Foro / Maternidad

¿dolor en el pubis?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2008 a las 22:24
A
aiste_8624295
4/12/08 a las 11:35

Hola chicas, pues eso que llevo un par de días con dolor en el pubis, parece muscular i no se si será que se me está abriendo o qué, pero me molesta bastante al caminar, sobretodo cuando llevo mucho tiempo sentada, una vez que llevo un rato andando se me pasa...
¿a vosotras os pasa?

Ver también

R
rimsha_8336576
4/12/08 a las 11:55

A mi me dan pinchazos en la ingle muy fuertes
y en la vagina, me quedo completamente doblada, imagino que serán musculares nenemar, si no se te pasan ves al gine.

Besitos

A
aiste_8624295
4/12/08 a las 12:00
En respuesta a rimsha_8336576

A mi me dan pinchazos en la ingle muy fuertes
y en la vagina, me quedo completamente doblada, imagino que serán musculares nenemar, si no se te pasan ves al gine.

Besitos

Gracias
No creo que sea nada preocupante, pero siempre alivia cuando hay gente que pasa lo mismo que tú
Mis dolores no son en las ingles, son en el pubis... no se...
Bueno que si veo que van a más iré al gine a ver..
gracias guapa

I
irma_725812
4/12/08 a las 12:07
En respuesta a aiste_8624295

Gracias
No creo que sea nada preocupante, pero siempre alivia cuando hay gente que pasa lo mismo que tú
Mis dolores no son en las ingles, son en el pubis... no se...
Bueno que si veo que van a más iré al gine a ver..
gracias guapa

Dolor en la ingle
Si te consuela yo también tengo esos dolores, y no se me pasan andando, y para darme la vuelta en la cama es algo horrible.
Mañana voy al gine, y se lo comentaré, aunque para ellos todo es normal, pero bueno ya veremos que me dice.

R
rimsha_8336576
4/12/08 a las 12:16

Nenemar he encontrado esto, por si te sirve
LO PEGO, ES SACADO DE INTERNET


Los pinchazos o punzadas en la parte baja del vientre, generalmente en uno de los lados, son debidos al estiramiento de los ligamentos que sujetan el útero a medida que este va creciendo. Los dolores en el pubis son por la distensión de los ligamentos del idem al distenderse la pelvis. Esto es mucho más frecuente en el segundo trimestre del embarazo. No hay que realizar cambios bruscos de posición, especialmente hacer giros rápidos de cintura. Cuando sientas el dolor debes doblarte hacia el lado donde hayas notado el pinchazo, hasta que notes alivio. También puedes probar a cambiar de posición o intentar hacer un poco de reposo.



Aparentemente es normal lo que nos pasa, ya nos iremos contando.

besitos

A
aiste_8624295
4/12/08 a las 12:53

Muchas gracias chicas!!!
Apasara, gracias!! ya me quedo mucho más tranquila, pensaba que serían musculares de estiramiento de ligamentos y cosas así, pero claro como no hemos pasado nunca por esto pues no sabemos si es nor mal o no...
Ahora ya veo que sí así que fenomenal.
Besotes guapas

A
an0N_902054099z
5/12/08 a las 7:31

Yo tambien
bueno amigas me consuela leerlas, yo tambien tengo esos dolores en el pubis, sobre todo al levantarme de la cama y cambiar de posicion, y de veras que ya me estaba asustando porque pense que no era normal, pero al leerlas me tranquilizo, de todas maneras creo que debemos reposar mas y evitar agacharnos y ponernos de cuclillas
besitosssss
cuidenseeeee

Y
yoko_6013471
10/12/08 a las 22:24

Pues les cuento...
yo tambien tengo dolores en el pubis y de verdad molestan pero he leido que es por el estiramiento de los musculos a mi tambien me pasa que es muy molesto para levantarme de la cama y cambiar de posición dicen que estando en reposo deberia sentirse alivio (yo cuando estoy acostada no me duele nada solo al moverme) si no es asi estar pendiente he ir al medico ......que bueno que podemos compartir esta experiencia que a todas nos tranquiliza un poco........
chepi....
19+1
De que tiempo estan ustedes??????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest