Foro / Maternidad

Que verguenza pase ayer!!!!!!

Última respuesta: 21 de julio de 2006 a las 18:35
T
trini_5669741
21/7/06 a las 10:29

aunque siempre este con las mismas historias de alex, esta fue la mas gorda, y si no os la cuento reviento.

Ayer fuimos de tiendas mi marido, alex y yo, adri se quedo en casa porque odia comprar y da mucho la lata.

Las que seais de madrid o Barcelona a lo mejor conoceis un centro comercial que en Madrid se llama "las rozas village" y en Barcelona "la roca", bien, es una especie de factory en plan pijo de marcas buenas, tipo carolina herrera, victorio & luccino, versace etc, tienen ropa mucho mas barata que en las tiendas buenas, de temporadas pasadas o con alguna tara, esta bien para ir de vez en cuando, en mi caso eso, solo de vez en cuando.

Jamas, en el tiempo que llevo yendo a ese centro habia entrado en la tienda de Versace, porque siempre he pensado que te cobran hasta por respirar y has de ser un cliente tipo "beckan" (no se como se escribe), pero ayer se nos ocurrio entrar a los 3. TREMENDO ERROR ENTRAR CON ALEX!!!!! todo iba bien, el niño controlado, el padre babeando con las camisas y yo mirando la ropa de niños, alex, tirado en un banco de la tienda y moviendolo de aca para alla, pero sin dar demasiado el cante. Fuimos a la entrada a preguntar sobre un pantalon, fueron decimas de segundo lo que deje de mirar a Alex y de repente oigo PUM PUM PUM, PATAPLOFFF CRASHHHH................
Me giro y se habia metido en el escaparate, habia tirado (y aun no se como) los maniquies, la estanteria y los bolsos, el escaparate al completo derrumbado...........
mi marido salio corriendo para ver si se le habia caido algun maniqui encima, los dependientes salieron disparados primero por ver como estaba el niño y luego por el desparrame claro, y yo, yo...... me dieron ganas de salir corriendo y decir que no le conocia, se que está mal pero pase mogollon de verguenza.
le regañé y como él es muy sentido se puso a hacer pucheros, sin llorar y va y se me sienta en mitad de la puerta de entrada, en el felpudo, y no habia manera de levantarle de ahi.

al final me lleve una camiseta y un pantalon para adrian, (que estaban tiraos de precio)

cuando salimos mi marido me dice " bueno, el cliente siempre lleva razon, destroce o no el escaparate"

En fin, que tenia que contaroslo, a parte de eso, las verdad esque el crio es todo ternura, es como un oso amoroso de 19 kilos jajaja, parece mentira que con lo pachorrudo que es te las haga de esa manera.

Cambiando de tema, Alex sigue haciendose pis de noche, por el dia todo controlado pero de noche es diario, no le he quitado el pañal de noche, pero no se como hacerlo, y respecto al chupe, pues lo usa para dormir, para coger el sueño, probe a quitarselo, pero si no lo tiene se lia a hablar con los peluches y no se duerme, hace funcion de "tapon" para la boca. No se que hacer la verdad.

bueno besitos a todas
berta (adri+alex)

Ver también

M
manel_5955223
21/7/06 a las 10:38

Buffff
Esta leyendo tu post y me estaba imaginando la escena de alex tirando los maniquies del escaparate y vosotros queriendo que la tierra os trague imagino.
Ayss la de situaciones embarazosas que tenemos que pasar con estos peques.Luego imagino que te ries de la situación,pero en el momento se pasa fatal.

Un beso
cristina+gerard(2años+casi 10meses)

T
trini_5669741
21/7/06 a las 13:06

Chantaje
si, le he soltado la charla de que es mayor, y como le compre una sola excavadora mas o herramienta me toca mudarme de casa. Creo que se ha hecho vago y como sabe que lleva pañal ni se inmuta. De todas formas, mira que hace meses que se lo quite y si no estoy un poco pendiente de él, me avisa, pero siempre se moja un poquito el calzoncillo, eso si, las cacas, perfectas.

E
elly_9398328
21/7/06 a las 13:16

Ja, ja, ja....
es que tu niño es vivir un aventura detras de otra!!!

repito lo escrito por las demás, pero adoro tus mensajes porque me hacen reir mucho..claro que para vivir estas aventurillas en vivo y en directo ..tela marinera.... tu aguante y paciencia supera la media con creces...

Buen fin de semana

I
ibane_5833655
21/7/06 a las 13:54

Madre mia!!
pero bueno q le vas a hacer,si los pobres encima q nos lo llevamos de compras tn pequeños ,ellos se aburren.
empiezan a tocar y claro puede pasar cosas como esa.
o te montan un numero de pataletas.
en fin ,como dices q vais de vez en cuando ,no te preocupes q la proxima vez no se acordaran de el.(jijiji)
bueno un besoooooooooooooooooo

I
itxaro_9445509
21/7/06 a las 14:47

Jajajja
perdona que me ria, pero en cuanto he visto tu post lo he abierto para ver cual era la nueva travesura. Me encanta como lo cuentas, es q me estaba imanginado la escena y yo habría pensado lo mismo, en salir corriendo .

En cuanto a lo del pis, no te agobies, alejandra tardó bastante en quitarse el pañal de la noche, pasaron unos meses desde que le quité por el día.
Espera a que lleve una semana sin mojar le pañal y entonces tal vez sea buen momento.

Un besito
su

A
an0N_847479199z
21/7/06 a las 18:35

Vaya trasto
me imagino como te sentirias, vaya trastito pero son niños y los niños hacen esas cosas. Oye me tienes que decir donde esta ese centro comercial, es que yo trabajé en el FACTORY de las rozas y enfrente estaban construyendo algo de eso ¿no será allí no? mantenme informada para ir a darme una vueltecita.besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram