aunque siempre este con las mismas historias de alex, esta fue la mas gorda, y si no os la cuento reviento.
Ayer fuimos de tiendas mi marido, alex y yo, adri se quedo en casa porque odia comprar y da mucho la lata.
Las que seais de madrid o Barcelona a lo mejor conoceis un centro comercial que en Madrid se llama "las rozas village" y en Barcelona "la roca", bien, es una especie de factory en plan pijo de marcas buenas, tipo carolina herrera, victorio & luccino, versace etc, tienen ropa mucho mas barata que en las tiendas buenas, de temporadas pasadas o con alguna tara, esta bien para ir de vez en cuando, en mi caso eso, solo de vez en cuando.
Jamas, en el tiempo que llevo yendo a ese centro habia entrado en la tienda de Versace, porque siempre he pensado que te cobran hasta por respirar y has de ser un cliente tipo "beckan" (no se como se escribe), pero ayer se nos ocurrio entrar a los 3. TREMENDO ERROR ENTRAR CON ALEX!!!!! todo iba bien, el niño controlado, el padre babeando con las camisas y yo mirando la ropa de niños, alex, tirado en un banco de la tienda y moviendolo de aca para alla, pero sin dar demasiado el cante. Fuimos a la entrada a preguntar sobre un pantalon, fueron decimas de segundo lo que deje de mirar a Alex y de repente oigo PUM PUM PUM, PATAPLOFFF CRASHHHH................
Me giro y se habia metido en el escaparate, habia tirado (y aun no se como) los maniquies, la estanteria y los bolsos, el escaparate al completo derrumbado...........
mi marido salio corriendo para ver si se le habia caido algun maniqui encima, los dependientes salieron disparados primero por ver como estaba el niño y luego por el desparrame claro, y yo, yo...... me dieron ganas de salir corriendo y decir que no le conocia, se que está mal pero pase mogollon de verguenza.
le regañé y como él es muy sentido se puso a hacer pucheros, sin llorar y va y se me sienta en mitad de la puerta de entrada, en el felpudo, y no habia manera de levantarle de ahi.
al final me lleve una camiseta y un pantalon para adrian, (que estaban tiraos de precio)
cuando salimos mi marido me dice " bueno, el cliente siempre lleva razon, destroce o no el escaparate"
En fin, que tenia que contaroslo, a parte de eso, las verdad esque el crio es todo ternura, es como un oso amoroso de 19 kilos jajaja, parece mentira que con lo pachorrudo que es te las haga de esa manera.
Cambiando de tema, Alex sigue haciendose pis de noche, por el dia todo controlado pero de noche es diario, no le he quitado el pañal de noche, pero no se como hacerlo, y respecto al chupe, pues lo usa para dormir, para coger el sueño, probe a quitarselo, pero si no lo tiene se lia a hablar con los peluches y no se duerme, hace funcion de "tapon" para la boca. No se que hacer la verdad.
bueno besitos a todas
berta (adri+alex)