Foro / Maternidad

Estoy muy asustada ¡¡¡miocentesis¡¡¡¡

Última respuesta: 15 de febrero de 2006 a las 12:31
A
an0N_933455099z
15/2/06 a las 12:03

HOLA CHICAS , ESTA MAÑANA HE RECOGIDO LOS ANALISIS PARA SABER SI TENGO QUE HACER LA MIOCENTESIS Y PONE QUE TENGO RIESGO T21 1/422 Y LUEGO INF. 1/270
TAMBIEN EL HCG MUY BAJO Y QUE TENGO RIESGO DE T18 (QUE ES ESO SIINDROME DE DAWN) LA CHICA ME HA DICHO QUE LLAME A LA 13:00 PARA QUE ME DEN CITA.

ESTE VIERNES ESTARE DE 16 SEMANAS.
CUANDO ME LA HARAN?
ALGUIEN COMO YO Y LUEGO TODO BIEN?
AYUDA..... TENGO MUCHO MIEDO. HE TARDADO 2 AÑOS EN QUEDARME EMBARAZADA Y TENGO MIEDO DE QUE SALGA MAL.

GRACIAS.

Ver también

X
xabin_8748792
15/2/06 a las 12:17

Sobre todo
haz muy bien el reposo, no hagas ninguna tonteria, el riesgo de aborto es por que no hacemos caso...............si te lo haces por el privado si que te aconsejo que pidas los resultados rápidos, es un poco más caro pero a las 48 horas, ya sabes bastante.
Yo me lo hice por la SS y conincidio con la huelga de los de rayos y no veas me dierón los resultados con más de un mes de tiempo, y te entiendo perfectamente a mi me costo dos años y medio, pasando por operaciones tratamientos, etc.
Mucha suerte, ah y a la prueba no le tengas ningún miedo es como una inyección, si tienes aprensión a las agujas no mires, sólo eso. Besos
Angeles+ Juan Pablo 32 semanitas

A
an0N_933455099z
15/2/06 a las 12:31

Gracias a todas.......
POR RESPONDERME CUANDO SEPA ALGO OS DIGO QUE TAL TODO.

ESPERO SEA TODO UN RESULTADO FELIZ.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir