Foro / Maternidad

Ayer me hicieron la 4iad y no veias que mal lo pasé...

Última respuesta: 16 de marzo de 2006 a las 20:42
D
deva_7836236
8/3/06 a las 9:22

la muestra de 8 millones de bichines buenos, pero al ponérmelos me hicieron un daño horrible, según me explicaron se atasca en el cuello del útero la cánula y hasta que no entra no veas!!! un DOLOR DE REGLA FUERTÍSIMO, que desde ayer aún me dura pero más flojo...aunque sólo de recordar el minuto que duró todo me mareo! en fin, espero que no influya en tener menos posibilidades de las pocas que ya hay...ahora hasta el 22 no tengo que hacerme la prueba, pero ya no estoy tan positiva como al principio. Ahora a pasar estos días leyendo como una loca el foro que sois las que más me entendeis!
Un besote y mucha suerte a todas.

Ver también

A
aishah_6253258
8/3/06 a las 9:43

Hola corazon¡¡¡¡¡¡¡
No te acuerdes ya del daño que te hicieron mujer¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ahora ya estate tranquilita y a esperar que es lo peor, pero es necesario claro ...
Bueno un besote y que tengas mucha suerte corazon...

R
raghad_8491043
8/3/06 a las 10:38

Hola pitalic!
Hola Pitalic!

Primero desearte mucha suerte y espero que estés muy positiva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!
Luego, una preguntilla: no te lo hacen con ecógrafo? A mi en mi primer centro me lo hacían a ojo... sin ecógrafo y no veas! te entiendo perfectamente lo pasé fatal!!! Y a nunca me ha dolido ninguna visita al gine, ni la histero me enteré..... ahora en la nueva clínica me lo hacen con ecógrafo.... y ni me entero!!!!
En fin...si no te lo hacen así, lo podrías preguntar.
Muchos besos!!!!!!!!! Suerte!

L
leyna_7966376
10/3/06 a las 20:55

Yo con 10
me he quedado embarazo con un recuento de 10 espermatozi¡oides buenos, asi que tu llevas muy buen camino. sueerte.

A
an0N_849095799z
11/3/06 a las 1:04

Era la 4ia y las anteriores no te dolieron?
Yo ya he pasado solo una ia y lo pasé super fatal como tu, el medico dijo k era pq tenia el cuello del utero cerrado o algo así, es k casi ni me enteré de lo k me decía, me mareé una pasada y casi me desmayo, fue horroroso, tampoco lo hizo con ecografo, ... si hay la opcion pq no lo hacen? solo pensarlo como tu dices ya me muero, y todo para nada el miércoles mi beta dió <5, vaya rollo, me había hecho tantas ilusiones, solo con la primera k ingenua, hoy me ha venido la regla y el domingo ya empiezo el tto para mi 2ia, pero solo de pensar en lo k me espera me da d todo, mira a lo desconocido una va con miedo pero al dolor fuerte una va aterrorizada, solo me keda la esperanza k a veces no duela, a ti no te dolió las primeras veces? Otra cosa, cada vez hay más probabilidades desde la primera IA kedarse embarazada o es solo question de suerte?
K tengas mucha suerte!!!

A
an0N_690768699z
11/3/06 a las 13:49

Hola
a mi amiga le paso como a ti, en su segunda iac, le dolio un monton resultado ++++, espero que despues del dolor que pasastes cantes tu positivo.
Besos y suerte

D
deva_7836236
11/3/06 a las 16:45
En respuesta a an0N_849095799z

Era la 4ia y las anteriores no te dolieron?
Yo ya he pasado solo una ia y lo pasé super fatal como tu, el medico dijo k era pq tenia el cuello del utero cerrado o algo así, es k casi ni me enteré de lo k me decía, me mareé una pasada y casi me desmayo, fue horroroso, tampoco lo hizo con ecografo, ... si hay la opcion pq no lo hacen? solo pensarlo como tu dices ya me muero, y todo para nada el miércoles mi beta dió <5, vaya rollo, me había hecho tantas ilusiones, solo con la primera k ingenua, hoy me ha venido la regla y el domingo ya empiezo el tto para mi 2ia, pero solo de pensar en lo k me espera me da d todo, mira a lo desconocido una va con miedo pero al dolor fuerte una va aterrorizada, solo me keda la esperanza k a veces no duela, a ti no te dolió las primeras veces? Otra cosa, cada vez hay más probabilidades desde la primera IA kedarse embarazada o es solo question de suerte?
K tengas mucha suerte!!!

Hola mir2222
pues la 2ia i la 3ia me las hizo mi ginécologa del privado y sólo un pinchazito pero nada de dolor! sin embargo la 1ia y la 4ia son por la SS y no veas... con ellos só noto dolor de regla! en fin a ver si eso es buena señal... por lo que cuentas de las problabilidades, sí aumentan, pero es porque tiras el dado de la suerte más veces, y contra más lo tiras antes puede salir tu número...
Que lo consigas muy pronto!
Besos

I
ivie_5437830
16/3/06 a las 20:42
En respuesta a an0N_690768699z

Hola
a mi amiga le paso como a ti, en su segunda iac, le dolio un monton resultado ++++, espero que despues del dolor que pasastes cantes tu positivo.
Besos y suerte

Hola a todas
hoy he tenido la primera entrevista para comenzar con el tratamiento para la inseminación, he salido muy contenta; estoy un poco austada por el tema de las inyecciones y todo el proceso, aunque me han dicho que no el doloroso, vosotras ¿qué me decis?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir