Hola chicas, estoy en mi 8 día post-transfer y ayer por la tarde comencé a manchar rosita. Me agobié mucho y como la clínica de fertilización está en colaboración con otra clínica más tipo hospital pues a las 11 de la noche mi marido y yo decidimos ir a urgencias para que nos comentasen á qué se podía deber y si ya todo estaba perdido...Parece ser que el gine de urgencias debía de cogerse un buen cabreo cuando la asistente de la recepción lo llamó para la urgencia (por lo visto ya marchaba, supongo que luego atienden a las urgencias por tlf desde su casa y vienen si los llaman) porque cuando llegó a visitarme no os podeis imaginar el trauma: primero dijo que pasara yo sola, sin mi marido..Vamos me sorprendí porque es la primera vez que en todo este procedimiento no lo "invitan" a presenciar esa postura tan "divertida" en la que nos tienen la mayor parte del tiempo. Pero pensé que bien, que seguramente quería hacer la exploración y luego en un despacho comentarnos lo que fuese...JA!! Creo que he visto demasiado Disney....No me veas el capullo como se portó, comenzó a decirme que "qué buscabamos las que nos habían transferido embriones iendo a urgencias cuando manchabamos, que si pensaba que iendo allí me daría una pastillita y saldría de la consulta embarazada...Esto último fue lo que me clavó el alma...Me sentí humillada, ultrajada, descolocada...Fui por un poco de "consuelo" a mis dudas, un rayito de esperaza de que tal vez no todo estaba perdido y sólo quería saber si podía ser la regla o tal vez algo posible en el procedimiento...Cuando medio pasmada le dije éso, que quería saber lo que esa sangre podía indicar, el tio asqueroso sin pestañear me dijo: por supuesto que esa sangre es un indicativo de perdida. Vale, no tiene por qué ser complaciente, ni dulce ni suave, pero el trato despota, los comentarios hacia las mujeres que pasamos por este procedimiento para poder crear vida me parece que merece un respeto!! Me llevé tal disgusto que no pude parar de llorar en todo el camino, mi marido sólo hacía preguntarme qué me ocurría, que me tranquilizara y que no perdiera las esperanzas y cuando en casa le conté lo que pasó en la consulta me dijo que ya se lo podía haber dicho en la Clínica cuando me preguntó y hubiese entrado a...imaginros...
Bueno, la cuestión es que me llevé tal enritación que ahora no sé si habrá aún esperanzas, ya no mancho prácticamente nada pero con el disgusto de ayer creo que he podido perjudicarlo todo..No sé, os pido vuestro consejo y por supuesto os aviso de que tengais mucho cuidado antes de hablar con los gines que no están en vuestro proceso. Todo el personal con el que he tratado ha sido maravilloso, amabilisimo, te trataban con una dulzura que hasta pensabas jó, que pena les debo dar, porque eran sólo caricias y sonrisas...muy estupendos, y en el peor momento, en el de más miedo, puedes dar con un ... de este calibre!! Por supuesto mañana pensamos dar parte a nuestr clínica y posiblemente al colegio médico, porque no queremos que le vuelva a ocurrir a ninguna de nosotras.
Chicas, siento todo lo que he soltao y espero con intriga vuestra opinión, creeis que aún hay esperanzas para mí?
Besitos a todas.