Foro / Maternidad

Palomapoma-espirulina y ¿aborto?

Última respuesta: 12 de mayo de 2004 a las 18:56
L
lien_8532530
11/5/04 a las 17:43

Sabes algo sobre este tema. En otro post vi que lo apuntabas. ¿Me podrias decir de donde has sacado ese dato y si tienes novedades en tus investigaciones?

Es que me acaban de dar como complejo vitamínico para una dieta y me preocupa un poco.

Yo no he encontrado nada al respecto

Gracias y saludos

Ver también

E
elinor_5693425
11/5/04 a las 17:47

Yo tambien
tomo espirulina, que es eso de que provoca abortos, yo desde luego ho y pensaba
dejar de tomarla, pero esto me ha puesto de los nervios.

L
lien_8532530
11/5/04 a las 17:51
En respuesta a elinor_5693425

Yo tambien
tomo espirulina, que es eso de que provoca abortos, yo desde luego ho y pensaba
dejar de tomarla, pero esto me ha puesto de los nervios.

No te preocupes
Yo no he leido nada de eso y lo he buscado por internet, Pero otra chica, palomapoma, lo puso en un post pero no se en que se basa y por eso se lo pregunto. a ver si nos contesta...

Yo lo voy a tomar tranquilamente
Moni

E
elinor_5693425
11/5/04 a las 18:04
En respuesta a lien_8532530

No te preocupes
Yo no he leido nada de eso y lo he buscado por internet, Pero otra chica, palomapoma, lo puso en un post pero no se en que se basa y por eso se lo pregunto. a ver si nos contesta...

Yo lo voy a tomar tranquilamente
Moni

Hola,
yo le he mandado un mensaje a begomirabel, me imagino que ella sera quien mejor lo sepa, besos, què dia lo puso mas o menos.

L
lien_8532530
11/5/04 a las 19:22
En respuesta a elinor_5693425

Hola,
yo le he mandado un mensaje a begomirabel, me imagino que ella sera quien mejor lo sepa, besos, què dia lo puso mas o menos.

Hola
Y ¿QUIEN ES BEGOMIRABEL? ¿entiende de estas cosas? Cuando sepas algo dime.

Por cierto te he subido el post para que lo veas.

Hasta pron
Moni

A
andrea_8801206
11/5/04 a las 19:54

A ver reinas
tranquilitas, que la espirulina es una alga que GEmma , la chica que elabora las gemodietas, para mejorar la implantacion, lo tiene como complejo vitaminico , pero tomarla antes de la puncion, luego ya se acabo de tomarla, porque si dicen que puede ser abortiva, pero antes de la tranfer debe ser muy buena,

Asi que, tranquis, que la espirulina es buena, pero siempre antes de la transfer.


Besitos.

Y
yitong_6061823
11/5/04 a las 20:16

Las dietas son personalizadas...
YO EN SU DIA HABLE CON GEMA, Y ME MANDO UNA DIETA, QUE INCLUIA ESPIRULINA, ME RECOMENDO QUE LA SUPRIMIESE DESPUES DE LA TRANSFER. ES UN ALGA QUE SE VENDE EN HERBOLARIO. LO QUE ME DEJO MUY CLARO CUANDO ME MANDO SU DIETA, ERA QUE LE CONTASE MI CASO DE FORMA PERSONALIZADA, Y ASI ME MANDARIA UNA DIETA. POR CIERTO YA SABEIS QUE ESTOY PREÑI¡¡¡¡¡¡ SI TENEIS DUDA, HABLAD CON ELLA, de forma personal. no todas somos iguales y tenemos el mismo problem....besos

E
elinor_5693425
12/5/04 a las 18:56
En respuesta a lien_8532530

Hola
Y ¿QUIEN ES BEGOMIRABEL? ¿entiende de estas cosas? Cuando sepas algo dime.

Por cierto te he subido el post para que lo veas.

Hasta pron
Moni

Hola,
lo subo por si lo lees, mira, begoña es una chica que ha elaborado una dieta para facilitar la implantacion, yo no sè muy bien si servirà, pero no se pierde nada, en esta dieta se incluye la espirulina, que por cierto no es abortiva porque es vitamina B12 principalmente,, te dejo su direccion por si te interesa, begomirbel@hotmail.com, besos y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram