Foro / Maternidad

30 ovulos chicas!!!

Última respuesta: 31 de octubre de 2005 a las 18:13
J
juhua_7006188
30/10/05 a las 9:29

LLevo un par de dias sin entrar y es q he estado de reposo absoluto.
El jueves tuve punción y dijeron q habían extraído 30 y q no pensaban q iban a ser tantos (por eso el reposo)y el viernes nos llamaron diciendo que 25 eran maduros y q habían fecundado 15. Eso muy bien, pero yo estoy con la panza como un globo y con bastante dolor. Hoy tengo la transferencia y estoy un poquitín triste porq me hubiese gustado estar bien, y tengo miedo a q nos lo suspendan.
Imagino q no podré entrar durante unos dias otra vez, y si me lo hacen me mandarán reposo de nuevo. Encendedme una velita porfa.
Muchas felicidades a los positivos y muchos ánimos al resto y a las q estéis para punción, no os asustéis porq lo mío ha sido un caso de hiperestimulación.
Muchos besos a todas

Ver también

N
noel_6049993
30/10/05 a las 10:15

Hola
hola cielo estate trankila, te duele de la aspiración ke han sufrido los ovarios y vamos de tanta medicación.
Ñossssssssssssssssssssss pero 30 ovulos? mi niña como no te va a doler? a mi ayer me han sacado diez, esperando ke me llamen de la clinica hoy, para ver cuantos tengo al final........estoy hecha un flan parece ke me puede sicologicamente y no se cuando se me va a kitar este susto, un beso y venga ke lo conseguiremos.
besos
esther

A
an0N_887775899z
30/10/05 a las 13:57

Hola chiqui!!!
Eso stá pero q muy bieeeeeeeeen!!!!!
Ya veras cm pronto lo conseguimos.
Besitos!!!!!
Muchas suerte en la transfer!!!

S
sirena_5929853
31/10/05 a las 18:13

Creo que tienes el record de este foro
Nunca he leído a nadie que tuviera tantos (hace poco, una compi tuvo 27). Qué barbaridad... A mi me sacaron 8 y tengo una panza que parece que estoy de 5 meses ya....

Carla, ahora ya estarás con tus pequeñines en la barriga así que a descansar mucho y a ver si tienes un final muy feliz: que esa barrigota te dure unos 9 meses, más o menos.

Millones de velitas y un besote, campeona.

Leyre.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest