alegria cuando me dijeron que era niño que es lo que keria.Besoss

Cristi+David(9m)+MarcosJesus(2 3+6)

N
neluta_6283251
28/8/08 a las 23:03

A mi me dieron cuando me hice la eco...
El video que dura 25 minutos, los informes de las medidas que por cierto ya pesa 866 g. y estoy de 26+3 tb me dieron 15 fotos y un poster que daban ellos de regalo con 3 fotos dónde se veía mejor a mi niña...por lo que estoy viendo hay clínicas dónde cobran más caro aunque no sé a vosotros pero a mí me parece un precio abusivo con la cantidad de chicas que vamos a hacernos la eco en un sólo día hacen el agosto...pero bueno, todo sea por ver a nuestros pekes

DECIDME SI YA SE VEN LAS FOTOS QUE HE PUESTO EN MI PERFIL PORFA!!

N
neluta_6283251
29/8/08 a las 16:22

No queréis ver a mi niña???????
Con lo bonita que es!! puse las fotos en el perfil para que la vierais...pero a lo mejor es que no podeis verla¿?

Mónica y Yaiza

26+3

S
simi_7302622
29/8/08 a las 17:14
En respuesta a neluta_6283251

No queréis ver a mi niña???????
Con lo bonita que es!! puse las fotos en el perfil para que la vierais...pero a lo mejor es que no podeis verla¿?

Mónica y Yaiza

26+3

Que cosa mas bonita
enhorabuena Mónica, tienes dentro de ti a una niña preciosa, me ha encantado ver las fotos. Yo tambien estoy deseando hacerme la eco en 4d, pero todavia me quedan unas cuantas de semanas, estoy solo de 12.
De nuevo enhorabuena y que tengas muchisima suerte.

Un besito,

Fátima (12+2)

N
neluta_6283251
29/8/08 a las 17:18
En respuesta a simi_7302622

Que cosa mas bonita
enhorabuena Mónica, tienes dentro de ti a una niña preciosa, me ha encantado ver las fotos. Yo tambien estoy deseando hacerme la eco en 4d, pero todavia me quedan unas cuantas de semanas, estoy solo de 12.
De nuevo enhorabuena y que tengas muchisima suerte.

Un besito,

Fátima (12+2)

Muxisimas gracias!!
Pues en cuanto te hagas la eco 4d pones las fotos en el album para k pueda verlas ok?? Ya veras como se te caerá la baba cuando veas a tu bebé!! jeje. Y trankila que el tiempo pasa rápido mujer... k me lo digan a mí, k ya me queda menos para abrazar a mi pekeña...

CUIDATE GUAPA!!

Mónica y Yaiza

26+3

M
micol_7832043
10/9/08 a las 16:31

Hola soy nueva ¡¡¡¡¡¡
Hola Mónica, no te desanimes por no haber visto todo lo bien que quisieras a tu niña, fuera de tu barriga es aún mejor, ya verás, es alucianante cuando nazca.
Bueno lo primero es presentarme, soy nueva en este foro y me gustaría que confiárais en mi para hacerles fotos a vuestros bebés cuando nazcan. Soy fotógrafa, tengo un etudio de fotografía en el centro histórico de Málaga, en la calle Molina Lario, y por supuesto soy mamá, yo di a luz en Galvez y fue estupendo. Os dejo mi telefono por si quereis contactar conmigo 650656326. Os deseo mucha suerte en vuestro embarazo, parto y maternidad. ¡¡¡Por cierto también hago un pequeño reportaje de embarazadas ¡¡¡ . Si quereis más información os envío precios y muestras de fotos por mail. Besos y gracias. Laura

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest