Foro / Maternidad

ayuda 32 semanas y femur de 30+6

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 20:44
Y
yolima_9110622
14/2/19 a las 18:46

me hice mi eco de 32+1 semanas todo me dio de esa edad gestacional excepto el femur que dio 30+6 ayuda porfavor tengo terror que sea down o acondroplasia antes su femur iba acorde a sus semanas incluso su cabeza daba unos dias menos y su femur siempre iba bien ahora se detuvo estoy desesperada!

Ver también

H
hongyu_3250362
15/2/19 a las 10:59

tb miden el femur? que agobio con tanta medida, normal que te desesperes guapa pero tu tranquilizate, que seguro que es solo momentos de crecimiento y luego será un bebé sanote, los fetos cambian mucho en pocos dias, estan creciendo e imagino que es normal que se descompensen un poco, relajate y haz caso a lo que te diga el medico, cuando vas otra vez? te adelantó la próxima cita?

C
chen_1011074
15/2/19 a las 11:05

¿Te dijeron que había algún problema? Si no es así, ni te preocupes. No todos los bebés crecen igual, si hubieran visto indicadores de enfermedades cromosómicas en ecgrafías anteriores, ya sabrías del problema. No te desesperes y ten en cuenta que también las medidas dependen del ecógrafo y de la persona que las toma. Siempre puedes acudir a otra consulta a pedir una segunda opinión. Ya verás como todo sale bien, no te preocupes.

A
ares_8322194
15/2/19 a las 20:44

Es una semana de diferencia, no es mucho, puede ser error de medida o que todavía no pegó el estirón. Siempre hay un margen de una o dos semanas más y menos de las gestacionales.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram