En respuesta a an0N_849095799z
Era la 4ia y las anteriores no te dolieron?
Yo ya he pasado solo una ia y lo pasé super fatal como tu, el medico dijo k era pq tenia el cuello del utero cerrado o algo así, es k casi ni me enteré de lo k me decía, me mareé una pasada y casi me desmayo, fue horroroso, tampoco lo hizo con ecografo, ... si hay la opcion pq no lo hacen? solo pensarlo como tu dices ya me muero, y todo para nada el miércoles mi beta dió <5, vaya rollo, me había hecho tantas ilusiones, solo con la primera k ingenua, hoy me ha venido la regla y el domingo ya empiezo el tto para mi 2ia, pero solo de pensar en lo k me espera me da d todo, mira a lo desconocido una va con miedo pero al dolor fuerte una va aterrorizada, solo me keda la esperanza k a veces no duela, a ti no te dolió las primeras veces? Otra cosa, cada vez hay más probabilidades desde la primera IA kedarse embarazada o es solo question de suerte?
K tengas mucha suerte!!!
Hola mir2222
pues la 2ia i la 3ia me las hizo mi ginécologa del privado y sólo un pinchazito pero nada de dolor! sin embargo la 1ia y la 4ia son por la SS y no veas... con ellos só noto dolor de regla! en fin a ver si eso es buena señal... por lo que cuentas de las problabilidades, sí aumentan, pero es porque tiras el dado de la suerte más veces, y contra más lo tiras antes puede salir tu número...
Que lo consigas muy pronto!
Besos