En respuesta a yumei_8670617
Jejej
yo no te puedo dar mi experiencia, porque soy primeriza, pero al principio del embarazo solo se me ocurrió ponerme a ver videos de partos en youtube... y justo, lo primero q veo es el "tijeretazo", vamos, q me he pasado unos meses bastaante aco.jonada, deseando q me hagan cesárea...
pero la verdad es q ahora q estoy de 36 semanas, lo unico q quiero es verle la carita y ya no me da miedo (bueno, un poco sí, para qué negarlo, pero no el pánico que me daba al principio...), y por lo que he hablado con otras chicas que acaban de ser mamis, a ellas también se les quitó el miedo en los últimos meses... así que deja de ver esos videos y no lo pienses, seguro que se te va el miedo, ¿de cuánto estás?
y además con la epidural, seguro que no es para tanto
De 29+5
aun tengo tiempo de mentalizarme, supongo. Tienes razón, es mejor no ver esos videos, y no era mi intención verlo, pero empezó y no pude cambiar de canal, y eso que le dije a mi marido, " sería mejor que no viésemos esto" pero... así de inexplicables somos!!
El caso es que por ahora llevo papeletas para otra cesárea, y no me hace ninguna gracia, prefería un parto vaginal, que esté mi marido, y todo eso, pero bueno...todavía es pronto, lo que tenga que ser será, que dentro no lo vamos a dejar quedarse!
Suerte en tu parto!!