En respuesta a rhea_5936238
Presión en el pubis
hola,
he estado leyendo (te lo intentando buscar pero no lo encuentro en mis archivos) que en la semana 19-20 podríamos sentir presión en el pubis, yo lei esto el lunes pues justo ya el martes lo sentía, de repente normal y una presión como si tuviera algo que va a salir pero es a ratos luego se pasa.
me gustaría trasmitirte que es muy importante que tengas
una actitud positiva se que es muy fácil decirlo y muy dificil hacerlo, creemé te hablo desde la experiencia, yo tuve un aborto hace 3 años y ahora estoy embarazada de 20 semanas, practicamente no he disfrutado del embarazo por el miedo que me paraliza pero alomejor solo estare embarazada esta vez y creo que es algo que es único y tenemos que disfrutarlo, piensa que todo va a salir bien y vamos a tener unos bebes preciosos en abril, ya verás. cuidaté mucho y disfruta, cuidado con los golpes.!
un abrazo
Tienes razón
ya, sé que tienes razón..., pero entre que soy hipocondríaca y lo que me pasó, no consigo disfrutar del todo del embarazo. pero sé que tienes razón y que es lo que tengo que hacer.
me quedo más tranquila si por estas semanas más o menos, se puede sentir esa presión.
muchas gracias!