Foro / Maternidad

Buscamos bebes y embarazadas para tv y publicidad

Última respuesta: 28 de marzo de 2012 a las 10:12
Y
yaela_6289401
22/2/07 a las 13:09

SOMOS UNA EMPRESA DE REPRESENTACIÓN ARTÍSTICA, UBICADA EN MADRID, (ZONA MANUEL BECERRA). BUSCAMOS EMBARAZADAS Y/O BEBES PARA SERIES DE TV Y PUBLICIDAD. LOS RODAJES SON EN MADRID, POR LO QUE NECESITAMOS GENTE DE MADRID Y ALREDEDORES. TRABAJO REMUNERADO Y BUENAS CONDICIONES. LOS INTERESADOS/AS PODEIS LLAMAR AL 91 309 58 93 Y PREGUNTAR POR MARTA O ANDREA, O BIEN ENVIARNOS VUESTROS DATOS DE CONTACTO Y FOTOS A especiales@primer-plano.com. MUCHAS GRACIAS

Ver también

A
an0N_610607799z
25/2/08 a las 1:25

Busco empresa de publicidad
Tengo un bebe de 6 meses, llamada Leyre, muy muy simpatica, extrovertida y preciosa. Me gustaria contactar con empresa seria de publicidad para anuncios,series, etc.
Resido en Madrid.
Gracias

Y
yanel_5478226
4/5/08 a las 20:49

La pitufina mas guapa que hay
tengo niña de 18meses guapa simpatica es morena ojos negros y rasgados nariz chatita labios carnosos y preciosa espero q me yamais porvabor os ruego q la cogais q me haria mucha ilusion ver a mi hija x la television gracias x su atencion y chao

J
judita_6479401
3/4/09 a las 2:58

Mi niña candela
hola, soy una madre q tiene una hija de 6 meses ella es preciosa ( claro pensareis q es lo normal q diga una madre) pro cuando salgo con ella tb es el comentario de la gente, es una niña q llama mucho la atencion, no se si por la alegria q despierta o por lo bonita q es. Ella segun la pediatra esta pefecta tanto de peso como de estatura para el tiempo q tiene, el color de pelo no lo puedo describir muy bien diria yo q es rubia oscura es q le esta saliendo ahora, la nariz es chatita y pequeñita y las orejitas tb, pro lo q mas llama la atencion de ella son los ojos, ellos son grandes con largas pestañas y el color es azul pro un azul q llama la atencion! no es pq sea su madre pq esta feo q yo lo diga pro es una niña q por donde va el comentario q se escucha es lo bonita q es! me gustaria mucho q puediera salir en algun anucio o algo asi para q comprobeis q lo q os digo es cierto! yo ahora estoy escribiendo sobre todo pq me han animado hacerlo algunas personas q ya la conocen y pues creo q seria perfecta para algo asi! sin mas me gustaria q me respondierais o si os interesa podeis contactar conmigo aqui gloarcas@hotmail.com un saludo y un beso. gracias

D
deisy_6440860
6/5/09 a las 22:27

Algun contacto en màlaga?
Hola, estoy interesada en el trabajo para mi pequeño, tiene 43 dias pero vivo en màlaga, espero me puedan informar si tienen alguna filial cerca.

Saludos.

T
tomasz_6109733
6/7/09 a las 22:16

Izan
Buenas noches.

Izan tiene 7 meses y os aseguro qe tiene un don especial para las cámaras.
Estaríamos interesados en que iniciara sus primeros para en el mundo de la publicidad, series, etc...
Que requisitos tendríamos que seguir para iniciar una primera toma de contacto y conociérais a Izan?
Somos de Madrid.

Un saludo

T
tomasz_6109733
6/7/09 a las 22:18
En respuesta a tomasz_6109733

Izan
Buenas noches.

Izan tiene 7 meses y os aseguro qe tiene un don especial para las cámaras.
Estaríamos interesados en que iniciara sus primeros para en el mundo de la publicidad, series, etc...
Que requisitos tendríamos que seguir para iniciar una primera toma de contacto y conociérais a Izan?
Somos de Madrid.

Un saludo

Izan.
Somos otra vez los papas de Izan.
Si quereis contactar con nosotros, nuestra dirección es:
dlccota@hotmail.com.

Un saludo.

A
andrii_7082362
28/3/12 a las 10:12
En respuesta a tomasz_6109733

Izan
Buenas noches.

Izan tiene 7 meses y os aseguro qe tiene un don especial para las cámaras.
Estaríamos interesados en que iniciara sus primeros para en el mundo de la publicidad, series, etc...
Que requisitos tendríamos que seguir para iniciar una primera toma de contacto y conociérais a Izan?
Somos de Madrid.

Un saludo

Sobre izan
Si de verdad piensas que con 7 meses tiene un don especial para las cámaras es que o eres imbécil o que tus ganas de que tu bebé te jubile (explotándolo al estilo Marisol o Joselito), te han nublado el entendimiento.
Por cierto ¿no había un nombre más ridículo que ponerle al chaval?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir