Foro / Maternidad

ayer me pego y hoy....les cuento chicas, gracias a todas las q m scribieron¡¡¡

Última respuesta: 12 de mayo de 2009 a las 10:19
A
an0N_603771599z
11/5/09 a las 2:15

ola chicas ante todo mil gracias miles de verdad a todas ¡¡¡¡

anoche yegue del trabajo y me acoste en nuestra cama ya q mihijo duemre enla cuna al lado de nostrs,...nilo toque nimtoco...hoy a lamaña a las 11 yastaba levantado y vino y m dijo :LLEVO ALBB AL CIRCO QERES VENIR?LEVANATATE....yoaynomas m levante x mihijo prometi q eriadnd l fuera ,yfuimos y enel auto nohablams nada, yono le hablaba, ala espera de entrar al circo tomams un cafe y tampoco hablabams ....en el cirko me empeso a habar preguntas como: le quito la camista albebe, ahce calor...qeres comprar algo paa tomar? el bebe esta muy contento, mira ...etc ,etc ato2 esto yo contetba lojusto ynecesario...quiso sacarse 1 foto los3 cn los payasos etc,etc....yegams a casa ymihijo se durmio meacoste yotamb a domri la siesta ,stoy muy cansada y etsoy toda contracturada dl cuello yspalda--a la media hora vino el acostarse y empso adar vueltas y vuetas hasta q coge y me quiere abrazar, yo cogi y le dije : pero q haces?m levant y m fui.....pense q iba a desirme : hablams o q pensas hcer o voy hacer, etc pero no ....luego mfui a trabjar,acabo d eyegar ymibebe sta durmiendo el staba espierto pero ya se durmio , maña trabaja y yo libro asiqe :

maña ire a laasistenta social a preguntar y asesorarme bien , x q chicas yonoquiero denunciarlo quiero separarme y cada uno cn losuyo...xmiedo y x mibebe , quizas m equivoque pero x lomenos el paso lo voy a dar ..
para las q m preguntaban de los datos : vivims en piso alquilado sta a nomrede el elcontrat ,stams casados hace4 años,no tengo mi familia aqui , vive en otro pais , soy ''residente'' , stoy sola , yo y mi hijo ...el tiene aqui a sus padres y hermana....sus padres tiene un piso propio mi miedo es q m quitn al bebe y se lo den a los abuelos x q ten una vivienda propia ...son capaz de to2 , m olvde de contarles q mi suegra es muy mentirosa , ese dia q vino la policia cuand letomarn los datos a eya dijo q eya ahoraqedaria como la ''mala de la pelicula'' y desia : ''imaginensen q cuand estaba embarazada se quiso matar'' yo la esccuhe y le dije a la policia qstaba mintiendo ...el martes q empiezo a trabajar otrves teng q yevar ami hijo a su casa hasta q lo recojami marido , va a ser 1 situacion muy fea , nose q desirle ni q hacer .....yo le puedo contar la verdad a la asistena social ? osea le puedo desir q m pego pero q no quiero denunciarlo ....eyos m divulgaran -'?
tamb teng miedo q nos lo quiten a los 2 , y se lo yeven a una casa de acojida , sin mi y sin el padre ....eso seria lo peorq le podria hacer a mihijo x dios ¡¡¡¡
stoy desesperada , mañana no se q pasara ,

chicas mamis , gracias , q haria yo sin este foro , q dios la bendiga a todas y les de mucha salud a sus hijos

un abrazo grandote

Ver también

E
eider_6189543
11/5/09 a las 12:18

Acabo de entrar
en esta pagina y en los foros he leido tu caso y me ha entrado la misma angustia que sentia de pequeña,mi madre paso por lo mismo,y con tres hijas el dia que denuncio a mi padre,y dijo que nos ibamos donde mi abuela fue el mas feliz que recuerdo con 12 años. Se valiente los niños perciben las situaciones tensas, pero denuncialo,hazlo bien el merece su castigo por pegarte y otra cosa es que quieras separarte logicamente, a nadie le quitan un hijo por estar de alquiler y si tienes miedo ve a una casa de acogida,mucha suerte este es el principio de tu nueva vida en la que ya no cabe el miedo al sonido de las llaves abriendo la puerta.

N
niria_8783777
11/5/09 a las 15:05

Denuncia
Ya te lo dije en el otro post, debes denunciar, no lo dudes, sino denuncias, él se crecerá, pensará que puede hacer lo que quiera sin tener consecuencias, y si su madre lo apoya, igual la que acaba siendo denunciada eres tú.
También te dije en el otro post, que ni se te ocurra perdonarle, el que es capaz de levantar la mano una vez, lo volverá a hacer, sino es a ti, algún día también se lo puede hacer a tu bebé.
Ánimos, que estamos contigo, sé fuerte.

I
ikbal_6066678
11/5/09 a las 17:54

Hola wapa
cuentale todo a la asistentesocial, todo lo que hables con ella es confidencial, es de la unica manera en que te puede ayudar y decirte como debes actuar.Tranquila a tu nene no te lo va a quitar nadie, ya veras como sales adelante, no te mereces estar con una persona asi, animo ya veras como todo sale bien.Besitos

S
sakira_9395775
11/5/09 a las 19:14

Hola
Mi opinión es que si te ha pegado, lo denuncies ¿quién te dice que cuando vea que te quieres separar de él no te vuelva a golpear o algo peor? además, existiendo denuncia de malos tratos y parte de lesiones de urgencias (si te tuvieron que atender) o parte policial, tú llevas todas las de ganar en caso de custodia de tu peque.
La decisión final la tienes tu solamente, pero piénsalo muy bien, estas cosas son muuuy delicadas.

Un besazo muy fuerte, suerte y mucho ánimo

serenity044

A
an0N_603771599z
12/5/09 a las :29

El dia de hoy muy bien junto a mi hijo.---------fui a la asistente social
he ido a laasietente social y deje mis datos y el x q de mi cita , m dijeron q m iba a yamar eya para darme la cita , esperare 3 dias sino m yama volvere a ir ......

mi marido y yo seguims sin hablarnos , no le hablo para nada , ni lo miro , hago de cuenta q no existe........si dejo al niño q ande libreente x la casa y el tamb lo hace , hoy jugo con el mientas yo le hacia la cena el bebe ......x q la cena a el ni loca ¡¡¡¡¡ q se cosine el .......

jugo cn elniño y nad amas , mi suegra m ha hablado x el msn y m dijo qtal el bebe-'?
yo conteste q bien durmiendo........y tu como andas? bien gracias ......eso fue todo
mañana al yevar a mi hijo parq lo cuide x q yo m voy a trabajar seguro q algo m dira x q es mas metida¡¡¡¡¡pero le dire q no quiero mas mentiras y q no quiero hablar cn ella de ese tema

teng en mente el csejo d etodas .....mirar adelante y nunca mas para atras ...

un besaso a todas¡¡¡¡¡¡¡

L
li_6530941
12/5/09 a las 1:58

Hola!
M alegra mucho saber q está dispuesta a todo x su hijo, de veras q sí

Ánimo q verás q todo vuelve a la normalidad, y eso sí, nunca dudes en volver a él x muchas promesas q le de su marido si? Espero tmb q haya hecho lo del parte médico de golpes y contracturas x part d su marido del otro día, xq cuanta más pruebas consiga, mucho mejor para usted.

Q duerma bien y le deseo toda la felicidad del mundo

B
biying_8560098
12/5/09 a las 10:19

Mi consejo...
y siento si soy muy tajante. Sal de ahí ya, no entiendo (de verdad) qué haces compartiendo techo con él. Sé fuerte y sal de ahí con tu niño, no sé de dónde eres, pero que te digan en el centro social dónde puedes ir, hay casas de acogida a mujeres maltratadas y a sus hijos. Puedes ir a trabajar y que el niño esté allí y no tienes que dejarlo con tu suegra.

Claro, yo denunciaría, pero entiendo que estés confundida y no sepas qué hacer. Con una denuncia por un maltrato demostrable el niño no te lo va a quitar, puedes conseguir una orden de alejamiento, de verdad, entérate bien, sé fuerte, mucho ánimo y que te reciban cuanto antes o entérate de centros donde os podáis quedar tú y tu hijo, monjas, donde sea. Pero yo no seguiría viviendo con él, tu vida y la de tu niño valen mucho como para que te arriesgues de esa forma.

Suerte guapa!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest