Foro / Maternidad

Para las riojanitas¡¡¡

Última respuesta: 22 de mayo de 2007 a las 23:35
Q
queen_6966852
22/5/07 a las 11:00

hola guapas¡¡¡¡¡
yo me hice 2 ia en el privado que fueron las primeras en el centro ginecologico riojano con el doctor gonzalez romero alli es donde me realizaron todas las pruebas necesarias antes de la intervencion y luego pase a publico,infertilidad en san millan con la doctora salvador alli me realizaron 4 ia ya que yo llevaba todas las pruebas echas adelante bastante el proceso, que ya sabeis que en la ss se eternizan. en cambio en el privado en un mes lo tenia echo todo esa fue la ventaja,luego nos apuntamos para fiv ya que no dio resultado,al principio tuvimos que rellenar un papel si queriamos en logroño o zaragoza y que habia una lista de espera de 3 años para la primera consulta en zaragoza y logroño todavia el gobierno tenia que concertar una clinica por la ss y no se sabia cuanto tiempo podia pasar pero mas o menos nos dijeron 2 años.
total que nos apuntamos en logroño,ya que yo estaba un poco frustada y no me apetecia tampoco hacermela mucho y queria que pasara un tiempo, me sentia un poco agoviada,cual fue nuestra sorpresa que nos llaman a los pocos meses para darnos cita para fiv en la clinica los manzanos que es en la que se estan realizando los tratamientos,aun asi me pillo en mala epoca por mi trabajo ya que fue en noviembre y trabajo en una jugueteria osea que lo retrase hasta febrero para estar mas tranquila y poder hacer reposo y no tuve ningun problema, alli me hicieron la fiv el mismo ginecologo que en la clinica privada osea el doctor gonzalez romero tuvimos mucha suerte porque ya nos conocia y fenomenal con el y alli trabaja el embriologo david caballero que es un sol y nos trato de maravilla una de las mejores personas que conozco,te aconseja y te ayuda en lo que puede,comentaros que fenomenal todo el equipo que hay alli, y ademas me dijo el matron que lo conoce que debe estar teniendo muchisimo exito.
eso si armaros de paciencia ya que entre una cosa y otra van pasando los años por que se alarga mucho y hay mucha lista de espera aqui en la rioja.
sobre las clinicas privadas que hay yo solo conozco a la que fui pero te la recomiendo cien por cien eso si hay muchas mas.la de manzanera, la que a abierto su es ayudante que es ginecologa un amor de mujer la conozco por que estuvo tambien en ss y me hizo una de las ia.
si os puedo ayudar en algo mas me decis yo estare encantada.
saludos y suerte

Ver también

D
dunya_9070186
22/5/07 a las 13:10

Hola
os cuento mi istoria, infertilidad desconocida en 2004 enpiezo con las pruevas en la ss dado que la edad me permite perder tiempo por decirlo de alguna manera no me importa que tarden tenia 25 años empazamos co la dtr juana hernandez y la salvador me dejan tres meses con coito dirigido y nada me pasa la salvador a la IA 4 intentos fallidos en tonces en septiembre del año pasado me pasan a la lista de espera de los manzanos, llega marzo de este año y llamo para ver que tal van las listas de espera y un chico el muy sinpatico si se le puede decir asi me dice que los manzanos estan las listas paradas y que no sabe que va pasar, me unde por completo decido meterme por privado y me marcho ala clinica manzanera ayi empiezo el tratamiento para una fiv icsi todo bien saca ovulos fecundan 8 pero solo me quedan 2 para la transfe uno 8 cerulas otro de 6 ala espera de la beta para el lunes 28 no creo que llege tengo tdos los sintomas para que me baje la regla, hoy me da por llamar ala ss hoy me coje una chica que esa si que se molesta en atenderme y me dice que me llamaran pronto que ban por mayo y que seguro que en esta tandada entro yo asi que a esperar a que me ymen dado que con lo caro que es el tratamiento por privado no me puedo permitir otro.

Q
queen_6966852
22/5/07 a las 16:57
En respuesta a dunya_9070186

Hola
os cuento mi istoria, infertilidad desconocida en 2004 enpiezo con las pruevas en la ss dado que la edad me permite perder tiempo por decirlo de alguna manera no me importa que tarden tenia 25 años empazamos co la dtr juana hernandez y la salvador me dejan tres meses con coito dirigido y nada me pasa la salvador a la IA 4 intentos fallidos en tonces en septiembre del año pasado me pasan a la lista de espera de los manzanos, llega marzo de este año y llamo para ver que tal van las listas de espera y un chico el muy sinpatico si se le puede decir asi me dice que los manzanos estan las listas paradas y que no sabe que va pasar, me unde por completo decido meterme por privado y me marcho ala clinica manzanera ayi empiezo el tratamiento para una fiv icsi todo bien saca ovulos fecundan 8 pero solo me quedan 2 para la transfe uno 8 cerulas otro de 6 ala espera de la beta para el lunes 28 no creo que llege tengo tdos los sintomas para que me baje la regla, hoy me da por llamar ala ss hoy me coje una chica que esa si que se molesta en atenderme y me dice que me llamaran pronto que ban por mayo y que seguro que en esta tandada entro yo asi que a esperar a que me ymen dado que con lo caro que es el tratamiento por privado no me puedo permitir otro.

Hola ¡¡¡¡¡
venga mucho animo eres muy joven y de los sintomas no te preocupes pues yo tambien tenia dolores como cuando me iba a bajar la regla y estaba embarazada y sino seguro que en los manzanos tienes suerte son majisimos pero no desesperes que si as leido mi caso mira todo lo que me paso a mi.
saludos

C
chrifa_4916263
22/5/07 a las 23:35

Hola chicas
A nosotros nos lleva la Dra Salvador, pero la he visto muy poco, me puedes comentar un poco que tal??
Estoy pegada al tel. porque me dijeron que cuando estuvieran todos los resultados me llamaban y Jo... el tel. no suena!!!!!!
Estoy en mis días estupendos así que chicas, me voy a trabajar!!!
hasta mañana.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest