Foro / Maternidad

Ayuda!!!13 semanas y molestias en lo alto del pubis es normal

Última respuesta: 28 de febrero de 2017 a las 21:52
I
ivet_8464216
25/6/08 a las 15:05

Estoy de 13 semanas desde el principio del embarazo no he tenido sintomas y eso ke lo supe pronto ya que fue por inseminacion y me hicieron la analitica justo a los 14 dias para saber si era positivo. Pero ahora llevo unos dias con unos dolores de cabeza insoportables y ademas con unas molestias raras en lo alto del pubis. NO es dolor como de regla es como un dolor muscular, estoy un poco asustada me ha costado tanto kedarme embarazad que esos sintomas me asustan un poco. Alguna con embarazo mas adelantado le ha dolido asi el vientre.

Ver también

N
nunu_6755912
25/6/08 a las 17:11

Hola guapa!
Ante todo tranquilizate, porque como dice una compi, si no son dolores continuos ni demasiado fuertes, no tienes porque preocuparte.
No se exactamente como seran esos dolorcillos, que por otra parte a estas alturas de tu embarazo pueden ser normales, porque el cuerpo le esta haciendo sitio a una personita, asi que todo se movera de su lugar.
Yo la semana pasada lo que notaba era como una presion en el bajo vientre, y ya estaba tan mosqueada, que me fui a urg. y resulto ser una inf. de orina, que con dos sobres se a solucionado. Asi que vigilate si haces poco pipi o te escuce cuando lo haces, y si es asi, hacercate a urg. o a tu centro de salud y que te hagan una analitica, que es como un test de embarazo y asi te quedaras mas tranquila.
Cuidate mucho y disfruta de tu embarazo, que seguro todo esta bien.

un saludo

inma 17+2

I
ivet_8464216
25/6/08 a las 18:27

Gracias a todas
Muchas gracias a todas por vuestras respuestas tranquilizadoras, no se ke haria sin vosotras, realmente sois las unicas que entienden y sienten los mismos nervios y preocupaciones. Muchas gracias de corazon a todas. Un beso fuerte

I
irena_5604391
28/2/17 a las 21:52
En respuesta a nunu_6755912

Hola guapa!
Ante todo tranquilizate, porque como dice una compi, si no son dolores continuos ni demasiado fuertes, no tienes porque preocuparte.
No se exactamente como seran esos dolorcillos, que por otra parte a estas alturas de tu embarazo pueden ser normales, porque el cuerpo le esta haciendo sitio a una personita, asi que todo se movera de su lugar.
Yo la semana pasada lo que notaba era como una presion en el bajo vientre, y ya estaba tan mosqueada, que me fui a urg. y resulto ser una inf. de orina, que con dos sobres se a solucionado. Asi que vigilate si haces poco pipi o te escuce cuando lo haces, y si es asi, hacercate a urg. o a tu centro de salud y que te hagan una analitica, que es como un test de embarazo y asi te quedaras mas tranquila.
Cuidate mucho y disfruta de tu embarazo, que seguro todo esta bien.

un saludo

inma 17+2

Hola me podrías decir como se llaman los sobres que te dieron para decirle a mi ginecólogo y haber si me los puedo tomar yo sufro mucho de inf urinaria en mis embarazos 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir