En respuesta a aprincipales_85bb08z
Hola
Yo tb tengo cesarea de un año, y no me duele ahora, pero ha estado molestándome bastante tiempo.
Lo que si tengo es la zona como mas sensible, si el peque se me sube encima y me pisa en la cicatriz no me duele, pero me da una sensación desagradable.
A lo mejor puedes ir al ginecólogo y comentarlo, decirle que tuviste esa complicación y que te haga una eco para confirmar que estas bien, pero yo creo que las cesáreas tardan bastante en curar, por eso te recomiendan esperar al menos dos años para tener otro bebe.
Ya quedó
Pues ya fui con el ginecólogo y me revisó por dentro con una cámara o colposcopio. Pude ver mi útero por dentro y está perfecto, limpio y aparentemente todo normal. Eso si, me recomendó esperarme a cumplir dos años después de que nació la niña para poder tener otro bebé. Y sí, también me confirmó eso de las molestias, es normal y a algunas mujeres les da mas molestias que a otras, o bueno, cada quien tiene diferente tipo de sensibilidad. Lo mejor es cuidarnos y tratar de que los niños no anden por esa zona por si acaso...porque si, duele o se siente raro luego de un golpe de un niño, aunque sea sin querer pero el golpe nadie nos lo quita jeje... Saludos.