Foro / Maternidad

Ayuda. aborto a los 2 meses y dos semanas

Última respuesta: 27 de marzo de 2016 a las 1:53
G
gurjot_6337147
26/3/16 a las :36

Saludos.
Antes de plantear mi situación, le pido de favor a las que son pro-vida o antiaborto, que se abstengan de hacer comentarios con el fin de hacerme sentir culpable. Gracias.

Bien. Mi situación es la siguiente.

Él primer día de mi última menstruación fue el 30 de diciembre. Entonces tuve relaciones un 13 de enero, (y según calculé en un calendario online de ovulación, estaba en mis días fértiles) no usé protección, pero aunque no me eyacularon dentro la regla no me ha vuelto a venir y de la fecha acá he aumentado dos libras y me siento el vientre extraño, y orino constantemente (cosa que no sé si le pasa a una embarazada pero no es normal en mi)

El caso es que no puedo tener un bebé, pues no tengo dinero para nada (ni tan solo para comprar una prueba de embarazo y averiguar si lo estoy) y él padre de mi bebé tuvo un derrame cerebral y después de 17 días hospitalizado murió y su madre no soporto la pena y el día de la última noche sufrio un ataque al corazón, mi madre cuando se enteró que yo estaba intimando me echó de la casa... Realmente no puedo tener un bebé cuando apenas yo susisto y ya este es mi último mes teniendo donde vivir, pues cuando cumpla todos los depositos seguramente me van a echar.

Por favor, recomienden me cosas que sean casera para yo tener la comodidad de poder comprarlo y por supuesto, que sean efectivas.

(Tengo 19 años, estoy a mitad de carrera en la universidad, aunque tuve que pararla por falta de recursos, pero en tanto tenga un trabajo la retomaré)

De corazón gracias anticipadas.
Jannette.

Ver también

G
gurjot_6337147
26/3/16 a las 1:32

Re
En ese momento no nos preocupabamos, pues mi pareja esta viva y en caso de salir embarazada, cosa que no esperabamos, podiamos haber tenido el bebe.

G
gurjot_6337147
26/3/16 a las 1:33

Re
Una medicación como cual?

G
gurjot_6337147
26/3/16 a las 1:36

Re
Gracias aunque aquí las urgencia son pesimas sean privadas o publicas si no tienes plata o seguro no te atienden

S
shuwei_7041807
26/3/16 a las 1:54

A ver
primero que nada debes averiguar si estás embarazada, ya que un retraso no sólo lo causa un embarazo aunque en este caso lo más probable es que lo estés si es que eras regular. segundo métodos abortivos naturales no existen ya que no sirven para nada, me imagino que en tu país el aborto es ilegal por eso pides ayuda aquí. si te recomiendan algo "natural" no lo pruebes puesto que no te hará abortar y segundo te puedes hacer daños graves a ti y al embrión. tercero la medicación que utilizan en los abortos la venden de forma clandestina costando dinerales en países en que el aborto es ilegal y te digo esto por que la única forma segura en que puedes abortar es en una clínica o centro de salud ya que hacerlo caseramente o de forma clandestina sólo harás que corra riesgo tu vida, muchas mujeres al año mueren a causa de sepsis o por infecciones causadas por abortos clandestinos mal hechos. averigua si estás realmente embarazada y ahí buscas ayuda o ves que puedes hacer ya que un test de embarazo es lo mínimo que podrías comprar para salir de dudas y si no tienes dinero tienes dos manos y dos piernas para trabajar en algo y poder comprarte el bendito test. a mi me parece que eres una irresponsable no sólo por el hecho de tener sexo sin protección sea cual sea la situación con el novio o pareja, y segundo si no tienes ni para comer para eso se TRABAJA niña y si ni eso puedes hacer ufff ya es grave tu situación más que el embarazo.

S
shuwei_7041807
26/3/16 a las 1:58

Quizá para protección no tenía
dinero pero bien que tiene dinero para un movil y conexión a internet. para eso no le falta pero para los condones y el test de embarazo no tiene.

G
gurjot_6337147
26/3/16 a las 2:14
En respuesta a shuwei_7041807

A ver
primero que nada debes averiguar si estás embarazada, ya que un retraso no sólo lo causa un embarazo aunque en este caso lo más probable es que lo estés si es que eras regular. segundo métodos abortivos naturales no existen ya que no sirven para nada, me imagino que en tu país el aborto es ilegal por eso pides ayuda aquí. si te recomiendan algo "natural" no lo pruebes puesto que no te hará abortar y segundo te puedes hacer daños graves a ti y al embrión. tercero la medicación que utilizan en los abortos la venden de forma clandestina costando dinerales en países en que el aborto es ilegal y te digo esto por que la única forma segura en que puedes abortar es en una clínica o centro de salud ya que hacerlo caseramente o de forma clandestina sólo harás que corra riesgo tu vida, muchas mujeres al año mueren a causa de sepsis o por infecciones causadas por abortos clandestinos mal hechos. averigua si estás realmente embarazada y ahí buscas ayuda o ves que puedes hacer ya que un test de embarazo es lo mínimo que podrías comprar para salir de dudas y si no tienes dinero tienes dos manos y dos piernas para trabajar en algo y poder comprarte el bendito test. a mi me parece que eres una irresponsable no sólo por el hecho de tener sexo sin protección sea cual sea la situación con el novio o pareja, y segundo si no tienes ni para comer para eso se TRABAJA niña y si ni eso puedes hacer ufff ya es grave tu situación más que el embarazo.

Re
El aborto es ilegal... y trabajar no es postularse para un puesto y ya estar contratada, sin tener cuñas políticas.

S
shuwei_7041807
26/3/16 a las 2:17
En respuesta a gurjot_6337147

Re
El aborto es ilegal... y trabajar no es postularse para un puesto y ya estar contratada, sin tener cuñas políticas.

Chica
en todas partes hay locales de comida rápida, de ventas, haciendo tareas dómesticas, etc para decir que NO HAY TRABAJO eso es para una floja. trabajo hasta en los lugares como un "gueto" hay, tienes que vivir practicamente en el desierto para no tener un puesto de trabajo al cual aspirar, como dije más abajo para condones y test de embarazo no tienes dinero pero para un movil y conexión a internet SI TIENES.

R
rosa_6531880
26/3/16 a las 7:36

??!
Pides que te recomienden cosas caseras para comprarlas pero tambien dices que no tienes para un test, si tienes para una cosa tienes para lo otro, y antes de ponerte a pensar en gastar en remedios sin saber si estas o no, usa ese dinero para comprar un test, si no tienes pide prestado, no creo que no tengas ni una sola amistad; y busca trabajo que si estas embarazada tendras que mantener a ese bb, porque las hierbas no funcionan y el medicamento es mucho mas caro que un test de embarazo o un paquete de condones, ademas que debe ser usado bajo vigilancia medica porque igual puede no funcionar y ya te explicaron los riesgos; y si se da el caso de que no estas enbarazada usa preservativo la proxima de principio a fin

A
an0N_638933099z
26/3/16 a las 23:43
En respuesta a gurjot_6337147

Re
En ese momento no nos preocupabamos, pues mi pareja esta viva y en caso de salir embarazada, cosa que no esperabamos, podiamos haber tenido el bebe.

¿tener un hijo en un país donde no hay ni sanidad universal?
¿Donde no puedes ni hacerte un test de embarazo?
Será broma.

G
gurjot_6337147
27/3/16 a las 1:48
En respuesta a an0N_638933099z

¿tener un hijo en un país donde no hay ni sanidad universal?
¿Donde no puedes ni hacerte un test de embarazo?
Será broma.

Re
Ahora no, pero él era creativo independiente, yo le ayudaba, pero como ya he dicho sufrió un ataque cerebral y aunque he intentando sus contactos no quieren tratar negocios conmigo por el hecho de ser mujer y sumamente joven según ellos.

Y lamentablemente este es el caso de RD no hay sanidad universal a pesar de que la lei lo establece.

G
gurjot_6337147
27/3/16 a las 1:50

Re
Tengo conexión a Internet porque lamentablemente al gobierno le parece más formidable tener zonas wifi, que ocuparse de la salud o la educación.

G
gurjot_6337147
27/3/16 a las 1:53
En respuesta a shuwei_7041807

Chica
en todas partes hay locales de comida rápida, de ventas, haciendo tareas dómesticas, etc para decir que NO HAY TRABAJO eso es para una floja. trabajo hasta en los lugares como un "gueto" hay, tienes que vivir practicamente en el desierto para no tener un puesto de trabajo al cual aspirar, como dije más abajo para condones y test de embarazo no tienes dinero pero para un movil y conexión a internet SI TIENES.

Re
Yo hago proyectos como independiente, ahora mismo estoy trabajando en uno, pero como ya sabrá a una le cubren los materiales y una vez finalizado le paga... y eso tarda hasta dos meses. Y con lo que pagan en los trabajos de tercera clase no da para pagar renta y vivir.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir