Foro / Maternidad

Yo tambien vi ami nena

Última respuesta: 27 de diciembre de 2009 a las 11:31
A
an0N_973159399z
25/12/09 a las 4:32

NO LA VI EN 4D PERO ME DA GUSTO Q ESTE MUY BIEN DE TODO, PESA 1,300 KILOS JEJE, YA ESTA ACOMODADA ME DIJIERON PERO Q AUN ES POSIBLE Q SE MUEVA OJALA Y NO, EN EL ULTRASONIDO DE 25 SEMANAS TAMBIEN ESTABA ACOMODADA , TAMBIEN TENGO ESA DUDA ES NORMAL Q A MIS 28 1/2 SEMANAS ESTE ACOMODADA, SOY PRIMERIZA YA SABEN

SALUDOS Y FELIZ NAVIDAD

Ver también

S
steffi_5624448
26/12/09 a las 10:50

Hola linda
la verdad es que tranquiliza un montón simplemente una ecografía rutinaria y saber que todo anda bien. La verdad es que me parece un poco pronto que la tengas ya cabeza abajo (pero yo tb soy primeriza como tu y no tengo ni idea), a lo mejor se te vuelve a girar, no sé, lo importante es que este bien. Yo voy el 29 a la 4d. ya os contaré. Un saludo

X
xinmei_8321504
26/12/09 a las 11:41

Ola mamiiiiii
yo no te puedo ayudar en eso pero si me alegro de ke todo te vaya estupendo,y si esta colocada dejala mujer ya esta en su posicion jejeje pero bueno como dice el medico aun se puede mover nunca se sabe y mira ya te pesa el kilo eso esta muiy bien bueno besito wapa y cuidate mucho ehhhhhhhh feliz navidad

N
nona_8699007
26/12/09 a las 21:21
En respuesta a steffi_5624448

Hola linda
la verdad es que tranquiliza un montón simplemente una ecografía rutinaria y saber que todo anda bien. La verdad es que me parece un poco pronto que la tengas ya cabeza abajo (pero yo tb soy primeriza como tu y no tengo ni idea), a lo mejor se te vuelve a girar, no sé, lo importante es que este bien. Yo voy el 29 a la 4d. ya os contaré. Un saludo

.
Hooooola!!

Pues Linda, yo estoy como tú, desde la semana 25 está colocadito y me dijeron lo mismo que a tí, que podría volverse a mover, así que nada, si se nos quedan ya colocados pues eso que tenemos ya hecho. Yo lo único malo es que me debe de presionar la vejiga y cada muy poco tengo que orinar.

Besitos a todas.

Lauurita y Gonzalo (29+2).

A
an0N_973159399z
27/12/09 a las 8:08

Gracias
Pues si asi es cada vez me dan mas ansias, entre mas pasa el tiempo, me da gusto q estemos igual y suerte para las q se van a hacer ultrasonido proximo q esten bien!!!!!!!

J
juno_9683302
27/12/09 a las 11:31

Hola
yo fui a una eco a mis 28 semanas y 4 dias mas o menos como tu y mi niña tambien estaba ya cabeza abajo jeje no encajada pero si preparada para hacerlo, esperemos que no se giren a ultima hora jeje, yo voy hacer ya en unos dias las 30 semanas y encajada no la noto, nose si estara, pero no noto ninguna presion, igual sigue para abajo sin encajar o se ha girado ya veremos jeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram