Te puedo contar mi caso
hola, mira te voy a contar mi caso a ver si te sirve de ayuda.
Hace un año he tenido una hija con acondroplasia (enanismo, es la palabra mas conocida, pero a los que tenemos alguien con ella no nos gusta utilizarla)
A mi tambien me lo vieron en el embarazo, y te puedo decir que todo el embarazo fue una pesadilla, lloros y lloros ante el no saber que pasaba, puesto que es algo que te detectan muy avanzado el embarazo las posibilidades de abortar se resumian a madrid o barcelona. Yo la verdad decidi seguir para alante ya que ya habia sentido a mi niña, ya era parte de mi, no se si me entiendes, y es la mejor decision que he tomado en mi vida.......
mi hija es una niña completamente normal, solo que mas bajita, es guapisima, listisima y muy muy risueña que enamora a todo el que la conoce. El unico problema que traen es que son un poco hipotonicos pero se soluciona con fisio en atencion temprana y los progresos son alucinantes. Ahora ya se sienta y se arrastra por la casa, y empezamos a trabajar para que poco a poco se ponga de pie. Me ha venido genial el conocer a gente como mi hija a traves de las fundaciones que hay en españa, ver como hacen vida normal, que son inteligentes, emocionales y generalmente personas con unos valores que ya quisieras encontrarlos en personas de talla normal.
Decirte que es una loteria que le toca a quien menos te esperas, pero que en un futuro ella va a poder desarrollar su vida completamente autonoma.
bueno si quieres hablar mas o que ella hable conmigo, dimelo y te dejo mi email vale?
La etapa de duelo hay que pasarla, porque todos soñamos con unos hijos sanos y guapisimos, pero yo el dia que le vi la carita fui la persona mas feliz del mundo y desde entonces ni una sola lagrima he vuelto a derrochar, valoras mas la vida.
un besazo y siento el rollo