En respuesta a arola_7955822
Duda urgente cytotec
hola miren mi duda es muy similar.
yo tuve relaciones el 10 de marzo de ahi sali embarazada y al mes me compre las pastillas cytotec me tome 2 y me introduci 2 en la vagina muy adentro, esto fue el 4 de abril como a las 11:30 p.m cuatro horas despues me dieron 2 colicos muy fuertesss pero el sueño me gano y me quede dormida hasta en la mañana a las 8 de la mañana me levante al baño y me salio un coagulo grande como de 6 cm era color rojo obscuro de ahi segui sangrando el tercer dia de sangrando me salieron otros 2 coagulos grandes como de 4 cm cada uno. pero lo raro es que en unoo de ellos venia pegado un pedacito de carne rositaaa era como de 2 cm o un poco menos, de ahi segui sangrando mas o menos unos 20 dias de sangrado leve, cuando deje de sangrar fui a hacerme un ultrasonido y me dijo el doctor que no se veia nada aclaro que en ese momento tendria ya 6 semanas 4 dias de embarazo y no se vio nada, tengo muchas dudas no se si en realidad aborteee?? por que ya tendriaa 3 y medio o 4 meses de embarazo si no aborte y ya se me veria la panza no?? quiero que me ayuden por favorrr
Creo que si abortaste!!!
mira si realmente te salio todo eso que dices, es porque si abortaste, porque a mi me paso lo mismo!! a mi tambien me salieron coagulos (bastantes grandes) y durante 15 días pero cuando fui al medico me dijo que habia tenido un aborto incompleto, por lo que me tuvieron que hacer un legrado, asi que te recomiendo que vayas urgentemente al medico para que te vuelva a revisar porque puede ser que te haya pasado lo mismo...
Espero haberte ayudado de algo... y espero que te mantengas en contacto para saber como te fue...
Bendiciones...