Foro / Maternidad

Presion en el pubis en la semana 18

Última respuesta: 29 de noviembre de 2007 a las 11:10
A
aurea_5392458
29/11/07 a las 10:12

Hola chicas!
Ayer pasé un día horrible. Tuve durante todo el día, a intervalos, mucho dolor de ovarios. tanto que me tuve que tumbar en la cama para ver si se me pasaban. y a la vez, tuve durante la tarde noche, un dolor en la zona del pubis.
hoy parece que estoy mejor, aunque sigo teniendo cierta presión en la zona. Sabéis si normal?
es que tuve un aborto anterior, cuando estaba de 9 semanas, y este embarazo lo estoy llevando aterrada de miedo.
además, el lunes me dieron un golpe justo en la zona donde se encuentra el bebito, que aunque no fue muy fuerte, sí hizo que me preocupara mucho. No sangré ni me dolía al día siguiente, por lo que al final no fui a urgencias.
muchas gracias!

Ver también

R
rhea_5936238
29/11/07 a las 10:24

Presión en el pubis
hola,
he estado leyendo (te lo intentando buscar pero no lo encuentro en mis archivos) que en la semana 19-20 podríamos sentir presión en el pubis, yo lei esto el lunes pues justo ya el martes lo sentía, de repente normal y una presión como si tuviera algo que va a salir pero es a ratos luego se pasa.
me gustaría trasmitirte que es muy importante que tengas
una actitud positiva se que es muy fácil decirlo y muy dificil hacerlo, creemé te hablo desde la experiencia, yo tuve un aborto hace 3 años y ahora estoy embarazada de 20 semanas, practicamente no he disfrutado del embarazo por el miedo que me paraliza pero alomejor solo estare embarazada esta vez y creo que es algo que es único y tenemos que disfrutarlo, piensa que todo va a salir bien y vamos a tener unos bebes preciosos en abril, ya verás. cuidaté mucho y disfruta, cuidado con los golpes.!
un abrazo

A
aurea_5392458
29/11/07 a las 11:06
En respuesta a rhea_5936238

Presión en el pubis
hola,
he estado leyendo (te lo intentando buscar pero no lo encuentro en mis archivos) que en la semana 19-20 podríamos sentir presión en el pubis, yo lei esto el lunes pues justo ya el martes lo sentía, de repente normal y una presión como si tuviera algo que va a salir pero es a ratos luego se pasa.
me gustaría trasmitirte que es muy importante que tengas
una actitud positiva se que es muy fácil decirlo y muy dificil hacerlo, creemé te hablo desde la experiencia, yo tuve un aborto hace 3 años y ahora estoy embarazada de 20 semanas, practicamente no he disfrutado del embarazo por el miedo que me paraliza pero alomejor solo estare embarazada esta vez y creo que es algo que es único y tenemos que disfrutarlo, piensa que todo va a salir bien y vamos a tener unos bebes preciosos en abril, ya verás. cuidaté mucho y disfruta, cuidado con los golpes.!
un abrazo

Tienes razón
ya, sé que tienes razón..., pero entre que soy hipocondríaca y lo que me pasó, no consigo disfrutar del todo del embarazo. pero sé que tienes razón y que es lo que tengo que hacer.
me quedo más tranquila si por estas semanas más o menos, se puede sentir esa presión.
muchas gracias!

A
an0N_798410699z
29/11/07 a las 11:10
En respuesta a aurea_5392458

Tienes razón
ya, sé que tienes razón..., pero entre que soy hipocondríaca y lo que me pasó, no consigo disfrutar del todo del embarazo. pero sé que tienes razón y que es lo que tengo que hacer.
me quedo más tranquila si por estas semanas más o menos, se puede sentir esa presión.
muchas gracias!

Hola bitxito...
yo ya comente en otro post que habia tenido molestias por esa zona desde el principio del embarazo, ayer me dio un pelin mas fuerte y siempre se me pasa si me tumbo en la cama...Yo he estado un mes en la cama por amenaza de aborto tras una hemorrragia y la verdad tampoco es que este disfrutando mucho esto por que tambien vivo aterrada. Pienso que es mejor que empecemos a dejar de lado nuestros miedos...que aun nos queda la mitad!!!
Un besazo y no dudes en comentar cualquier duda que te surja que estamos para ayudarnos!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir