Saludos.
Antes de plantear mi situación, le pido de favor a las que son pro-vida o antiaborto, que se abstengan de hacer comentarios con el fin de hacerme sentir culpable. Gracias.
Bien. Mi situación es la siguiente.
Él primer día de mi última menstruación fue el 30 de diciembre. Entonces tuve relaciones un 13 de enero, (y según calculé en un calendario online de ovulación, estaba en mis días fértiles) no usé protección, pero aunque no me eyacularon dentro la regla no me ha vuelto a venir y de la fecha acá he aumentado dos libras y me siento el vientre extraño, y orino constantemente (cosa que no sé si le pasa a una embarazada pero no es normal en mi)
El caso es que no puedo tener un bebé, pues no tengo dinero para nada (ni tan solo para comprar una prueba de embarazo y averiguar si lo estoy) y él padre de mi bebé tuvo un derrame cerebral y después de 17 días hospitalizado murió y su madre no soporto la pena y el día de la última noche sufrio un ataque al corazón, mi madre cuando se enteró que yo estaba intimando me echó de la casa... Realmente no puedo tener un bebé cuando apenas yo susisto y ya este es mi último mes teniendo donde vivir, pues cuando cumpla todos los depositos seguramente me van a echar.
Por favor, recomienden me cosas que sean casera para yo tener la comodidad de poder comprarlo y por supuesto, que sean efectivas.
(Tengo 19 años, estoy a mitad de carrera en la universidad, aunque tuve que pararla por falta de recursos, pero en tanto tenga un trabajo la retomaré)
De corazón gracias anticipadas.
Jannette.